¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Soho Boutique Los Naranjos

P.º de Sancha, 35, 29016 Málaga, España, Málaga
6.9 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este encantador hotel de estilo mediterráneo está a unos metros de la playa, en una exclusiva zona residencial de Málaga. Pruebe las especialidades andaluzas que se sirven en su cafetería.

La elegante decoración continental de Los Naranjos crea un ambiente acogedor, ideal para su estancia en la Costa del Sol. Relájese con los amigos o charle con el resto de los huéspedes en el elegante salón, equipado con sofás. Aproveche la conexión inalámbrica a internet de cortesía, disponible en todo el hotel, para consultar su correo electrónico y navegar por la red.

Acérquese hasta la playa Malagueta, situada a 5 minutos, y disfrute del sol antes de bañarse en las cálidas aguas del Mediterráneo. Después puede pasear hasta el centro histórico de Málaga y visitar el museo Picasso, dedicado a este artista que nació en la ciudad.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Soho Boutique Los Naranjos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Soho Boutique Los Naranjos

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Eduardo Viajó en pareja Abril 2015 La ubicación y familiaridad la habitación era muy pequeña 9.7 Andres Viajó en familia Marzo 2015 hotel bien situado, en la playa y muy bien comunicado con el centro. Habitaciones amplias.Buen desayuno. Trato agradable, y familiar ideal para unos dias de descanso. 2 Anónimo Viajó en pareja Marzo 2015 Si hay que destacar algo, destacaría la limpieza y la ubicación. El hotel no está mal, es algo antiguo, considero que no es un hotel comparable a todo lo que he reservado anteriormente en buscounchollo, sin duda de calidad muy inferior. 4.6 Rosa Maria Viajó en pareja Marzo 2015 Tenía la parada del bus al lado que te dejaba en pleno centro, el precio. No hay aparcamiento en la zonay no pudimos meter el coche en el parking, ya que se ve que los coches más grandes no caben,hacia una calor horrible y no hubo manera de que pusieran refrigeración, en la habitación no se podía estar y estaba todo preparado para tener calefacción.La habitación muy pequeña. 8 Ana Isabel Viajó con amigos Diciembre 2014 La habitación El desayuno La ciudad 6 Lina Viajó en familia Diciembre 2014 Me gusto el desayuno y los camareros del desayono son muy amables.el hotel situado en buen sitio casi el centro de malaga,serca de la playa.i es muy economico. Primero en el collo ponia que mini bar gratis primera dia pero me cobro por dos latas de fanta. Segundo el avitacion holia mal de amoniaco o algo fuerte.Banera tenia pelos 8.3 Francisco Javier Viajó en pareja Diciembre 2014 La relación calidad/precio fenomenal. Que la ventana del baño (además de no cerrar) daba a la terraza de la habitación de al lado. 9.6 Manuel Angel Viajó en pareja Octubre 2014 el servicio excelente y la limpieza
6.8 Vicente Viajó en familia Marzo 2015

Preguntas frecuentes sobre Hotel Soho Boutique Los Naranjos

¿Tiene conexión wifi el Hotel Soho Boutique Los Naranjos?

El Hotel Soho Boutique Los Naranjos ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Soho Boutique Los Naranjos?

Sí, Hotel Soho Boutique Los Naranjos tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Soho Boutique Los Naranjos?

Sí, Hotel Soho Boutique Los Naranjos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Soho Boutique Los Naranjos?

Sí, Hotel Soho Boutique Los Naranjos tiene bar.