¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel La Xana

Barrio Cabritón, Argüero Villaviciosa, Villaviciosa
8.1 Ver 969 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: gratis

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Ubicado en la población de Argüeru, en el municipio de Villaviciosa, en la provincia de Asturias. Se encuentra a 10 km del centro del municipio de Villaviciosa y a 23Kms de la ciudad de Gijón.

El Hotel La Xana 2* dispone de recepción de 16:00h a 21:00h (no obstante, cuenta con un teléfono de emergencias 24 horas), conexión wifi gratuita, calefacción, parking exterior gratuito y bar-restaurante. También es uno de los pocos alojamientos de la zona que tienen sistema de regeneración de aire.

Dispone de un total de 26 habitaciones equipadas con dos camas individuales o una cama de matrimonio, calefacción, conexión wifi gratuita, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

En la zona te recomendamos visitar Villaviciosa (la capital de la manzana). Asimismo, el destino donde te alojarás conquista a los amantes de la costa y la playa, pero también a los que les gusta disfrutar del turismo rural, cultural o del de aventura. ¡Disfruta del entorno! :)

 

Reserva ya en el Hotel La Xana 2* y disfruta de unos días en el norte.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel La Xana en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel La Xana
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 969 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Pablo Viajó en pareja Marzo 2024 Buen trato por parte del personal y todo perfecto No había calefacción individual, solo central y no funcionaba bien Además la habitación tenía mal instaladas las ventanas y entraba corriente y hacía mucho frio 6.3 Cristina Viajó en pareja Marzo 2024 La tranquilidad La cama no era cómoda 10 Luis Viajó en pareja Marzo 2024 Todo genial 9.3 Javier Viajó en familia Marzo 2024 La comida muy rica, se puede comer entre 12-20€ menú, el personal atento y servicial. Habitación espaciosa. Estuvimos 4 días muy agusto, sitio estratégico para visitar Asturias muy cerca de Villaviciosa. Tranquilidad absulota. Desayuno correcto con Zumo de brick, leches de muchos tipos, bacon, pan, bolleria, huevo revuelto.... Una de las camas tenía el colchón un poco hundido, el resto bien. No hay armario aunque hay un perchero al aire donde pudimos dejar las cosas. 10 Camen Marzo 2024 La zona tranquila,la amabilidad ,la limpieza,el restaurante muy bien. 9.7 Ricardo Viajó en familia Octubre 2023 El personal y los dueños encantadores, te ayudan en todo lo que necesites. Si buscas un ambiente familiar y acogedor es el sitio indicado. 10 Cristina Viajó en pareja Agosto 2023 Ha sido una estancia inmejorable, la habitación estaba impoluta, el trato por parte de las personas que llevan el hotel, maravilloso, cercano, un entorno muy familiar y acogedor. Los desayunos bufet muy completos. El primer día llegamos a las 16:30 y aún teniendo la cocina cerrada nos prepararon de comer, muchas gracias por todo! Nos hemos ido muy contentos. Aunque nosotros no viajábamos con perretes, se permite su estancia cosa que a mí me ha encantado. Allí son uno más. Todo genial. La relación calidad precio de 10. Repetiría y lo recomendaré mucho !! 7.7 Sasha Viajó en pareja Agosto 2023 Por el precio no se puede pedir más. Habitación decente con baño grande, servicio de limpieza, desayuno tipo buffet. Terraza preciosa, restaurante en el mismo hotel con parrilla para fines de semana. Admiten animales sin límite de peso, cercanía a puntos de interés. Los dos camareros (hombres)son un sol. Otra cosa que me encanta es que puedes comer menú todos los días, para comer o para cenar, e incluso fines de semana El trato de la hija de la dueña a veces dejaba que desear. Ahora entiendo los comentarios malos en Google. La madre es un sol pero la hija depende como la pilles, se despierta de un humor u otro y te hace sentir mal. Otra cosa negativa son los postres que no estan ricos. Con la cantidad de postres y manjares caseros que tiene Asturias, no supone casi ningún gasto demás hacerte con dos o tres postres caseros para tu restaurante y quedar como dios manda. No hay mosquitera, por lo que te van a comer los mosquitos si abres la ventana 10 Alba Viajó en pareja Agosto 2023 Todos muy agradable limpio y elnpersonal muy atento 8.7 Vanesa Viajó en familia Agosto 2023 El personal muy amable, relación calidad precio perfecto. Desayuno buffet, la cena de menú. Habitación amplia y limpia
8 Joaquim Viajó en familia Mayo 2024
7.7 Miguel Viajó en familia Marzo 2024
6.3 Jorge Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Xana

¿Dónde puedo aparcar en Hotel La Xana?

Si te alojas en Hotel La Xana tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel La Xana?

El Hotel La Xana ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel La Xana?

En Hotel La Xana se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel La Xana?

El Hotel La Xana no dispone de cunas.

¿Hay calefacción en Hotel La Xana?

Sí, Hotel La Xana tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel La Xana?

Sí, Hotel La Xana tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel La Xana?

Sí, Hotel La Xana tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel La Xana?

Sí, Hotel La Xana dispone de alimentos sin gluten bajo petición.