¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

AZZ Asturias Langrehotel

C/ Manuel Suárez García, 6, 33930 Langreo, España, Langreo
8.3 Ver 108 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Langrehotel es un moderno y completo hotel con spa que combina tradición con calidad para ofrecer un servicio de primera calidad a su huéspedes.


Su amplia oferta de servicios ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes en cada momento. Su céntrica situación y las buenas comunicaciones que dispone, no sólo con las principales ciudades de la región y el aeropuerto, sino con espacios culturales, deportivos y reservas naturales sitúan a Langrehotel como elección perfecta para escapadas, vacaciones, o punto de partida en las jornadas laborales.

Habitaciones cuidadosamente equipadas, mimando los detalles que hacen de Langrehotel la mejor oferta hotelera del centro de Asturias, un mundo de sensaciones que completan la oferta del complejo, con cafetería, amplios salones panelables, llagar asturiano, restaurante a la carta, spa, gimnasio, ludoteca infantil, aparcamiento privado, salas de reuniones, business center ... lo convierten en el marco perfecto para cualquier tipo de celebración familiar, reuniones de empresa, convenciones y ¡mucho más!

Un cualificado equipo de profesionales está preparado para atenderte y guiarte durante tu estancia en AZZ Asturias Langrehotel 4*.

 

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el AZZ Asturias Langrehotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
AZZ Asturias Langrehotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 108 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Esther Viajó en pareja Marzo 2024 Me di un masaje relajante y fue increíble , repetiré sin duda 10 Leoneses Viajó en pareja Marzo 2024 Todo correcto 9 Laura Viajó en pareja Marzo 2024 Muy bien. Muy céntrico. Personal muy amable. Desayuno muy bueno. Cena poca variedad de menú. 7.3 Ines Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel esta muy bien y muy cuidado. La comida estuvo genial aunque al tener media pensión solo nos dieron a elegir entre 2 platos. La actitud de las camareras, no nos gustó la forma de dirigirse a nosotros 7.3 Monica Viajó en pareja Marzo 2024 El desayuno y el trato ha sido muy bueno, la habitación y el baño pequeños la cama muy baja aunque amplia y comoda La cena es menú solo te dan dos opciones de cada un día no me gustaron los primeros y no me ofrecieron ni una ensalada, había poco personal y la zona de comida en la misma recepción por lo q hace frío y todo el q entra te está viendo, sugiero poner algo un muro un biombo entre las puertas y el comedor 7.7 Alberto Viajó en pareja Marzo 2024 Muy bueno y tranquilo 3.5 Evaristo Viajó en familia Marzo 2024 La habitacion y el spa La cena muy pobre( solo dos primeros y dos segundos), el buffe libre, mal, el bacon estaba pasado, y el pan duro. Se lo comentamos al que esta en recepcion, le dijimos que si podría cambiar el pan, que estaba duro y en lugar de traer otro pan, nos dijo que estaba pasable, lo corto, metió el dedo en la miga y decía que se podía comer. Cuando le pedimos el nombre para poner una queja, no nos lo quiso dar. Muy sobervio, y una actitud muy chulesca. Terminamos poniendo una queja. 8.7 David Viajó en pareja Marzo 2024 Todo bien. Personal, alojamiento, cena y ubicación. Necesitaría un poco más de limpieza en la piscina principal de chorros. Y el agua para mi gusto fria 8.7 JAVI Viajó en pareja Marzo 2024 La atención del personal tanto del hotel como del spa......de 10. Las habitaciones, al menos la nuestra, necesita una actualización y un mantenimiento.......ya. 4.2 Alfonso Viajó en pareja Febrero 2024 El spa estaba lleno de cloro y casi me ahogo
8.7 José Antonio Marzo 2024
8.7 Beatriz Viajó en pareja Marzo 2024
9.3 Montserrat Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre AZZ Asturias Langrehotel

¿Dónde puedo aparcar en AZZ Asturias Langrehotel?

Si te alojas en AZZ Asturias Langrehotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el AZZ Asturias Langrehotel?

El AZZ Asturias Langrehotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Que puedo hacer en AZZ Asturias Langrehotel?

El AZZ Asturias Langrehotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay recepción 24 horas en AZZ Asturias Langrehotel?

Sí, AZZ Asturias Langrehotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en AZZ Asturias Langrehotel?

Sí, AZZ Asturias Langrehotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en AZZ Asturias Langrehotel?

Sí, AZZ Asturias Langrehotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿AZZ Asturias Langrehotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, AZZ Asturias Langrehotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en AZZ Asturias Langrehotel?

Sí, AZZ Asturias Langrehotel tiene restaurante.