¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel La Rápita

Plaça de Lluís Companys s/n, Sant Carles de la Ràpita
7.8 Ver 2630 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel La Ràpita 4* está ubicado a tan solo 350 metros de la playa en la localidad de Sant Carles de la Ràpita, en el sur de la provincia de Tarragona. La zona se conoce como Terres de l'Ebre, haciendo referencia al mismo delta que forma el río Ebro en su desembocadura. Además, está declarada con reserva de la biosfera por la UNESCO desde el año 2013. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, bar-cafetería y restaurante tipo buffet donde sirven los desayunos, almuerzos y cenas. Cuenta también con un parking interior de pago. 

En temporada de verano, podrás aprovechar para desconectar tomando el sol, dándote un chapuzón en la piscina descubierta o relajándote en el jacuzzi al aire libre, ¡genial!

Dispone de un total de 232 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago), balcón o terraza y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

El destino donde se encuentra el hotel es ideal para disfrutar del sol y la playa, la playa El Gardí está a tan solo 350 metros. Además, podrás hacer actividades y deportes de aventura. Te recomendamos visitar otras localidades cercanas y turísticas de la zona, como Tortosa (a 30km), Amposta (a 13km) o Peñíscola (a 50 km).

¡Reserva ya en el Hotel La Ràpita 4* y disfruta de unos días en las playas de Sant Carles de la Ràpita!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel La Rápita en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel La Rápita

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 2630 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Marga Viajó en pareja Julio 2023 Ha estado bien el hotel de 4 estrellas un poco antiguo las habitaciones y la comida para ser de 4 estrellas regular pero en general calidad precio bien La playa llena de algas 5.2 Patricia Lopez Castillo Viajó en familia Julio 2023 La piscina y el tobogán para esta bien el chico k hay animando es el más amable con los adultos y niños La comida no está bien no está buena mucha variación xo sin sabor no volvería la habitación muy grande xo antigua una tele mini y todo muy viejo 10 Nerea Viajó en familia Julio 2023 El hotel, la limpieza, el bufet, la piscina. Íbamos con un perro y hemos estado todos muy a gusto, lo recomiendo 100% 8 Mildred Bibiana Viajó en familia Julio 2023 Las habitaciones son grandes y cómodas. La comida variada igual que los postres. El animador súper agradable. En las habitaciones faltan enchufes..hemos viajado 4 personas y solo había un enchufe. Lo que menos me gustó es que había un grupo del incerso y ni tienen respeto por nada ni nada, se cuelan de todo y encima regañando a los niños.. que quieren son niños y están en sus vacaciones, si no quieren ruido y verlos correr, que se vayan a un casa rural en medio el bosque. 7.7 Israel Julio 2023 Muy buena la animación en concreto Félix es un máquina.la comida bastante variada.mucha variedad de pescado.el tobogán de la piscina da mucho juego a los niños y adultos.Cerca de la playa Piscina pequeña para tanta gente.el desayuno está variado pero el café y los zumos de calidad bastante baja 9 Paqui Viajó en pareja Julio 2023 El hotel está bien situado para ir a la playa. La comida está buena y hay variedad de platos. El personal muy amable 8 Cesar Viajó en familia Julio 2023 Ubicación, calidad-precio, habitaciones amplias, amabilidad...Un buen fin de semana, sobre todo, para los niños... Se podía mejorar algo variedad en comida 9.3 Yami Viajó en familia Julio 2023 Hemos estado muy bien el personal de servicio muy bueno y amables. Lo único que deberían mejorar un poco en cuanto al menú infantil pues a muchos niños no les gusta la comida con salsas y los postres pues casi siempre lo mismo pero lo demás genial. 8 Rosa Viajó en pareja Julio 2023 Todo Por decir algo, que pusieran más frutas de temporada en el buffet. 8 Monica Viajó en familia Julio 2023 Hotel tranquilo y limpio,camas cómodas,comida variada..Encantados con el animador Félix,es lo mejor del hotel..Tienes muchas playas alrededor ideales para ir con niños.Pueblo pequeño y demasiado tranquilo. La chica de recepción morena con una trenza estaba demasiado estresada,le recomendaría 3 o 4 valerianas al día..Los clientes vamos a relajarnos,no a que nos contagien el estrés y el mal rollo..
7 Ana Viajó en familia Julio 2023
8 Aida Viajó en familia Julio 2023
7.7 Zaragozanos Viajó en familia Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Rápita

¿Dónde puedo aparcar en Hotel La Rápita?

Si te alojas en Hotel La Rápita tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel La Rápita?

El Hotel La Rápita ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel La Rápita?

En Hotel La Rápita se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel La Rápita?

El Hotel La Rápita no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Hotel La Rápita?

Sí, Hotel La Rápita tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel La Rápita?

Sí, Hotel La Rápita tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel La Rápita?

Sí, Hotel La Rápita tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel La Rápita?

Sí, Hotel La Rápita tiene aire acondicionado en las zonas comunes.