Hotel Lamoga

Passatge Pallars, 4, Llavorsí
7.8 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: gratis
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Lamoga Passatge Pallars, 4
Hotel Lamoga

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Casimiro Viajó en pareja Octubre 2020 Me ha encantado, el hotel muy acogedor, muyyy familiar, los empleados Bastante agradable y el paisaje maravilloso , la comida muy buena vamos que me ha encantado para ser dos estrella confieso que iva con el Jesús en la boca, de pero al llegar me he quedado maravillada 7 Lluis Viajó en familia Octubre 2020 Calidad precio Una noche fuimos a cenar y no pudimos hacer tapeo, tuvimos que hacer platos carta, dudé si era porqué veniamos de un buscachollo y tenian que hacer caja..... 10 Tania Viajó en familia Octubre 2020 Situación inmejorable, hotel pequeño pero muy bonito. El buffet muy bueno. 8.7 Esther con H Viajó en pareja Octubre 2020 El entorno es muy bonito. La habitación muy limpia y todo en muy buen estado. El personal muy agradable. Es un hotel de dos estrellas pero por la habitación sería un 4 estrellas. No tengo nada que decir. 4.4 Antonio Agosto 2020 El trato del personal 6 Angel Viajó en pareja Agosto 2020 El entorno y la habitación están bien. Avisamos para decir que llegaríamos a una hora en concreto y que viajamos con un bebé de 3 meses, pues nada más llegar el hotel estaba cerrado y tuvimos que llamar por teléfono para que vinieran para hacer el chekin. Hicimos uso del restaurante del hotel y la calidad de la comida fue bastante baja para el precio que tiene, además nos quisieron cobrar de más alegando que los precios habían subido pero la carta no estaba modificada aún. El último día que nos fuimos las cartas seguían mostrando el precio original así que no sabemos si fue intencionado o dejadez. El desayuno es limitado, un café o zumo de bote, una tostada o bollería industrial, para estar 5 días se hace repetitivo. Los aislamientos de las habitaciones que dan a la plaza del pueblo no son muy buenos, por lo que se oye todo el bullicio hasta tarde, si queréis ir a descansar y desconectar, mejor otro lugar.
7 Dolors Octubre 2020
9 Jordi Viajó en familia Julio 2020

Preguntas frecuentes sobre Hotel Lamoga

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Lamoga?

Si te alojas en Hotel Lamoga tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Lamoga?

El Hotel Lamoga ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Lamoga?

En Hotel Lamoga se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay calefacción en Hotel Lamoga?

Sí, Hotel Lamoga tiene calefacción en las zonas comunes.