¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Best Delta

Tudó s/n Urb. Puig de Ros, Lluchmayor
7.6 Ver 1042 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Best Delta, de 4 estrellas, supone una cita ineludible para aquellos que busquen disfrutar de un entorno tranquilo, rodeado de jardines tropicales en el fabuloso Cabo Blanco, localizado en el sureste de la isla de Mallorca, al lado de zonas tan conocidas como el Arenal y Playa de Palma.
 

El Hotel Best Delta 4* cuenta con 2 amplias piscinas exteriores muy soleadas y piscina interior (solo abierta en temporada baja), los más pequeños de la casa podrán disfrutar también de toboganes en la zona de piscinas ¡genial! El hotel también dispone de zona de fitness con sauna de uso gratuito.

En el exterior del hotel y con unas inmejorables vistas al mar, encontramos el exclusivo Mhares Sea Club, con cocina de autor, zona chill-out y amplias terrazas para disfrutar de la esencia del entorno mediterráneo.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Best Delta en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Best Delta
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 1042 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Francisco Viajó con amigos Marzo 2024 Su tranquilidad y espacios amplios Las estancias del hotel muy frías y habitaciones lo mismo el último día si teníamos calefacción en habitación ???? 8.7 Fernando Viajó en familia Septiembre 2019 Habitacion amplia y confortable, servicio de comidas variado, salvo el desayuno que cada dia habia lo mismo, abundante pero repetido. Personal atento y amable. La piscina interior estaba cerrada hasta el dia 16/9 y hemos tenido algunos dias con lluvia y no la hemos podido usar. 3.8 Vanessa Viajó con amigos Septiembre 2019 Comida muy repetitiva, habitaciones descuidadas, situacion del hotel caótica, atención del personal escasa 10 Arnau Viajó con amigos Septiembre 2019 Todo perfecto!!! 9.3 Gabriela Viajó en pareja Septiembre 2019 Las instalaciones son excelentes y el lugar es magnífico, puedes ir andando a varias calas preciosas. La comida es muy buena incluso si eres vegetarian@ siempre hay para hacerte ensaladas, verduras cocidas, arroz, pasta y hasta una noche hubo falafel y humus. El personal muy agradable. El café del buffet era malo (el del bar no). No hay leches vegetales. 8 Maria Mercedes Viajó en familia Septiembre 2019 Hotel en un entorno muy tranquilo, las piscinas, la animación y el trato del personal, todos muy amables. 7.7 Andrés Viajó en pareja Agosto 2019 Dispone de 2 piscinas amplias y unos jardines en su entorno excelentes. Bufet un poco repetitivo, animación algo anticuada, almohadas muy castigadas necesitan renovación. 9.7 Andrea Alejandra Viajó en pareja Agosto 2019 Excelente experiencia, repetiría este hotel. La comida muy buena, la atención impecable, las instalaciones geniales, la ubicación muy buena en una zona muy tranquila ( No muy lejos de Palma) Todo ha estado excelente, pero si tengo que decir algo negativo es que la ducha era un poco incómoda porque se mojaba todo además que el agua salía mál de la regadera. 9.6 Raquel Viajó en pareja Agosto 2019 Muy contentos con el hotel, el personal del hotel muy agradable, buen ambiente, en las cenas mayor variedad de comida y todo bastante limpio, habitaciones grandes y buena ubicación. 6.3 Sandra Viajó en pareja Agosto 2019 Las cenas tematicas y el personal El todo incluidoe ha decepcionado,instalaciones antiguas y q en la comida no te den jarras y haya que estar levantando a rellenar el mini vaso
7.7 Juanjo Septiembre 2019
8.3 Ana Agosto 2019
7.3 M Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Best Delta

¿Dónde puedo aparcar en Best Delta?

Si te alojas en Best Delta tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Best Delta?

El Best Delta ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Best Delta?

En Best Delta no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Best Delta?

El Best Delta dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Best Delta?

El Best Delta dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Best Delta?

Sí, Best Delta tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Best Delta?

Sí, Best Delta tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Best Delta?

Sí, Best Delta tiene calefacción en las zonas comunes.