¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Las Vegas

C/ Alfons V, 7, Salou
8.9 Ver 96 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Las Vegas 4*

Situado en el corazón de Salou, en una zona tranquila desde la que podrás acceder a la Platja de Llevant en apenas 5 minutos.  

El hotel te ofrece habitaciones totalmente re decoradas, hecho para que tengas una estancia confortable y relajante.  Cuentan con 2 camas individuales, balcón o terraza, televisión de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción y, por supuesto, un cuarto de baño totalmente equipado con secador y amenities para que no te falte de nada. 

Para poder disfrutar de un rico desayuno, comida o cena, en el restaurante se sirve un bufé de estilo mediterráneo, con show cooking y opciones especiales para los niños. Además, te ofrecen un bar donde poder tomarte una copa para finalizar tu día ;) 

Entre las diferentes opciones de entretenimiento del hotel, encontrarás varias piscinas para refrescarte y tomar el sol, una de ellas se encuentra en la última planta del hotel y es solo para adultos ¡genial! Además, desde esta piscina, disfrutarás de unas vistas increíbles a la playa de Salou y sus alrededores. 

El Hotel Las Vegas está bien comunicado con la autopista AP7 y se encuentra a solo 100 metros de la playa y a 1 km del famoso parque de atracciones PortAventura. También te recomendamos visitar localidades cercanas como Reus, con su patrimonio modernista; y Tarragona, con su patrimonio histórico romano declarado de Interés Cultural por la Unesco. 

Si estás buscando un destino para descansar o disfrutar en familia, no te lo pienses más y reserva ya para tu visita a Salou :) 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1,32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Las Vegas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Las Vegas

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 96 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Carla Viajó en pareja Junio 2023 Precio-calidad excelente. Personal muy amable. En general, muy bien. El hotel disponía de varias piscinas, sin embargo estaban muy llenas y a veces no había sitio en las hamacas. Otro punto negativo es que no tiene parking y resulta muy difícil aparcar. 7.7 Nuria Viajó en pareja Junio 2023 Hotel a pocos metros de la playa y muy tranquilo El buffet es un poco flojo 10 Amm Viajó en familia Junio 2023 Personal muy majo. Instalaciones muy bien y limpias. Comida variada. Todo genial. Repetiremos. Aparcamiento complicado en alrededor del hotel. Con bebe si quieres cuna es pagar aparte. 10 Gisela Viajó en pareja Junio 2023 Estancia perfecta!!! Repetiría seguro. Por poner algo, la tv de la habitación, se desconectaba y conectaba automáticamente cada 2 minutos, cuando estaba encendida. 10 Valentin Roman Viajó en pareja Octubre 2022 Todo ha sido perfecto.Servicio,comida,trato,limpieza 10.Volveria mil veces.El mejor viaje con BuscoUnChollo???????????? Por no cojer mas dias.Super 10 Max Viajó en pareja Octubre 2022 Un hotel guapísimo, la gente muy amable, las comidas por ser un buffet muy bien, bien situado en Salou La falta de aire acondicionado en la habitación y en el comedor si hay mucha gente 9.7 Olga Viajó en familia Octubre 2022 Estancia muy agradable, para repetir y recomendar La comida puede mejorar, la encontramos fuerte 10 Mihaiela Viajó en pareja Octubre 2022 Todo excelente! 8 Carlos Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación, vista desde la piscina de la azotea y amabilidad en recepción. Pocos ascensores y pequeños, la habitación adaptada a silla de ruedas no era posible salir a la terraza con silla de ruedas y no disponía de vistas cómo las normales reservadas con orientación a la piscina. 10 Ioana Viajó en pareja Mayo 2022 Todo muy bien, seguro vamos a repetir..
10 Cornel Viajó en pareja Junio 2023
10 Mercedes Viajó en pareja Junio 2023
8.3 Jose Maria Viajó en pareja Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Las Vegas

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Las Vegas?

Si te alojas en Hotel Las Vegas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Las Vegas?

El Hotel Las Vegas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Las Vegas?

En Hotel Las Vegas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Las Vegas?

El Hotel Las Vegas dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Las Vegas?

El Hotel Las Vegas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Las Vegas?

Sí, Hotel Las Vegas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Las Vegas?

Sí, Hotel Las Vegas tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Las Vegas?

Sí, Hotel Las Vegas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.