¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Los Naranjos

C/ Fonte Ons, 9, Sanxenxo
8.6 Ver 96 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Los Naranjos 2* 

Se encuentra en la localidad de Sanxenxo. A 1Km del alojamiento está ubicada la bonita y famosa Playa de la Lanzada. Además, a unos 6Kms, podrás acceder a la Isla de la Toja. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, calefacción, Wi-Fi gratuito en zonas comunes, bar-cafetería, restaurante para disfrutar de una gastronomía excepcional y un jardín/terraza donde se encuentra una piscina exterior climatizada (para la temporada de verano).

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono directo, calefacción, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera y amenities.

Te recomendamos visitar los diferentes parajes naturales del entorno, entre ellos: Ons-Cíes, dos islas de afluencia turística en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. Asimismo, puedes disfrutar de la gastronomía pesquera de la zona. 

¡Reserva ya en el Hotel Los Naranjos 2* para una experiencia única!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Los Naranjos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Los Naranjos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 96 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Idoya Viajó en familia Julio 2023 Repetiría sin duda 9.7 Laura Julio 2023 Hotel limpio, servicio excelente, desayuno completo. Hay habitaciones más nuevas y otras más antiguas. La piscina está muy bien. La ubicación perfecta, con parking amplio. Calidad-precio genial. El café del buffet del desayuno. 7.8 Cristina Viajó en pareja Julio 2023 Parece un hotel de más estrellas menos por el colchón, está cerca de la playa y de zonas de comer y un supermercado. El colchón es duro y la comida del hotel muy mala, todos los arroces malísimos, la carne seca y dura, aconsejo comer en otros sitios 8.7 Fernando Viajó en pareja Julio 2023 En general todo a estado bastante bien No tenía terraza la habitación 6.3 Maria Jose Viajó en familia Julio 2023 Lo mejor, la piscina climatizada, un lujo. Es un hotel sencillo, sin más El hotel no está a la altura del precio que se paga por él. No es un problema de éste en concreto. Toda la zona de La Lanzada está carisma para el nivel de hoteles que ofrece. 9.3 Enrique Viajó en pareja Julio 2023 La ubicacion perfecta para moverse por los alrededores. Un menú a la altura. Personal muy agradable. Instalaciones muy por encima de un 2 estrellas. A veces se demoran en servir en el comedor a pesar de que el menú es fantástico. 10 Miguel Angel Viajó en pareja Julio 2023 La atención del personal y la limpieza del hotel de 10. Les pedimos una mariscada por encargo y nos quedamos perplejos. Como dice el dicho aquí comen como gallegos...más que de 10 8 Conchi Viajó con amigos Julio 2023 El hotel está muy bien. Las habitaciones amplias, limpias. El personal super amable, siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que les pedias. Muy bien relación calidad/precio Por poner algún pero que no había aire acondicionado en la habitación, pero no ha hecho excesivo calor por lo que se podía aguantar bien. 8 Juan Carlos Viajó con amigos Julio 2023 El servicio y personal 10 Eva Viajó en pareja Julio 2023 Todo excelente. El personal muy atento. El menú diario que tienen es fabuloso No tiene nada que no me haya gustado
9.7 Maria Yolanda Viajó en familia Julio 2023
8.7 Paqui Viajó en familia Julio 2023
7.7 Isabel Viajó en pareja Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Los Naranjos

¿Dónde puedo aparcar en Los Naranjos?

Si te alojas en Los Naranjos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Los Naranjos?

El Los Naranjos ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Los Naranjos?

En Los Naranjos no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Los Naranjos?

El Los Naranjos dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Los Naranjos?

Sí, Los Naranjos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Los Naranjos?

Sí, Los Naranjos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Los Naranjos?

Sí, Los Naranjos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Los Naranjos está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Los Naranjos está adaptado para personas con movilidad reducida.