¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel La Traina Cantabria

Avda. Siete Villas, 18, Argoños
6.9 Ver 3105 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el municipio de Argoños, en la comunidad de Cantabria

El Hotel La Traina 2* cuenta con conexión wifi gratuita, salón social con televisión y zona de lectura y juegos. Podrás degustar de los platos más típicos en el restaurante, que se encuentra a 1km del hotel, donde podréis disfrutar de unas ricas comidas. Este establecimiento dispone de instalaciones de spa, equipado con chorros de agua y sauna para el disfrute durante la estancia en el hotel. También cuenta con una piscina exterior.

Dispone de 19 cómodas y funcionales habitaciones, todas ellas están equipadas con televisión, conexión a internet gratuita y baño completo con secador de pelo.

El Hotel La Traina se encuentra muy cerca de la Playa de Berria (10 minutos en carril peatonal) y las reservas naturales de las marismas de Santoña y Escalante, emplazamientos emblemáticos para la observación de aves.

El horario de recepción es de 09:00h a 14:00h, si vas a llegar más tarde de las 14:00h, encontrarás un teléfono en la puerta al que puedes llamar para que te entreguen las llaves de tu habitación.

Reserva ya en el hotel La Traina ** y disfruta de unos días en el norte. 
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel La Traina Cantabria en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel La Traina Cantabria

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 3105 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3 Sonia Viajó en pareja Febrero 2024 Las degustaciones gastronómicas del restaurante están muy bien. En su conjunto la experiencia no ha estado bien. El hotel se cae del mantenimiento por todos lados, muchas cosas averiadas y rotas, a la par que suciedad y humedades por todos lados, falta de salubridad y hongos en todas las instalaciones. El spa no lo hemos podido utilizar xq estaba siempre frío, con paredes llenas de hongos y humedades y las tablas del suelo del jacuzzi rotas.....un desastre de mantenimiento y limpieza en general en todo el hotel. 8.3 Alberto Viajó en pareja Enero 2024 lo mejor el buen trato y el desayuno perfecto ???? y la caldereta buenísima y la ubicación del hotel ???? genial ???? el spa es pequeñito y estaba el agua ???? fría 9.7 Anabel Anabel Viajó en pareja Enero 2024 La atención del personal..excelente Lo único el spa un poco pequeño y el agua un poco fria 6 Guillermo Viajó en pareja Enero 2024 El precio de la habitación y todo lo que incluía con la misma. La habitación y las instalaciones estaban poco mantenidas 6 Juan Antonio Viajó en pareja Enero 2024 En el hotel muy amable la señorita q nos atendió. La habitación podría mejorarse las puertas hinchadas no se podían cerrar. En el restaurante nos hacían sentir q teníamos la.oferta un mantel diferente y no eran muy amables. La comida podía tener mejor presentación. 9.7 Juan Antonio Viajó en pareja Diciembre 2023 Toda la experiencia ha estado muy bien,atención,servicio,limpieza Nada ha habido que no me haya gustado.hsy que valorar siempre lo que se paga y lo que se recibe.todo muy bien la verdad 6 Maria Isabel Viajó en pareja Diciembre 2023 Las degustaciones muy buenas.El personal del hotel muy atento. El estado general del alojamiento un poco dejado,el spa estaba estropeado. 9 Ruth Viajó en pareja Diciembre 2023 La caldereta muy rica y la gente muy amable. El desayuno muy variado y bueno El spa frío que imposible meterse y encima nos cobraron los albornoces 4.7 Silvia Viajó en familia Diciembre 2023 La zona es muy bonita, La persona que nos atendió encantadora. pero el hotel necesita una reforma, no funcionaba la calefacción, no funcionaba el spa, que con los niños y la lluvia era para nosotros fundamental. Se les inundó el comedor. Problema de bombas y arquetas y encima en la habitación entiendo que por el problema que tenían era un ruido insoportable... Además.. te ofrecen degustaciones, pero te dan un pan malisimo que te cobran bien caro, te ponen manteles desechables... incluso cuando comes allí y pagas religiosamente cada plato que pides.... tienen mucho que mejorar. NO LO RECOMENDARIA. 7.7 Marta Viajó en familia Diciembre 2023 Calidad precio muy bien,habitación y desayuno bien,los mejillones espectaculares, y la paella dejaba q desear El hotel necesita una buena reforma hay mucha dejaded
8 Carlos Alberto Viajó en pareja Febrero 2024
6.7 Irene Viajó en pareja Febrero 2024
9.3 Jesus Angel Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Traina Cantabria

¿Dónde puedo aparcar en Hotel La Traina Cantabria?

Si te alojas en Hotel La Traina Cantabria tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel La Traina Cantabria?

El Hotel La Traina Cantabria ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel La Traina Cantabria?

En Hotel La Traina Cantabria no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel La Traina Cantabria?

El Hotel La Traina Cantabria dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel La Traina Cantabria?

El Hotel La Traina Cantabria dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito

¿Hay piscina en Hotel La Traina Cantabria?

Sí, Hotel La Traina Cantabria tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay calefacción en Hotel La Traina Cantabria?

Sí, Hotel La Traina Cantabria tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel La Traina Cantabria?

Sí, Hotel La Traina Cantabria tiene restaurante.