¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel La Pasera

La venta s/n, Cangas de Onís
8.7 Ver 74 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota
  • Solo se pueden quedar solas en la habitación, si los dueños están en el complejo hotelero

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado en la ciudad de Cangas de Onís en el principado de Asturias. 

El Complejo hotelero La Pasera es un complejo de varios hoteles y cuenta con recepción, servicio de restaurante donde podrás degustar el desayuno y parking exterior. Además, 3 hoteles cuentan con piscina, pero ¡no te preocupes! si tu hotel no cuenta con piscina, podrás acceder a las piscinas de los otros hoteles del complejo ¡genial!.  

Las habitaciones de los diferentes alojamientos disponen del confort necesario para que puedas descansar, además de baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Cada habitación puede contar con una distribución diferente así como decoración variada. 

IMPORTANTE: Te alojarás aleatoriamente en uno de los siguientes hoteles del Grupo La Pasera 2*:

  • El Bricial
  • La Pasera

A la llegada, deberás presentarte en el Hotel La Pasera para que te informen en cuál de los establecimientos descritos disfrutaras de la estancia. Si lo prefieres, puedes llamar al teléfono indicado en el bono el mismo día de llegada para que te digan en qué edificio te alojarás. 

Aprovecha tu estancia para dar un paseo y visitar los lugares más emblemáticos de la zona: entre ellos destacan los Picos de Europa y playas de Ribadesella y Llanes. 

Además, también dar un paseo por el centro de Cangas de Onís  y visitar el Puente Románico a unos 5 km, o bien la Senda de la Hoya de San Vicente a unos 11 km. 

Reserva ya en el Complejo Hotelero La Pasera y descubre el norte :) 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel La Pasera en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel La Pasera
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 74 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Noemi Viajó en familia Julio 2022 Atención y amabilidad 100%, desayunos exquisitos En la oferta incluía transporte desde el hotel hasta el descenso del Sella y viceversa y nos tuvimos que transladar nosotros , nos dijeron que teníamos que ir nosotros hasta el punto inicial del descenso del Sella 9.6 Manuel Julio 2022 Bonito entorno. Muy divertido el descenso del Sella Nadie lleva mascarilla en el bus de retorno del río. 9.2 Mpc Viajó en pareja Julio 2022 Habitacion grande,limpio,Buen aparcamiento, desayuno buffet con mucha variedad y las empleadas de recepción y desayuno un 10... Actividad del descenso del sella tb un 10 aunque podia estar mejor organizado el tema de la salida..fue un poco caos con tnta gente Por poner una pega que en la habitación no habia aire acondicionado y x las noches hacia demasiada calor En la actividad del descenso del sella al llegar a la empresa organizadora no nos dieron ningun tipo de explicación del recorrido ni a que punto estaba la recogida ni nada....solamente unos chalecos..remos y canoa y al agua.... 10 Carlos Viajó en pareja Julio 2022 La ubicación es muy buena..El hotel es muy bonito y el personal es encantador.. te hacen sentir como en tu propia casa..sin duda para repetir Nada 7.6 Doble Viajó en familia Julio 2022 La ubicación y la piscina. Que no haya servicio de bar, sólo una máquina de agua y refrescos. 8.3 EA Viajó en pareja Julio 2022 El desayuno era espectacular. Buen trato del personal. Sin colas, sin jaleo. Buen ambiente. Hacía frío en la habitación. Las piscinas estaban un poquito lejos de nuestro hotel, pero era más tranquilo. 7.6 Miguel Angel Julio 2022 La ubicación No me han comentado nada del descenso en canoa 10 Nuria Viajó en pareja Julio 2022 La ubicación y el trato recibido por parte del personal ha sido impecable No hay nada negativo que aportar 10 Mario Viajó en pareja Diciembre 2021 Todo perfecto y entorno maravilloso, las habitaciones espectaculares Nada 10 Astrid Viajó en pareja Noviembre 2021 Todo. Encantada. Volveré a repetir
8 Celia Viajó en familia Julio 2022
8 Carmen Julio 2022
9 Leticia Viajó en pareja Julio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Pasera

¿Dónde puedo aparcar en Hotel La Pasera?

Si te alojas en Hotel La Pasera tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel La Pasera?

El Hotel La Pasera ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel La Pasera?

En Hotel La Pasera se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel La Pasera?

El Hotel La Pasera dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel La Pasera?

Sí, Hotel La Pasera tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel La Pasera?

Sí, Hotel La Pasera tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel La Pasera?

Sí, Hotel La Pasera tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel La Pasera?

Sí, Hotel La Pasera tiene bar.