¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alcossebre Sea Experience

Carrer els Camps, 3, 12579 Alcossebre, Castelló, España, Alcossebre
7.2 Ver 40 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior de pago
Dispone de cargador para vehículo eléctrico (consulta los detalles llamando al +34 964 41 20 20 ⋅ +34 671 94 15 27)
¡Puedes reservar con antelación! Llama al alojamiento para guardar tu plaza +34 964 41 20 20 ⋅ +34 671 94 15 27

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Jeremías se encuentra a 100 metros de la playa de Alcossebre y goza de vistas al mar Mediterráneo. Está rodeado de jardines y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita en las zonas comunes.

Todas las habitaciones del hotel Jeremías presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado y TV. La mayoría incluye balcón o terraza.

Todos los días se sirve un desayuno buffet y cocina mediterránea para el almuerzo y la cena. También hay una cafetería con terraza con vistas al recinto del hotel Jeremías.

El hotel está a menos de 500 metros del centro de Alcossebre, mientras que las playas del parque de la Sierra de Irta y la preciosa localidad costera de Peñíscola quedan a 30 minutos en coche.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alcossebre Sea Experience en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alcossebre Sea Experience
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 40 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.2 Gabriela Viajó en familia Junio 2017 Trato del personal. Menos la recepcion. Me han dado otro tipo de habitacion no que habia visto en las fotos. No estan contentos que compramos de agencias y ofrecen trato preferente a los que compran directamente. 6.3 Teresa Viajó en pareja Junio 2017 La cercania a la playa, la atencion del personal, sobre todo del comedor y limpieza La tv, muy pequeña, antigua y pocos canales 6 L@uky Viajó en pareja Junio 2017 Cerca de la playa. La gente agradable. Comida bastante buena casi todos los días. Paredes de papel (se oía todo) Decoración antigua Tele pequeña 7 Juan Manuel Junio 2017 El lugar a pie de playa lo mejor,en general todo bien 7 Genaro Viajó en pareja Junio 2017 Me encanta alcossebre Nana todo bien 4.8 David Viajó en familia Junio 2017 Ubicación, habitación grande y piscina ,si no eres un tikismikis puedes ir Comida de mala calidad aunque el cocinero hacia lo que podía ,falta personal de restauración,microondas una semana que e estado no lo han limpiado ni una sola vez le tuve que pedir al camarero que cambiase el plato ,las cortinas del baño con las anillas oxidadas ,necesita una reforma urgente 10 Leyre Viajó en pareja Junio 2017 El hotel es pequeño pero muy acogedor Casi no hay tiendas en el pueblo 6.7 Javier Viajó en familia Junio 2017 Es un hotel acogedor y tranquilo, no tiene grandes lujos pero esta limpio y el personal es muy amable. La piscina agradable, muy cerquita de la playa, solo hay que recorrer un pequeño camino para llegar. La playa es muy tranquila, no es profunda y de arena fina. Muy recomendable para ir con niños. La comida un poco repetitiva. 8.3 Sil Viajó en familia Junio 2017 No entiendo todos los comentarios negativos hacia este hotel. Ubicación inmejorable, al lado de la playa; la comida muy buena, la habitación normal y el personal del hotel excelente. Volveremos sin duda 9.3 Cosme Damian Viajó en pareja Junio 2017 Lo más importante es comparar lo que te ofrecen con lo que te cuesta, y en este sentido este hotel es una ganga, la comida está muy bien cocinada un 10 al cocinero , el personal estupendo, y el lugar muy bueno. Las instalaciones tienen sus años pero están muy limpias. Y lo dicho me indignan algunos comentarios sobre este hotel pues no olvidemos es un tres estrellas y a un precio inigualable, seamos serios y no pretendamos que nos den más por el precio que se paga ser realistas. Volveremos a ir. Si hay algo por lo que me pueda quejar es la falta de educación de las personas y la falta de civismo parece que si las cosas no son nuestras no hay que cuidarlas, pero claro esto no es culpa del hotel hemos quedado muy satisfechos ????????????
7 Laura Viajó en familia Junio 2017
5.7 David Viajó en pareja Junio 2017
7.3 Elena Viajó en familia Julio 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alcossebre Sea Experience

¿Tiene conexión wifi el Alcossebre Sea Experience?

El Alcossebre Sea Experience ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Alcossebre Sea Experience?

En Alcossebre Sea Experience no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Alcossebre Sea Experience?

El Alcossebre Sea Experience dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Alcossebre Sea Experience?

Sí, Alcossebre Sea Experience tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alcossebre Sea Experience?

Sí, Alcossebre Sea Experience tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Alcossebre Sea Experience?

Sí, Alcossebre Sea Experience tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Alcossebre Sea Experience?

Sí, Alcossebre Sea Experience tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Alcossebre Sea Experience está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Alcossebre Sea Experience está adaptado para personas con movilidad reducida.