¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Izán Cavanna Hotel

Pza. Cavanna, s/n. , La Manga
7.1 Ver 36 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel La Cavanna, se encuentra en la mejor zona de la Manga, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo.

Entre sus servicios e instalaciones, destacan sus restaurantes con amplia terraza, salas de juegos y de reuniones, su bar/cafetería, piscina exterior, zona ajardinada, parque infantil, pistas de tenis y parking interior y exterior (de pago ambos), además de conexión wifi gratuita en todo el hotel. También cuenta con distintas animaciones tanto diurnas como nocturnas. ¡Genial!

Dispone de habitaciones con baño completo con ducha o bañera, climatización individual, frigorífico, televisión con canales vía satélite y caja fuerte (de pago).

Podrás disfrutar también de su escuela de Vela con embarcadero propio, que permite practicar y aprender vela, catamarán, windsurf, etc. aprovechando las tranquilas aguas el Mar Menor.

Reserva ya en el hotel Izan Cavanna **** y disfruta de una estancia en la manga del mar menor. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Izán Cavanna Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Izán Cavanna Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 36 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Mauricio Viajó en pareja Febrero 2023 Contratas unos servicios y no te los dan. 9 Esther Viajó en pareja Febrero 2023 El personal muy atento en todo momento.La ubicación del hotel muy buena. La calidad de la comida del bufet podría ser un poco más alta.Las habitaciones, aunque muy limpias,están un poco anticuadas. 6.3 Ángel Viajó en familia Febrero 2023 Las vistas al Mar Menor desde la habitación El hotel es bastante viejo y necesita una reforma. Actualmente no merece 4 estrellas. El desayuno y la comida estaban bien pero la cena dejaba bastante que desear. El hotel estaba muy lleno y era difícil encontrar mesa a la hora de la comida y la cena. 2.8 Angel Viajó en pareja Febrero 2023 La localizacion Todo ,hotel viejo,para comer y cenar colas kilométricas,lo de cena san Valentín ha brillado por su ausencia .no oferten cuando sea época de imserso 5.5 Antonio Viajó en pareja Febrero 2023 El tema de gestión, reserva y precio de "Busco un chollo" todo excepcional. Respecto al hotel: Nos ha gustado mucho el trato del personal. Y que nos hemos divertido que es a lo que íbamos. Hemos obviado los puntos negativos uqe nos hemos encontrado. Que no se correspondía el tener 4 estrellas con los servicios y calidades que ofrecen. He estado en 3 estrellas con mejor calidad y variedad de bufet. No hubo fiesta, ni fiesta temática de San Valentín. 5.8 Laura Viajó en pareja Febrero 2023 La ubicación El hotel no es 4 estrellas, está orientado a gente del inserso , tanto comida como la animación como las habitaciones. Todas las habitaciones son de 2 camas hay muy pocas de matrimonio y son muy antiguas. 10 Diego Viajó en pareja Febrero 2023 Todo ha sido muy grato para nosotros! Francamente, como dije en la encuesta, nos sentimos muy cómodos. Buena gestión y linda experiencia!! 8.7 Jose Antonio Viajó en pareja Febrero 2023 Todo 7 Pedro Jose Viajó en familia Febrero 2023 No destacaría nada especialmente, se trata de un hotel que ya tiene unos años y en general se nota, aunque si es cierto que han arreglado todo el hall. Tamaño de la habitación algo escaso, además de la antigüedad del mobiliario. Solo de salvaba el baño que habían cambiado la bañera por pie de ducha. 7 Amparo Viajó en pareja Febrero 2023 El personal y el hotel estaba bien La comida no era de un hotel de cuatro extrellas
7.3 Mandy Viajó en familia Febrero 2023
8.7 Jose Manuel Viajó en pareja Febrero 2023
8 María Dolores Viajó en familia Febrero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Izán Cavanna Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Izán Cavanna Hotel?

Si te alojas en Izán Cavanna Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Izán Cavanna Hotel?

El Izán Cavanna Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Izán Cavanna Hotel?

En Izán Cavanna Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Izán Cavanna Hotel?

El Izán Cavanna Hotel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Izán Cavanna Hotel?

Sí, Izán Cavanna Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina cubierta de pago

¿Hay recepción 24 horas en Izán Cavanna Hotel?

Sí, Izán Cavanna Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Izán Cavanna Hotel?

Sí, Izán Cavanna Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Izán Cavanna Hotel?

Sí, Izán Cavanna Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.