Hotel Lauria

Rambla Nova, 20, Tarragona
8 Ver 677 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: gratis
  • No pueden quedarse solas en la habitación ni acceder a las zonas de restauración ni piscina.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Hotel Lauria

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 677 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 @Saboraocio Viajó en pareja Noviembre 2022 El breakfast del hotel muy bueno tanto en cantidad como en calidad. Gran variedad tanto en los dulces como en los salados. Mejorable la decoración e iluminación de la habitación del hotel. Tonos demasiado oscuros, el parquet necesita un pulido y actualización, pero no esta mal. La iluminación artificial escasa. 9.3 Gotzone Viajó en familia Abril 2022 Molt bona experiència. L'hotel té molt bona ubicació, les habitacions confortables i àmplies, el gym molt correcte i l'esmorzar variat i bó, i molt net tot. El que més destacaria és el personal, tothom és molt amable. Repetirem segur i recomano totalment. No em va agradat que a l'habitació del costat s'estaven fotent una festa impressionant i molestaven a la resta, però això no és culpa de l'hotel sinó del civisme de la gent. De l'hotel no tinc res a dir de negatiu. 7 FRAN Viajó con amigos Abril 2022 TRATO AMABLE Y LIMPIEZA HABIA MUCHOS PERROS 7.7 Montse Viajó en familia Abril 2022 El hotel muy centrico. Las habitaciones bastante bien. El desayuno muy completo. El personal muy correcto. Eramos 3 adultos y el que le toco la cama supletoria , durmio fatal , el colchon era muy viejo , se notaban todos los muelles. Y la luz de la habitacion se iba y teniamos q cambiar la targeta. 6 Neus Viajó en pareja Abril 2022 Me ha gustado mucho la experiencia, la localización del hotel y la calçotada. Las habitaciones tenían falta de limpieza, había bastante polvo incluso visible, lo cual dificultó un poco el descanso debido a alergia a los ácaros. La calidad de la comida podría ser mejor. 7.3 Eugenia Viajó en pareja Abril 2022 La ubicacion del hotel. La conservacion de parte del edificio antiguo es muy bonito Encontrar una tercera cama, cuando eramos 2 personas. No poder graduar el aire condicionado 7.7 Ana Maria Viajó en pareja Abril 2022 La situación es excelente 10 Maribel Viajó con amigos Abril 2022 Una estancia fantastica.Todo de 10!!!!!! 10 Angel Viajó con amigos Marzo 2022 SI, MUY CENTRICO Y BONITO 8 Ana P.A. Viajó en familia Marzo 2022 Nos ha sorprendido gratamente el hotel, es muy bonito, con historia, bien conservado y muy bien situado. El personal muy amable y el desayuno completo, en general hemos estado muy a gusto. Por decir algo, el colchón se notaba de batalla pero nada que no impidiese descansar correctamente.
8 Maria Viajó con amigos Noviembre 2022
8.3 Nena Viajó en pareja Noviembre 2022
10 Lluna Viajó en pareja Noviembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Lauria

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Lauria?

Si te alojas en Hotel Lauria tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Lauria?

El Hotel Lauria ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Lauria?

En Hotel Lauria se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Lauria?

El Hotel Lauria dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Lauria?

El Hotel Lauria dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Lauria?

Sí, Hotel Lauria tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Lauria?

Sí, Hotel Lauria tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Lauria?

Sí, Hotel Lauria tiene calefacción en las zonas comunes.