¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Blu Aran

Ctra. Túnel, s/n, 25530 Vielha, Lleida, España, Vielha
7.6 Ver 214 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Blu Aran 2*

Situado en Vielha, en hotel Blu Aran es el destino perfecto para que puedas disfrutar de tus vacaciones en este espectacular lugar. Además, tendrás unas vistas increíbles al Valle de Arán. 

El alojamiento te ofrece conexión wifi gratuita, parking exterior, calefacción para que estés calentito, y recepción hasta las 23.30h para atenderte cuando más lo necesites. 

Todas las habitaciones son funcionales y luminosas, con vistas a la montaña y al Valle de Arán para que te relajes durante tu estancia. En ellas encontrarás una o dos camas, conexión wifi gratuita, calefacción, televisión, y cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo y amenities. 

Si eliges este hotel porque eres esquiador, ¡genial! Las pistas de Baqueria-Beret están a unos 20km, para que puedas llegar cómodamente con tu coche. Si no lo eres, ¡no te preocupes! Podrás disfrutar del entorno dando paseos por la montaña, o conociendo el pueblo de Vielha. 

Reserva ya en el Hotel Blu Aran 2* para unos días increíbles en la montaña. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Blu Aran en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Blu Aran
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 214 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Ana.R Viajó en pareja Febrero 2020 La tranquilidad del hotel, personal correcto, mucho calor en la habitación lo cual se agradece.Dejan llevar mascota.Calidad precio correcto. El último día encontré mariquitas en la cama, no sé de donde habrán salido. 6.7 Toni Viajó en pareja Febrero 2020 Atencion del personal instalaciones viejas , TV muy pequeña tamaño de un portatil , colchon incomodo 2.3 Nelida Viajó en familia Enero 2020 Parking en las instalaciones gratuito. Instalaciones viejas, el desayuno escaso ya que si no bajas a primera hora casi no hay de nada ya que no reponen, cisterna del wc goteando sin parar, manguera de la ducha rota, no pudieron proporcionarnos una cuna, paredes de papel que se oye todo, muy ruidoso. De chollo tiene poco, no volveríamos. Se nos olvidó el bono de busco un chollo y nos cobraron 50 céntimos por imprimir una hoja, poco serviciales. 9 Sergio Enero 2020 Buena ubicación. A pocos metros del centro de la cuidad y a unos 30 min de los centros de Sky Pocos enchufes adicionales en las habitaciones 9 Renato Viajó en familia Enero 2020 Parking gratuito.. Desayuno le faltaba alguna cantidad pero tenia variadad, aunque la bolleria era toda empaquetada.. Teniendo en cuenta el aspecto exterior, el interior era acogedor, las habitaciones limpias y amplias y la sala comun tenia juegos de mesa con los que nuestra hija se lo pasado pipa.. 2 Dolors Viajó en familia Enero 2020 Nada no volvere Hotel super viejo ibas al water y no tenias suficiente agua para tirar la cadena, un cable pasando de punta punta de habitacion por el medio para enchufar la mini mini tele, al lavarse las manos caia el agua por atras... A parte al volver encontramos la habitación ABIERTA 8.3 Soledad Viajó con amigos Octubre 2019 el hotel tiene una buena ubicación, a tan solo unos minutos del centro de Vielha. El personal del hotel es muy atento y el desayuno es abundante. Los lavabos son antiguos y no hay mucha presión en la ducha. 6 Cristina Viajó en pareja Septiembre 2019 Variedad en el desayuno, muy completo y con variantes cada día. Personal muy amable y simpático. Buenas vistas y mucha tranquilidad. A pesar de los malos aspectos, consideraría volver por el mismo precio. El enchufe estaba en mal estado, se caía el cargador, apenas entraba. Había pequeñas grietas en el lavabo, nada grave, pero que da mal aspecto. En el balcón las grietas eran más significativas, y la pintura estaba en muy mal estado. Una de las dos camas debía tener algún muelle roto, ya que estaba un poco inclinada hacia un lado en el centro. 8.3 Carlos Viajó en pareja Septiembre 2019 Todo correcto 9.7 Albert Viajó en pareja Septiembre 2019 Desayuno buffet muy abundante y bueno Vistas preciosas de Vielha desde la terraza
5 Bogdan Viajó en pareja Febrero 2020
7.7 Alba Viajó con amigos Febrero 2020
8.3 Javier Viajó en pareja Octubre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Blu Aran

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Blu Aran?

Si te alojas en Hotel Blu Aran tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Blu Aran?

El Hotel Blu Aran ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay calefacción en Hotel Blu Aran?

Sí, Hotel Blu Aran tiene calefacción en las zonas comunes.