¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Lauria

Rambla Nova, 20, Tarragona
8.3 Ver 826 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: gratis
  • No pueden quedarse solas en la habitación ni acceder a las zonas de restauración ni piscina.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Lauria 3* tiene una ubicación inmejorable, en la arteria principal de Tarragona, cerca de la playa y a tan solo 100 metros del Balcón del Mediterráneo.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, servicio de guarda-equipaje, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi y parking interior de pago.

Además, también tiene una piscina al aire libre (temporada de verano) donde podrás aprovechar tu estancia para desconectar nadando y tomando el sol ;-) Para todos aquellos que quieran seguir entrenando incluso en sus vacaciones, el alojamiento dispone de un gimnasio.

Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, caja fuerte, teléfono, televisión, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amentities.

Cerca del hotel encontrarás una gran variedad de restaurantes y los principales comercios de la ciudad. Además, el conocido Balcón del Mediterráneo está a tan solo 100 metros. La estación de tren de Tarragona está a menos de 500m caminando del Lauria. También podrás llegar al famoso anfiteatro romano de la ciudad a tan solo 600m.

Es, por lo tanto, un punto de partida idóneo para descubrir Tarragona en todas sus vertientes: la histórica y romana, la cultural y la comercial.

 

Reserva ya en el Hotel Lauria 3* y disfruta de unos días descubriendo la ciudad romana de Tarragona. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Lauria en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Lauria
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 826 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Jordi Viajó con amigos Abril 2024 Hotel cèntric, elegant en una finca noble. Localització immillorable. Aparcament públic davant mateix de pagament. A recepció et signen el tiquet i et fan descompte.
Hotel cèntric, elegant en una finca noble. Localització immillorable. Aparcament públic davant mateix de pagament. A recepció et signen el tiquet i et fan descompte.
Crec que manca un mirall gran a l'habitació.
Crec que manca un mirall gran a l'habitació.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 Gloria Maria Viajó con amigos Abril 2024 Un hotel muy confortable, buena ubicación y con todos los servicios. 10 MariSol Viajó con amigos Marzo 2024 Nos gustó todo. Tanto el alojamiento como la Calçotada. Tanto es así que es el segundo año que cogemos esta oferta. Por decir algo diría que en el desayuno si podrían incluir pan integral que no sea de molde y algo de bollería sin gluten en el desayuno . El pan para los que no tomamos azúcar y la bollería sin gluten para los celíacos. Íbamos cuatro personas y dos tenemos ese problemilla. Es como sugerencia porque más clientes lo agradecerán. Muchas gracias por el pack de Buscounchollo. Está genial y seguro que volvemos a repetir si sigue estando otro año 9 Antonio Viajó con amigos Marzo 2024 Excelente relación calidad precio No se puede pedir más por el precio 8.3 Ignacio Viajó en pareja Marzo 2024 Magnifica relación calidad precio 8 Andres Viajó con amigos Febrero 2024 Hotel centrico buano en general. Que se admitian perros en el hotel,cosa que para mi no es mui igienico. 8.3 Rosa Viajó en pareja Febrero 2024 La habitación cómoda, espaciosa y con vistas al mar.El desayuno muy correcto,el apartado de pastas de baja calidad. El personal muy bien. 7 José Alberto Viajó en familia Febrero 2024 La ubicación El desayuno muy justo y los colchones incómodo 10 Jose Antonio Viajó en pareja Febrero 2024 Todo en general está muy bien. Nada a destacar. 10 Salvadora Viajó en pareja Febrero 2024 Personal muy amable. Muy buena la relación calidad-precio. Muy buena la limpieza
6.8 Antonio Marzo 2024
7.7 Imma Viajó en familia Marzo 2024
8 Juan Andrés Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Lauria

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Lauria?

Si te alojas en Hotel Lauria tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Lauria?

El Hotel Lauria ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Lauria?

En Hotel Lauria se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Lauria?

El Hotel Lauria dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Lauria?

El Hotel Lauria dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Lauria?

Sí, Hotel Lauria tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Lauria?

Sí, Hotel Lauria tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Lauria?

Sí, Hotel Lauria tiene calefacción en las zonas comunes.