¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel La Vega

Avda. De Salamanca Km. 131, 5, Arroyo de la Encomienda
9.1 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel de lujo goza de una situación espectacular en Valladolid. Se encuentra cerca de muchas de las principales atracciones de la zona. En las inmediaciones hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Los visitantes serán bien recibidos en un ambiente cálido y acogedor a su llegada y podrán disfrutar de un servicio excelente durante toda su estancia. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto en tonos suaves, creando un ambiente agradable con excelentes comodidades. El hotel cuenta con un restaurante lleno de encanto, donde se pueden degustar platos exquisitos. El hotel también incluye un bar, así como un gran número de instalaciones de ocio excepcionales. Los viajeros de negocios apreciarán las salas de conferencias disponibles.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel La Vega en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel La Vega
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Sara Viajó con amigos Marzo 2016 Me ha encantado el hotel y el servicio además de esa piscina climatizada maravillosa.Habitaciones y baño muy amplias.Está muy bien situado para visitar diferentes sitios. La tele era un poco pequeña, por poner un "pero" 9.2 Carmen Viajó en familia Febrero 2016 Era un hotel muy bonito, grande, tranquilo. Los desayunos excelentes! La piscina genial aunque le fatlan unos chorros de spa! El persona muy amable 8.4 Evaristo Viajó en pareja Febrero 2016 En general todo bastante bien habitación, salones bar Cafeteria y salón del desayuno todo correcto y muy bien, los servicios de camareros y camareras muy bien y serviciales valoración muy buena En el anuncio pone Parking gratis, no es del todo cierto y el cual no especifica que el parking es en la calle si lo quieres en garaje previo cobro de 6 € sí que el recinto es del Hotel pero como no está vallado ni vigilado puede aparcar todo el mundo que quiera por suerte nuestra y con el mal tiempo que nos ha hecho habían pocos coches y podemos aparcar pacticamente delante de la puesta. 8.8 Jose Viajó en familia Febrero 2016 Piscina incluido en precio con un extenso horario Para comer hera caro

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Vega

¿Dónde puedo aparcar en Hotel La Vega?

Si te alojas en Hotel La Vega tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel La Vega?

El Hotel La Vega ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel La Vega?

En Hotel La Vega no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hotel La Vega?

El Hotel La Vega dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel La Vega?

Sí, Hotel La Vega tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel La Vega?

Sí, Hotel La Vega tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel La Vega está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel La Vega está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel La Vega?

Sí, Hotel La Vega tiene restaurante.