¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Kaktus Albir

Calle Pau Casals, 4, Alfaz del Pi
7.9 Ver 107 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Kaktus Albir 4*


Fue inaugurado en 2003 y está situado en primera línea en la playa del Albir, en la localidad de Alfaz del Pi, a tan solo 8Kms de Benidorm, la capital turística de la Costa Blanca. Además de estar situado muy cerca de la playa, alrededor de el hotel hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares. 

El hotel cuenta con 203 habitaciones. Todas ellas incluyen TV, teléfono, caja fuerte (de pago), terraza/balcón y baño privado completo con bañera y con secador de pelo. 
Sirven desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, en el cuál se sirven platos mediterráneos. El bar, cuenta con forma de barco y tiene unas magníficas vistas al mar, en las zonas comunes también puedes disfrutar de Wi-Fi gratuito.

 

Podéis viajar a la Costa Blanca tanto en pareja como en amigos como en familia y disfruta del deporte, de unas vacaciones de descanso, de naturaleza, de parques temáticos, de la enología... ¡Y mucho más! También puedes visitar Benidorm, Calpe, Altea, Villajoyosa, entre otras localidades de la zona.

Reserva ya en el Hotel Kaktus Albir 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Kaktus Albir en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Kaktus Albir
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 107 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Sonia Viajó en familia Junio 2019 La habitación, cercanía de la playa y el trato del personal que trabaja allí es excelente. 8 Inma Viajó en pareja Mayo 2019 La ubicacion 8.3 Albacete Mayo 2019 Amplitud de habitación Tranquilo 9.7 Luís Eduardo Viajó en pareja Mayo 2019 La cercanía a la playa Que no tuviera internet en la habitación gratuito 9.7 Maria Luisa Viajó en familia Mayo 2019 Muchisima variedad de comida.Para todos los gustos vamos. 6 Arturo Viajó en familia Mayo 2019 La ubicación en 1° línea de playa, habitación espaciosa y terraza con vista al mar. Playa de piedras y comida con poco sabor. La nevera de la habitación va con llave y te obligan a consumición mínima de 10€ para poder abrirla, así que o pagas o no puedes utilizarla para tener tus bebidas frescas. 10 David Viajó en pareja Mayo 2019 Un sitio exquisito 7 Alejandro Viajó en pareja Mayo 2019 Todo bien menos restaurante Comida no demasiado donde elegir se notaba poca gente en el hotel, y los que estaban todo extranjero menos nosotros , horarios muy malos 14:30 cerraban almuerzos y 21:00 cerraban cenas, por lo demás todo bien 6 Vicente Viajó con amigos Enero 2019 En General un 10 Fabuloso No ya nada que no me aya Gustado 8 Rosa Viajó con amigos Enero 2019 Nos a gustado mucho hemos ido un grupo de amigos y esperamos buscar otro chollo
9 Jaume Viajó en pareja Mayo 2019
7 Lucas Viajó en pareja Enero 2019
6.7 Esteban Viajó en pareja Enero 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Kaktus Albir

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Kaktus Albir?

Si te alojas en Hotel Kaktus Albir tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Kaktus Albir?

El Hotel Kaktus Albir ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Kaktus Albir?

En Hotel Kaktus Albir no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Kaktus Albir?

El Hotel Kaktus Albir dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Kaktus Albir?

Sí, Hotel Kaktus Albir tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Kaktus Albir?

Sí, Hotel Kaktus Albir tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Kaktus Albir?

Sí, Hotel Kaktus Albir tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Kaktus Albir?

Sí, Hotel Kaktus Albir tiene aire acondicionado en las zonas comunes.