¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel La Casona de Andrea

Carretera de San Cebrian km1, Tiedra
8 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel La Casona de Andrea está situado en el punto más alto de la finca, domina toda la meseta castellana la cual está rodeada de unas extraordinarias vistas al pueblo de Tiedra, al castillo y a la ermita. El Hotel también dispone de Recepción, Sala de lectura y TV con chimenea hogar, salón, bar...


Se pueden realizar actividades rurales y aventura: rutas en quads, paseos a caballo, actividades rurales propias de cada temporada en agricultura como recolección de frutos, vendimia etc.…, juegos infantiles, Plaza de tientas, Corredera... Toda una aventura.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel La Casona de Andrea en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel La Casona de Andrea
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Antonio Viajó en pareja Agosto 2019 La camarera Raquel,muy simpática y amable, Para ser un 5*necesita de varios servicios ,en habitación no hay nevera ,baño con muy poca luz en la ducha no hay luz,las toallas te piden que las uses varios días y muy poco personal ya que el recepcionista por la tarde no está y se ocupa la persona de restaurante ,me parece que no corresponde las.estrellas que tieneen 4 noches no nos han cambiado las sábanas.El.lugar es tranquilo y bonito pero faltan servicios.Es una pena.Crei.que nos dieron la habitación más pequeña porque veníamos con la oferta de buscounchollo,es el primer viaje que hemos reservado en Ponferrada y aquí ,en otras ocasiones lo hemos hecho con Booking y la estancia ha sido más satisfactoria en habitación. 10 Stitch Viajó en pareja Agosto 2019 Estupenda. Volveremos sin duda. 6 Juan Antonio Viajó en pareja Agosto 2019 entorno, simpatía del personal, calidad de las instalaciones Desayuno poco variado y escaso, limpieza regular 10 Sheila Viajó en familia Julio 2019 Me ha encantado todo perfecto pongo 10 xq no se puede poner mas nota No habia llegado el email de BuscoUnChollo y x eso no hubo l botella de cava Pero en general todo perfecto Repetiremos

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Casona de Andrea

¿Hay calefacción en Hotel La Casona de Andrea?

Sí, Hotel La Casona de Andrea tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel La Casona de Andrea?

Sí, Hotel La Casona de Andrea tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel La Casona de Andrea?

Sí, Hotel La Casona de Andrea tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel La Casona de Andrea?

Sí, Hotel La Casona de Andrea tiene bar.