¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Resort Las Sirenas

Playa de Sacido, S/N, Covas
9 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Sobre los acantilados que delimitan una de las más hermosas rías gallegas, la de Viveiro, se encuentra el Hotel Las Sirenas. Dominando el agreste acantilado, cuenta con una amplia cala, limpia y protegida a sus pies: la playa de Salcido, a la que se accede desde el mismo Hotel. 

Su privilegiado enclave en las Rías Altas (Galicia), así como las instalaciones que te ofrecemos en el complejo (piscina, paddle, tennis, minigolf) hacen de las Sirenas un lugar ideal para la práctica de turismo activo o para gozar del descanso más placentero. 

Con base en el hotel se pueden realizar numerosas rutas de interés histórico (Viveiro, Mondoñoz, Alfoz) , artístico (Sargadelos), y natural (ríos Sor y Landro, costa de Estaca de Vares y cabo Ortegal) 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Resort Las Sirenas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Resort Las Sirenas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.5 Juan Viajó en pareja Abril 2014 EL HOTEL LA UBICACION LA HABITACION PERFECTO EL DESAYUNO NO SE LE PUEDE LLAMAR A LO QUE NOS OFRECIERON COMO DESAYUNO 9.7 Noelia Viajó en pareja Abril 2014 La verdad es que casi todo .La habitación sencillamente excepcional . El trato maravilloso .......sin palabras . Todo un lujo . Un poco decepcionados con el buffete libre del desayuno ; puesto que mas bien era escaso . Pero lo cierto es que el domingo lo subsanaron y estuvo muchísimo mejor . Pero por lo demás extarordinario . Diez sobre diez . 9.2 Fernando Viajó en pareja Marzo 2014 las instalaciones y el servicio 10 Carmen Viajó en pareja Marzo 2014 Todo estuvo genial repetiré pronto GRACIAS un saludo

Preguntas frecuentes sobre Resort Las Sirenas

¿Hay piscina en Resort Las Sirenas?

Sí, Resort Las Sirenas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay calefacción en Resort Las Sirenas?

Sí, Resort Las Sirenas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Resort Las Sirenas?

Sí, Resort Las Sirenas tiene restaurante.

¿Hay bar en Resort Las Sirenas?

Sí, Resort Las Sirenas tiene bar.