¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

C. Río Bidasoa, 1, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España, San Pedro
8.1 Ver 123 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior de pago

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Lodomar****, cuenta con una localización privilegiada, frente al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un lugar único para los amantes de la naturaleza. A 500 metros de las playas del Mar Menor con inmejorables vistas a La Manga, las Salinas y el Mar Mediterráneo.

El hotel dispone de recepción 24h, calefacción y aire acondicionado según temporada, conexión wi-fi gratuita, parking interior de pago, SPA y bar-restaurante. 

Sus habitaciones están totalmente equipadas con televisión, teléfono, conexión wi-fi gratuita, caja fuerte, mini-nevera, calefacción y aire acondicionado (según temporada) y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Además, todas sus habitaciones disponen de balcón, ¡genial!

El spa del Lodomar dispone de sauna, baño turco, piscinas de agua salada y una amplia gama de tratamientos, entre ellos masajes y envolturas. El hotel también tiene una gran terraza con tumbonas.

El aeropuerto de San Javier está a solo 10 minutos en coche y las ciudades de Murcia y de Cartagena, a menos de 1 hora en coche. El hotel alquila bicicletas para utilizar por los 12 km de carril bici que hay en sus alrededores.

El hotel dispone de un total de 88 habitaciones.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 123 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Javytina Abril 2022 el desayuno buenísimo, el trato del personal muy bien Buscounchollo nos vendió pack con spa, y a sabiendas de que iba a estar cerrado, no nos avisó, ni descontó suplemento del spa. Se acogen a que lo pone en nosequé sitio en letra pequeña...pero vamos, que aún no lo he visto. 3 Susana Viajó en familia Abril 2022 Tuvimos problemas con las habitaciones. Las camas fatal. La recepción muy mal. Tanto que me dio un tirón en la espada. Me han estropeado las vacaciones. El personal de comedor muy bien. 10 Raúl Viajó en pareja Abril 2022 Si a la comida pudiera dale más nota se la daría. Fue tremendamente buena Por poner un pero. me ha pasado en otros hoteles por lo creo que debe ser habitual, pero el secador de pelo estaría mejor si fuera más potente, 8.3 Jordi Viajó en pareja Abril 2022 La habitación. Que la piscina tenía algún problema y no estaba abierta todo y tener lleno en Semana Santa. La cafetera del bar no funcionaba y no los pudieron servir. Comida de la cena repetitiva durante las tres noches. 9.3 Carlos Oscar Viajó en pareja Abril 2022 Todo sin ningún contratiempo todo perfecto ,solo hablé con los los camareros y muy poco Todo ok 9.3 Diana Viajó con amigos Abril 2022 El trato ha sido estupendo. En el comedor nos dejamos aconsejar por el camarero. Los tratamientos maravillosos El hotel está un poco viejo, bien cuidado, pero viejo. Y no hay demasiada disponibilidad de horarios para tratamientos, lo mejor que se puede hacer es bajar al spa y contratar los tratamientos cuando llegas. 7 Maria José Viajó en pareja Marzo 2022 Los empleados muy simpáticos y agradables.Linpieza muy bien y la comida del bufet bien. El spa tenía el agua templada para estar en invierno así que la experiencia no fue muy agradable pq te quedabas helada.Los almohadones un poco finos y el colchon un poco incómodo. 10 Maria Viajó en pareja Marzo 2022 Todo 10 Sveltana Viajó en pareja Marzo 2022 Cercania de hotel,los servicios,spa 9.7 Pilar Viajó con amigos Marzo 2022 Todo muy bien. El colchón
10 Francisco Viajó en pareja Mayo 2022
10 Sandra Viajó en pareja Abril 2022
7.7 Paqui Viajó en familia Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

¿Tiene conexión wifi el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia?

El Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia?

En Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia?

El Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia?

Sí, Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia?

Sí, Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia?

Sí, Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia?

Sí, Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia está adaptado para personas con movilidad reducida.