¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside

Av. Fausto de Figueiredo 279, 2765-412 Estoril, Portugal, Estoril
7.7 Ver 29 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Londres 3* está situado en el municipio de Estoril en el distrito de Lisboa. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, conexión wifi gratuita en todo el alojamiento, parking de pago y piscina exterior ideal para refrescarte en la temporada de verano. 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado o calefacción (según temporada, caja fuerte, televisión, conexión wifi y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Estarás en una localización central e ideal para visitar las playas de la Costa de Estoril, la Playa de De Tamariz está a unos 700 metros a pie, además, podrás disfrutar de innumerables actividades de ocio que la región ofrece, desde deportes náuticos, a paseos turísticos y a la incursión por la ruta de los vinos.

Reserva ya en el Hotel Londres *** y disfruta de la costa portuguesa. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 29 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Mario Viajó en pareja Octubre 2021 Hotel familiar bien acondicionado. Trato del personal correcto y amable. No nos avisaron que la limpieza era un día sí y otro no. Aún así ni nos cambiaron las toallas, tuvimos que pedirlas en recepción y fue cuando nos explicaron lo de la limpieza. Las toallas eran de muy mala calidad y muy deterioradas. 9.3 Cecilio Viajó en familia Octubre 2021 El personal muy amable La cena no era bufé eran don platos de primero y dos segundos a elegir 8 Beatriz Viajó en pareja Octubre 2021 El hotel es muy agradable, te sientes a gusto. Y el personal, tanto de recepción como del comedor, muy amable. Está muy bien situado, cerca del paseo marítimo y de la estación del tren para ir a Lisboa, por ejemplo. Se puede aparcar sin hora cerca del hotel. La variedad/preparación de las comidas. Salvo el bacalao del último día que estaba muy bueno. 8.7 Alejandro Viajó en pareja Octubre 2021 Un hotel bueno, muy acogedor. El personal es el alma del hotel.Espero que el propietario sepa compensar a sus empleados. Porque son el alma de dicho hotel. Son muy amables, trabajadores y serviciales. El tema de estacionamiento en el hotel, es algo que se hecha en falta. 6.7 Maria Del Pilar Viajó en familia Octubre 2021 La ubicación era buena a 5 minutos andando de la playa y del casino. Que nada más llegar ya me cobraron las tasas turísticas, y me dijeron que la habitación se limpiaba días alternos , por lo que tenía que decir que día me la limpiaban. 8 Jose Antonio Viajó en pareja Octubre 2021 Todo estaba bien. Buena relación calidad precio. 7 Yo Viajó en pareja Octubre 2021 No se cumplió con lo que se prometía...la cena de la primera noche no fue buffet sino a elegir entre dos platos, las bebidas que entraban eran vino y agua, nada de refrescos como indicaba la oferta... Escasas opciones de comida, restaurante muy masificado y sin ventilación, la gente se paseaba por el hotel y bar sin mascarilla... 8 Vicenta Viajó en pareja Octubre 2021 Todo estupendo 5.5 Raquel Viajó en pareja Octubre 2021 La ubicación, las instalaciones, la limpieza… Llegamos dos horas más tarde del check in y aún así no tenían preparada nuestra habitación… tuvimos que esperar media hora y la repuesta del recepcionista fue “es lo que hay”… Ademas el buffet es muy básico, poca variedad y de sabor justito… 9.7 Josefa Viajó en pareja Octubre 2021 Ubicación , cama y desayuno
9.3 Lucia Viajó en pareja Marzo 2014
8.3 Antonio Viajó con amigos Enero 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside?

Si te alojas en Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside?

El Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside?

El Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside?

Sí, Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside?

Sí, Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside?

Sí, Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside?

Sí, Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Londres Cascais / Estoril Seaside está adaptado para personas con movilidad reducida.