¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

La Quinta Park Suites

C. Bicacarera, 21, 38390 La Quinta, Santa Cruz de Tenerife, España, Santa Úrsula
8.2 Ver 36 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel-Spa & Conventions La Quinta Park Suites está situado en el norte de la Isla de Tenerife, en un acantilado sobre el Océano Atlántico, con espectaculares vistas panorámicas al volcán el Teide, el pico más alto de España, al Puerto de la Cruz y al resto del Valle de La Orotava.

 

Rodeado por un fascinante entorno natural de jardines subtropicales y con un clima primaveral durante todo el año. Su ubicación en una privilegiada urbanización es la garantía para ser el lugar idóneo de quien busca tranquilidad y contacto con la naturaleza.

 

Establecimiento formado por un edificio semicircular con vistas al mar y a la montaña, además de Junior Suites familiares con todas las comodidades para que se sienta como en su propia casa. Como alternativa de ocio contamos con el primer Spa del norte de Tenerife, un oasis de relax y tranquilidad donde poder disfrutar de una amplia gama de programas de salud y belleza. Cuidando los detalles y el trato personalizado, somos pioneros en las últimas tendencias buscando la satisfacción de los más exigentes.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el La Quinta Park Suites en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
La Quinta Park Suites
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 36 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Juan Viajó en pareja Diciembre 2015 La amabilidad del servicio en general 8.3 Carmen Viajó en pareja Agosto 2015 El personal es excelente amables simpáticos sin duda repetiría la limpieza en la habitación aunque no en el resto del hotel 10 Noelia Viajó en pareja Agosto 2015 Personal fabuloso, atento y amable Hotel con situación espectacular. Vistas preciosas Comida excelente 10 Maria Dolores Viajó en pareja Agosto 2015 Me a gustado, situación personal hotel comida etc 8 Mireia Viajó en pareja Agosto 2015 Lo que más nos a gustado la atención del servicio gran hotel con grandes trabajadores 7.3 Sonia Viajó en pareja Octubre 2014 El servicio del personal La comida es regular. 9 Ivan Viajó en pareja Octubre 2014 El servicio. Muy bueno. Muy atentos todo el personal. La decoración de la habitación, sólo esto. 9.7 Pedro Viajó en pareja Septiembre 2014 TODO PERO LO QUE MAS LA AMABILIDAD DEL PERSONAL DEL HOTEL QUE SE ACABO PRONTO 4 Sonia Viajó con amigos Septiembre 2014 El trato del personal La antigüedad del hotel,no reformado,las pequeñas piscinas,y el mismo menú buffet,a todas horas y todos los días,con una calidad y una preparación pésimas. 4.2 Ruben Viajó en pareja Septiembre 2014 Los empleados No había limpieza, toallas sucias, baño sucio, bufete malísimo me cambiaron de habitación 3 veces porque una olía fatal y eran d dos camas separadas otra había que andar 15 minutos para llegar a ella ect..
7.7 Meritxell Viajó en pareja Septiembre 2015
7.3 Mario Viajó en familia Agosto 2015
8 Manuel Octubre 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre La Quinta Park Suites

¿Dónde puedo aparcar en La Quinta Park Suites?

Si te alojas en La Quinta Park Suites tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Hay piscina en La Quinta Park Suites?

Sí, La Quinta Park Suites tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).