¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel La Estrada

C/ Inocencio del Valle 1., Arriondas
8.7 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

A escasos 17 km de la costa Asturiana y Picos de Europa.

Está dotado de todas las comodidades como ascensor, tv y baño en habitaciones, salón de desayunos (es desayuno buffet con algunos servicios servidos), sala de lectura, servicio WiFi gratuito en todo el hotel y calefacción central, entre otros.

A escasos metros se encuentra el Rio Sella, famoso por la práctica de actividades de turismo activo y por sus apreciados salmones.Un hotel cerca de los Picos de Europa, Lagos de Covadonga, Pueblos pesqueros, etc.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel La Estrada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel La Estrada
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Ana Angela Viajó en pareja Septiembre 2013 Ha estado bien.el hotel se ajusta al precio.limpio,personal agradable y buen desayuno.por el precio chollo no se puede pedir mas. 10 Luis Viajó en familia Septiembre 2013 Muy amables 9 Mihaela Viajó en familia Septiembre 2013 El hotel esta muy bien para este precio y el personal muy amable...lo recomendaria a mis amigos...el desayuno variado
7.7 Begoña Viajó en pareja Septiembre 2013

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Estrada

¿Hay calefacción en Hotel La Estrada?

Sí, Hotel La Estrada tiene calefacción en las zonas comunes.