¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

La Quinta

Barrio El Juaco s/n, Cué, Llanes
8.1 Ver 516 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel La Quinta 2* está ubicado en Cué, un pueblecito cerca de Llanes, en  Asturias. 

El alojamiento cuenta con recepción de 09:00h a 22:00h (es necesario avisar por teléfono, el cuál lo tendrás en el bono de confirmación, si vas a llegar más tarde de las 20:00h para que te indiquen como realizar el check-in). Además cuenta con conexión wi-fi gratuita, calefacción y parking exterior gratuito.

Las habitaciones están equipadas con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio, conexión wi-fi gratuita, mesa-escritorio, calefacción y baño completo con ducha o bañera. 

Te recomendamos disfrutar del entorno así como visitar localidades cercanas de la zona como Ribadesella, Celorio, Villaviciosa o Langreo. Además, el Santuario y los Lagos de Covadonga y los Picos de Europa son lugares de parada obligada :-)

 

Reserva Hotel La Quinta 2* y descubre Asturias. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el La Quinta en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
La Quinta
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 516 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Esther Viajó en pareja Octubre 2022 Todo, en el hotel ha estado genial, habitación, la comida increíble y las personas que lo regentan majisimas ,lo recomiendo 100 por 100.volveremos Nada 9.7 Marga Viajó en pareja Octubre 2022 El abundante desayuno El colchón y la estrechez de la habitación. Además echen falta perchas en la pared o un eseante donde poner ropa, a parte del armario 7.3 Laura Viajó en pareja Octubre 2022 Cenas y desayunos. Falta microondas en el comedor para los desayunos. 8.3 Alicia Viajó en pareja Octubre 2022 No entiendo otros comentarios que he leído en relación a la ubicación. A mi parecer esta bien ubicado a 5 min de Llanes, tienes cerca playa, para hacer senderismo, dar paseos, etc. El desayuno bastante bien y la cena también Nada 9 Marta Viajó en pareja Octubre 2022 La amabilidad, limpieza y cocina 8.3 Soco Viajó con amigos Octubre 2022 Tranquilidad, localización y precio 8.7 José Luis Viajó en pareja Octubre 2022 Todo 10 Bego Viajó con amigos Octubre 2022 Nos a encantado tanto la ubicación, como las instalaciones, la comida y sobre todo el trato del personal, super amables y serviciales. Muy recomendable. Nada 8 Francisco Viajó en pareja Octubre 2022 precio,calidad,bastante bien,los desayunos buenos,y las cenas también,el sitio tranquilo,muy limpio todo 10 Asterio Viajó en pareja Octubre 2022 Situación buen servicio buen trato comida exquisita limpieza excelente
9.3 Vanesa Octubre 2022
6.7 Susana Viajó en pareja Octubre 2022
10 Margarita Viajó en pareja Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre La Quinta

¿Dónde puedo aparcar en La Quinta?

Si te alojas en La Quinta tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el La Quinta?

El La Quinta ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en La Quinta?

En La Quinta no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en La Quinta?

El La Quinta no dispone de cunas.

¿Hay calefacción en La Quinta?

Sí, La Quinta tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en La Quinta?

Sí, La Quinta tiene restaurante.

¿Qué tipo de desayuno hay en La Quinta?

Si te alojas en La Quinta podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Hay menú para cenar en La Quinta?

Si te alojas en La Quinta podrás disfrutar de cena tipo menú.