¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Joao Padeiro

Av. Europa 203, 3800-533 Cacia, Portugal, Aveiro
7.2 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la localidad de Aveiro en la costa oeste de Portugal.  

El establecimiento presenta una decoración clásica y una arquitectura moderna. Cuenta con recepción 24 horas. Cuenta también con un restaurante donde podrás degustar platos de cocina local portuguesa. Entre otras instalaciones del hotel, encontrará una sala de estar.

Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas, todas ellas disponen de televisión, conexión wifi gratuita, escritorio, teléfono, aire acondicionado y calefacción. El baño es privado y cuenta con bañera o ducha.

Ya que estás en la zona puedes visitar otras localidades como Oporto (a 1 hora, en coche) o bien otras más cercanas de interés turístico. También puedes visitar la Ría de la localidad de Aveiro a unos 6Kms, ¿sabías que es conocida como la Venecia Portuguesa por sus canales y bonitas embarcaciones? ¡Descúbrelo!

Reserva ya en Hotel Joao Padeiro ***

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Joao Padeiro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Joao Padeiro
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Andrea Viajó en pareja Agosto 2021 El precio de adecúa a la calidad del hotel. El desayuno era un poco limitado para ser buffet. 10 Norma Fabiola Viajó en pareja Junio 2021 Todo estaba perfecto Mucha obra alrededor 8.7 Raul Viajó en pareja Junio 2021 La amabilidad del personal. Quizas por poner algo la distancia a Aveiro 3.7 Emma Viajó en familia Abril 2019 Lo que e visitado El hotel y su trato 9.7 Antonio Viajó en familia Octubre 2018 En líneas generales está muy bien, intentan por todos los medios que estés agusto y cómodo. Como anécdota cuando vi la cama de matrimonio de dos metros de ancho. Supercomoda. 7 Inmaculada Viajó en pareja Abril 2018 La cercanía a la población de Aveiro. El viaje en el Moliceiro ( a mitad de precio la entrada) La entrada al hotel a partir de las 16h. Nos pareció muy tardía. La salida del hotel antes de las 10h. de la mañana, nos pareció excesivamente pronto. 7.7 Abel Viajó con amigos Abril 2018 La atención del personal para recomendarte sitios y la limpieza excelente Está lejos de la ciudad, necesitas coche, los desayunos dejan mucho que desear y el descuento en general en el chollo no es tanto como el precio normal del hotel 6.7 Est Viajó en familia Abril 2018 Destacar la limpieza y el confort de la habitación a pesar del reducido tamaño. La cama supletoria muy incómoda. El desayuno del primer día fue mejor que el resto de días, no sé si debido al fin de semana se esmeraron más. 7.3 Olga Viajó en familia Abril 2018 Los colchones muy cómodos, la habitación y baño muy limpios El desayuno muy básico, está un poco alejado aunque calidad/precio merece la pena 8 Daniel Viajó en pareja Marzo 2018 Le doy un 10 Me ha encantado
4.2 Juan Manuel Viajó en pareja Abril 2019
8 Pablo Viajó en familia Abril 2019
8 Rocío Viajó en pareja Abril 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Joao Padeiro

¿Tiene conexión wifi el Joao Padeiro?

El Joao Padeiro ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay calefacción en Joao Padeiro?

Sí, Joao Padeiro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Joao Padeiro?

Sí, Joao Padeiro tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Joao Padeiro está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Joao Padeiro está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Joao Padeiro?

Sí, Joao Padeiro tiene restaurante.

¿Hay bar en Joao Padeiro?

Sí, Joao Padeiro tiene bar.