Nota
4.9
Hotel Las Vegas

  El Hotel Las Vegas 3* está situado en la vía principal de entrada a la ciudad de Calella (Costa de Barcelona - Maresme).

Desde el hotel se puede disfrutar de muy buenas vistas al mar, y la playa está a muy poca distancia.

En la playa de Calella se pueden practicar un gran numero de actividades náuticas.

El hotel dispone de 92 habitaciones, todas ellas totalmente equipadas. El hotel no dispone de servicio de bar fuera de los horarios de comedor.

En el hotel podréis encontrar una piscina, una zona de recreo, sala de TV (vía satélite), ascensor, restaurante con buffet.

   

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Restaurante
  • Calefacción
  • No se admiten animales
  • Piscina (verano)
  • Ascensor
  • Jardín
  • Terraza
  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha o Bañera
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: Ctra Nacional II km 668, Calella

Latitud: 41.6114, Longitud: 2.64742

4.9
nota basada en 20 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    4
  • Servicios

    Nota
    4.9
  • Limpieza

    Nota
    4.8
  • Comida

    Nota
    4
  • Personal

    Nota
    6.4
  • Precio

    Nota
    5.5
Alejandro
de Asturias
Nota 4.2
Viajó en Septiembre 2015
Hotel muy mal cuidado y sucio. Cortaban el agua caliente. El buffet con muy poca variedad tanto del desayuno como de la cena. Teníamos el pijama encima de la cama y ese día no nos hicieron la habitación. Las cortinas rotas y todo muy viejo.
Adrián
de Barcelona
Nota 3.5
Viajó en Agosto 2015
Estaba bien situado cerca de la playa que era lo que nos interesaba
Las habitaciones eran pequeñas Habían algunas grietas en el techo Las camas no eran especialmente cómodas La tele no funcionaba, pedimos un mando que tardaron un poco en encontrar (daba la sensación como que había 2 contados y ninguno funcionaba) La piscina era horrible, pequeña y sucia cada 2 x 3 y bueno tenían la mala suerte de que el propio hotel le daba la sombra, pero no justifica lo poco limpia que la tenían Tenían poca variedad en la comida Aún teniendo en cuenta que la oferta era muy buena pasar 3 días media pensión, en general las imágenes que vimos del hotel no correspondían con lo que nos encontramos allí.
Ana
NS/NC
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2015
Bien ubicado
Clara
NS/NC
Nota 3.8
Viajó en Agosto 2015
fue llegar e irnos, no nos gustó nada
Gustavo
NS/NC
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2015
No me ha gustado nada... 3 estrellas???? No le pongo ni la esquina de una.... horrible la habitación qe nos pusieron parecía la habitación de un convento del siglo pasado... las habitaciones qe ponen en la wep se las dejan a los grupos de extranjeros qe vienen. No lo aconsejo por nada del mundo e estado en hoteles de una estrella mejores que ese. Horribleeee..... menudas vacaciones en un hotel asqueroso....

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Miquel
de Barcelona
Nota 7.0
Viajó en Septiembre 2015
Paula
NS/NC
Nota 3.3
Viajó en Agosto 2015
Andrea
NS/NC
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2015
Josep Enric
de Valencia
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2015
Juan Carlos
de Guipúzcoa
Nota 6.8
Viajó en Agosto 2015
Proximidad a la playa; terraza grande;horario desayuno amplio
Comida
Papa Ndiaye
de Guipúzcoa
Nota 5.3
Viajó en Agosto 2015
Cerca de la playa.
Un hotel para gente joven, mayormente Alemanes . Esta todo preparado para ellos enpezando desde los horarios de comida.
Tamara
de Madrid
Nota 1.8
Viajó en Agosto 2015
Lo único que se salva es el personal del comedor, bastante atento.
Ha sido la peor estancia de mi vida. El hotel no reúne ni de lejos las condiciones de un 3 estrellas. Reservamos un estudio para 3 personas y para empezar, el hotel no es accesible, tanto para llegar a la recepción como para ir al comedor o al estudio tenías que subir y bajar bastantes escaleras. La zona de paso al estudio totalmente abandonada, vallas rotas, ropa de gente alojada tirada, las papeleras utilizadas como contenedores de basura. El estudio sucísimo, las camas estaban hechas pero parecía que no habían limpiado en décadas. El suelo sucio, una única papelera en todo el estudio, las paredes y techos cayendo a trozos, no podías ni sentarte en las sillas porque estaban negras de suciedad, los colchones parecían sacados de la calle, muy viejos, incluso una de las camas rotas, la terraza totalmente desaprovechada por la cantidad de suciedad del suelo, mesas y sillas. Mención a parte el baño, ¿realmente ha pasado una inspección de sanidad? Los lavabos atascados, las duchas negras, las esquinas de las duchas con marcas de llevar muchos meses sin limpiar, el estante de la ducha daba asco, los enchufes levantados... Señores, una cosa es destinar el hotel a público joven, y otra cosa es que creas que porque vienen jóvenes puedes ofrecerles cualquier mierda.
Mireia
de Barcelona
Nota 1.0
Viajó en Agosto 2015
No era hotel era una especie de apartamento separado sin cocina, el lavabo estaba muy sucio y la ducha se inundaba, olía muy mal a húmedo todo. La comida no estaba buena y no era variada. No lo repetiría y mira que acostumbró a ir de tienda de campaña a camping, pero nos sentimos engañadas ya que no es un apartamento de tres estrellas sino de menos tres estrellas
Zulymar
de Barcelona
Nota 2.5
Viajó en Agosto 2015
Sola la ubicacion
Quería hacer una reclamación: es la primera vez que hago una reserva con vosostros y será la última. Ya que me siento engañada. Supuestamente el hotel era tres *** y perdonen el comentario era una Mier... Ya que las habitaciones estaban sucias, las sabanas de las camas rotas, las camas que se caían y sobre todo he tenido que me cambiar la taza del inodoro. Con eso ya les digo todo. Sabia que iva a un hotel de gente joven. Por eso mismo lo cogí por que iva con mis hijas adolescentes. Pero el hotel una desecion.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Montserrat
de Barcelona
Nota 4.5
Viajó en Agosto 2015
Cristian
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2015
Laia
NS/NC
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2015
Meritxell
de Lleida
Nota 3.2
Viajó en Agosto 2015
Fernando Carlos
de Zaragoza
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2015
Siendo un hotel especialmente para estudiantes (16-18 años)hemos tenido una estancia tranquila.
Necesita una reforma en profundidad

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.