Hotel La Planada

Carretera del Coll d’Ordino, Ordino
7.9 Ver 450 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel La Planada Carretera del Coll d’Ordino
Hotel La Planada

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 450 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Mario Viajó en pareja Septiembre 2022 La situación del hotel plena naturaleza Desallunos y cena justito poca variedad y repititivo 3.8 Adria Viajó en familia Septiembre 2022 Lo único que destacaría como bueno fue un trabajador del hotel que se dedica a hacer de todo y sabe cómo agradar a los clientes. Poca amabilidad por parte de los trabajadores, poca resolución a los problemas ( puerta de la habitación rota y los tres días que estuvimos no obtuvimos solución), poca comida y repetitiva, suciedad en habitación y sábanas, multitud de cosas. 7.3 Anònim Viajó en familia Septiembre 2022 [Comentario traducido al castellano]: Amabilidad del personal del hotel, parking gratuito delante del alojamiento y admiten mascotas.

[Comentario original en catalán]: Amabilitat del personal de l'hotel, pàrquing gratuït davant l'allotjament i admeten mascotes.
10 Santos Septiembre 2022 Todo Me ha gustado todo 8.8 Angel Viajó con amigos Septiembre 2022 El servicio muy bien Habitación un poco viejas 7.3 Ronald Viajó en familia Septiembre 2022 Atención del personal y limpieza. Falta de información y mapa turístico, se cobra 10 euros por la mascota (muchos hoteles ya no aplican este coste, entiendo que tiene que aplicar suplemento ante cualquier desperfectos) están muy atrasados en este sentido. 9.7 Aida Viajó en pareja Septiembre 2022 Ubicación para rutas por la montaña, fantástico trato (y adecuación con tu perrete), y flexibilidad en cuanto a las comidas (cambiamos la cena por un picnic al mediodía). 9 Raquel Viajó en pareja Septiembre 2022 Ubicación perfecta, el personal atento y muy amable. La habitación quizás un poco antigua con pocos enchufes 5.3 Javitocf Viajó en familia Septiembre 2022 El entrono Limpieza de habitaciones y hotel algo viejo 7.7 Ferran Viajó en familia Agosto 2022 [Comentario traducido al castellano]: El personal es muy amable y atento

[Comentario original en catalán]: El personal és molt amable i atent
[Comentario traducido al castellano]: Tenemos dos niños celiacos y el personal no está lo suficientemente formado en intolerancias. También nos supo mal que ningún día preparasen otra cosa que no fuese pasta especial para celiacos, para que no se sintieran tan diferentes.

[Comentario original en catalán]: Tenim dos nens celíacs i el personal no està prou format en intoleràncies. També ens va saber greu que cap dia no fessin algun menjar (tipus pasta) especial per als celíacs, que així no es trobessin tan diferents.
6 Leo Viajó en pareja Julio 2022
7.7 Alejandro Viajó en pareja Junio 2022
8.3 Laura Viajó en pareja Mayo 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Planada

¿Dónde puedo aparcar en Hotel La Planada?

Si te alojas en Hotel La Planada tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel La Planada?

El Hotel La Planada ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel La Planada?

En Hotel La Planada se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel La Planada?

El Hotel La Planada dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel La Planada?

Sí, Hotel La Planada tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel La Planada?

Sí, Hotel La Planada tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel La Planada?

Sí, Hotel La Planada tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel La Planada?

Sí, Hotel La Planada tiene bar.