AZZ Langrehotel

C/Manuel Suárez García 6, Langreo
8.1 Ver 62 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones: ¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
AZZ Langrehotel C/Manuel Suárez García 6
AZZ Langrehotel

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 62 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Esther Viajó en pareja Septiembre 2018 Ha sido una estancia muy agradable. El personal muy amable, con nosotros y con nuestra perrita. Nos dejaron en la habitación una colchoneta para la perra, un comedero y bebedero y una chuche. Y un plano que indicaba zona de paseo. La habitación, muy bien; el desayuno, excelente. El spa muy completo, aunque cuando se llenaba con todas las reservas, se quedaba un poco pequeño. Seguro que volveremos 7.7 Jose Manuel Viajó en pareja Septiembre 2018 El sitio espectacular y en muy buena zoms no tienete perdida 7.7 Fernando Viajó en familia Septiembre 2018 La atención del personal excelente el hotel bueno las habitaciones muy bien silencio el spa genial Pues que en el desayuno yo soy diabético y no he podido tener la posibilidad de mermelada sin azúcar o productos para mí y tampoco vi productos sin gluten un fallo grande 8 Huésped X Viajó en pareja Agosto 2018 Sin ninguna duda si tuviese que destacar algo de este hotel sería el Spa, es uno de los mejores en los que he estado. Respecto al personal, mencionaría el trato excepcional y atento de Eugenio (el recepcionista del turno de noche). En general, un hotel recomendable en relación calidad-precio. 7.7 Ana Belén Viajó en familia Agosto 2018 El personal del Hotel muy atento. Hotel muy agradable.Habitaciones comodas Bien situado para explorar la zona 5.3 Miguel L. Viajó en pareja Agosto 2018 Su spa .Desde allì se pillan bien la carreteras para visitar los alrrededores. El pueblo es bonito aunque la comida carita. El desayuno es justito y la localizaciòn triste. 8.7 Javier Viajó en pareja Agosto 2018 SPA COLCHON CAMA 8 Jose M. Viajó en familia Agosto 2018 Todo muy bien 7 El churre cox Viajó con amigos Agosto 2018 El hotel nuevo el personal muy amable el spa muy bueno La limpieza regular el hotel lleno de perros parece que han hecho el hotel para ellos fatal 9.7 Yolanda Viajó en pareja Agosto 2018 Es un hotel estupendo, el personal es muy agradable, el desayuno es Buffet y esta muy bien nosotros escogidos media pensión y las cenas son muy buenas con platos muy bien presentados y buenísimos, y el spa es pequeño pero esta genial No me ha gustado que yo reserve este hotel porque admitía mascotas y me apetecía irme con mi perro y hasta que no hice la reserva y pague no vi por ningún sitio las condiciones de las mascotas en las que en este hotel sólo admiten perros hasta 20kilos y yo tengo un labrador de 32 kilos y no me lo pude llevar. Estaría bien que en los hoteles que admiten mascotas pongan directamente los kilos que admiten para que no les pase lo que a mi.
8 Víctor Viajó en pareja Septiembre 2018
9.7 Silvia Viajó en pareja Septiembre 2018
8 Raquel Viajó en familia Septiembre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre AZZ Langrehotel

¿Dónde puedo aparcar en AZZ Langrehotel?

Si te alojas en AZZ Langrehotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el AZZ Langrehotel?

El AZZ Langrehotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en AZZ Langrehotel?

En AZZ Langrehotel se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en AZZ Langrehotel?

El AZZ Langrehotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en AZZ Langrehotel?

El AZZ Langrehotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en AZZ Langrehotel?

Sí, AZZ Langrehotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en AZZ Langrehotel?

Sí, AZZ Langrehotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en AZZ Langrehotel?

Sí, AZZ Langrehotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.