¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Las Cruces

Travesia la Veiga, 2, 33830 Belmonte, Asturias, España, Belmonte De Miranda
9 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel goza de una ubicación perfecta para explorar los alrededores o disfrutar de una estancia relajante, rodeado de la exuberante campiña, en la encantadora localidad de Belmonte de Miranda. El Hotel las Cruces se encuentra a pocos kilómetros del parque natural de Somiedo, donde puedes practicar una gran variedad de actividades de montaña y disfrutar del impresionante paisaje natural.

El alojamiento tiene amplias zonas comunes, servicio de habitaciones, y cafetería en la que puedes disfrutar de salón TV, juegos de mesa, etc. Todas las habitaciones son exteriores, luminosas y están equipadas con baño completo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y zona de estar. Todas disponen de Wi-Fi.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Las Cruces en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Las Cruces
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Bienvenido Viajó en familia Febrero 2018 El trato personal excelente, habitaciones ,limpieza y comida fenomenal Recomendable 100% 9.7 Maria Dolores Enero 2018 En general todo..pero lo que mas la amabilidad de todo el personal.Un lugar con encanto para repetir 7.7 Josefa Ruiz Viajó en pareja Diciembre 2017 El trato del personal es excepcional. Muy atentos y simpáticos Hicieron que la estancia fuera muy agradable. El pueblo está un poco escondido. Pero creo que eso le da cierto encanto 10 Antia Viajó en pareja Diciembre 2017 El sitio es precioso, el hotel acogedor y el personal te da un trato familiar desde el primer momento 8 Jesus Viajó en familia Diciembre 2017 Muy familiar y agradable 9.3 Raquel Viajó en pareja Diciembre 2017 El personal muy muy amable . El resto ha sido espectacular. El desayuno asturiano variado y riquísima la bolleria casera. 10 Sheila Diciembre 2017 Hemos estado de maravilla. Las instalaciones muy bien, la comida buenísima, todo comida de calidad y muy casera. Y el trato genial, hemos estado como en casa. Y pudimos ir con nuestra perrita asik de maravilla
9 Samuel Diciembre 2017

Preguntas frecuentes sobre Las Cruces

¿Dónde puedo aparcar en Las Cruces?

Si te alojas en Las Cruces tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Las Cruces?

El Las Cruces ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Las Cruces?

El Las Cruces dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay calefacción en Las Cruces?

Sí, Las Cruces tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Las Cruces?

Sí, Las Cruces tiene restaurante.

¿Hay bar en Las Cruces?

Sí, Las Cruces tiene bar.