¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Los Lagos Nature

Plaza Camila Beceña, 3, 33550 Cangas de Onís, Asturias, España, Cangas de Onís
8.8 Ver 40 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

l renovado Hotel Arcea Los Lagos Nature ha rehabilitado íntegramente sus instalaciones para ofrecer una experiencia inolvidable.

Ubicado en el centro de Cangas de Onis, dispone de 45 habitaciones totalmente equipadas y decoradas al estilo natural-orgánico, donde poder descansar después de ir de excursión por los alrededores: Covadonga, Parque Nacional de los Picos de Europa o las impresionantes las playas de la costa asturiana.

 
Las 45 habitaciones del Arcea Los Lagos Nature son amplias y acogedoras, recién renovadas en marzo de 2013. Su estilo es una prolongación del buen gusto, estilo y alto nivel que caracterizan a todos los espacios del hotel. 

En ellas hemos integrado todos los elementos necesarios para que la calidad de su descanso sea óptima, ya que lo necesitará después de un día cargado de todas las emociones y actividades que la zona proporciona. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Los Lagos Nature en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Los Lagos Nature
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 40 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.4 Laura Viajó con amigos Febrero 2016 Me ha gustado la localización del hotel, el desayuno calidad precio esta muy bien y la amabilidad del personal de cocina, camareros. En la habitación había que decirle a la chica de recepción que pusiera la calefacción, nos toco un temporal de lluvia y nevada y como estabamos en la ultima planta no pudimos dormir la ultima noche y eso que tenían habitaciones libres. 10 M Anunciación Viajó en pareja Enero 2016 Espectacular la comida en el propio restaurante del hotel. El ambiente de todas las instalaciones muy acogedor y con ambiente despierto y la situación en pleno centro fenomenal. 10 Ulises Viajó en pareja Enero 2016 Me gusta todo 8.4 Manuela Maria Viajó en pareja Enero 2016 Excelente situación. Habitaciones cómodas y limpias. Trato muy agradable y buen menú. 8.4 Enrique Viajó en familia Enero 2016 La situación y amabilidad de sus trabajadores "El tiempo " 8.5 Guillermo Viajó en pareja Enero 2016 Cama muy cómoda y habitacion calentita Se escuchaba el agua de las tuberias de las otras habitaciones 9.2 Alfredo Viajó en pareja Enero 2016 La máquina de zumo de naranja natural en el desayuno. Todo en general muy bien. Tener que volver... 8.8 Zoraida Viajó en pareja Enero 2016 Todo fantàstico 8.4 Amaia Viajó en familia Enero 2016 La ultima noche cenamos en el restaurante del hotel, la cena fue sublime, y el personal super atento Desayuno escasito. La recepción a la entrada al bar-restaurante del hotel El que no hubiera una zona para los clientes del hotel 7.2 Fernando Viajó en pareja Enero 2016 El servicio de limpieza muy amable y atento. El desayuno buffet con zumo de naranja natural ilimitado muy bueno La habitación era demasiado pequeña para ser doble ya que no tenía armario. Creo que nos querían asar (a 4 de enero con los radiadores apagados seguía haciendo mucho calor)
8 M Pilar Viajó en pareja Febrero 2016
10 Isabel Viajó en pareja Febrero 2016
7.2 David Viajó en pareja Enero 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Los Lagos Nature

¿Tiene conexión wifi el Hotel Los Lagos Nature?

El Hotel Los Lagos Nature ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Los Lagos Nature?

Sí, Hotel Los Lagos Nature tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Los Lagos Nature?

Sí, Hotel Los Lagos Nature tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Los Lagos Nature?

Sí, Hotel Los Lagos Nature tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Los Lagos Nature?

Sí, Hotel Los Lagos Nature tiene bar.