¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

BlueSea Los Fiscos

C. los Cabezos, 4, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas, España, Puerto del Carmen
6 Ver 20 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Blue Sea Los Fiscos está ubicado en una zona tranquila de Puerto del Carmen, en Lanzarote, a 800 metros del puerto. Cuenta con piscina al aire libre, restaurante y apartamentos con balcón.

Estos apartamentos son amplios y coloridos, tienen vistas al mar o a la piscina y disponen de zona de estar con TV vía satélite y zona de cocina con nevera.

El restaurante del Blue Sea ofrece comida de tipo buffet. En el bar de la piscina se sirven bebidas. Además, el hotel ofrece un programa de animación por el día y por la noche y cuenta con parque infantil.

El personal del mostrador de información turística del Los Fiscos puede dar información sobre la zona. La Playa Grande se encuentra a 1,5 km. A 10 minutos a pie hay muchos bares, restaurantes y tiendas.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el BlueSea Los Fiscos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
BlueSea Los Fiscos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6
Normal
Basado en 20 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Jose Luis Viajó en pareja Noviembre 2018 el hotel es viejo y aunque tiene buen aspecto camas, cocinas baños son viejos pero las habitaciones son grandes y la gente muy agradable y la comida es normal y esta buena 5.8 Jesus Viajó en pareja Noviembre 2018 Las ganas de agradar del personal en general Y creo que siguen abierto por ellos. Bueno, hay varias cositas Las habitaciones viejas Baños oxidados y en muy mal estado Muebles que necesitan una renovación y de las puertas mejor no hablar, chirrian A las 11 de la mañana igual no se nota mucho, pero si un vecino mueve una puerta (o tu mismo) del baño por ejemplo, a las 3 de la mañana, te da coraje despertarte Ahhh, y cuidadin con la escalera si tienes la suerte de planta alta, hace ruido hasta cuando no hay nadie He estado en otros BLUE SEA y más o menos bien en relación calidad-precio, pero este deja que desear Os aconsejo, mirad otras ofertas 7 Maria Dolores Viajó en pareja Octubre 2018 El personal excelente La comida no habia variedad El agua de la ducha fatal, igual te quemas que sale fria 5.3 Ruben Viajó en pareja Septiembre 2018 El personal que trabajaba en el hotel muy amable, el buffet no es muy grande pero salvo un dia el resto bastante bien. Precio muy bueno Las habitaciones son antiguas 5.7 Lorenzo Viajó en pareja Septiembre 2018 El sitio bueno el hotel normalito el personal muí atento El horario de comidas muí justo i limpieza cada dos días tendía que ser diaria 8 Maria Teresa Viajó en pareja Septiembre 2018 En especial el trato del personal 6.7 Henar Viajó en pareja Septiembre 2018 El buen servicio de camareros y la animación muy buena 1 Tamara Viajó en pareja Septiembre 2018 La atención de los camareros Me desapareció dinero dentro de la habitación y la directora ni una disculpa y encima llama a la guardia civil para evitar que avise al resto de españoles del hotel que tengan cuidado y se lleven el dinero consigo. 8.7 Rafael Viajó en pareja Septiembre 2018 Todo el personal (restaurante, bar, recepción y de servicio) ha sido totalmente agradable y muy respetuosos. Agradecer a todos en general su implicación y buen trato pero es de destacar el trato recibido por Ivan, Boby y Nacho. 8.7 Núria Viajó en familia Septiembre 2018 La situación, el ambiente y la amabilidad del personal. Las tumbonas de la piscina.
5.7 Jose Manuel Viajó en pareja Octubre 2018
5.7 Alicia Viajó en pareja Septiembre 2018
7.3 Borja Viajó en pareja Septiembre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BlueSea Los Fiscos

¿Dónde puedo aparcar en BlueSea Los Fiscos?

Si te alojas en BlueSea Los Fiscos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el BlueSea Los Fiscos?

El BlueSea Los Fiscos ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en BlueSea Los Fiscos?

Sí, BlueSea Los Fiscos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en BlueSea Los Fiscos?

Sí, BlueSea Los Fiscos tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en BlueSea Los Fiscos?

Sí, BlueSea Los Fiscos tiene restaurante.

¿Hay bar en BlueSea Los Fiscos?

Sí, BlueSea Los Fiscos tiene bar.