¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Globales Los Patos Park

C. Torrealmádena, 5, 29630 Benalmádena, Málaga, España, Benalmádena
8.5 Ver 55 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Globales Los Patos Park

Situado en Benalmádena, entre Torremolinos y Fuengirola, está muy cerca de la playa y del paseo marítimo de la ciudad, donde podrás pasear y disfrutar de su animado ambiente. Además, encontrarás una zona viva llena de restaurantes, bares, tiendas, souvenirs y chiringuitos que harán que quieras pararte en cada uno de ellos. 

Es el hotel perfecto para viajar en familia, puesto que su mayor atractivo es el parque acuático donde los más pequeños (y quizá no solo ellos) se lo pasarán en grande durante tus vacaciones. Además, si consigues sacarlos de la piscina, encontrarán un miniclub con muchísimas actividades, manualidades y juegos, así como un parque infantil exterior y animación por el día y por la noche. 

Para los adultos, además de las piscinas y programa de animación, también encontraréis una zona de chill out, solarium y una gran zona de hamacas donde tomar el sol y desconectar del día a dia. 

Las habitaciones de este hotel cuentan con todas las comodidades para que tu estancia sea perfecta: televisión, neverita, aire acondicionado, balcón y, por supuesto, un baño completo con secador y amenities. Si viajas con bebés, puedes solicitar la cuna antes de llegar (bajo disponibilidad). 

El restaurante del hotel ofrece servicio buffet en sus tres servicios, pero te ofrecen una amplia variedad de platos nacionales e internacionales, además de un show cooking donde verás cómo preparan tus platos al momento. Si te encanta el dulce, también encontrarás una selección de postres para finalizar tu comida o cena de la mejor manera. 

No te lo pienses más, y reserva en el Hotel Globales Los Patos Park para una escapada perfecta en familia

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Globales Los Patos Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Globales Los Patos Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 55 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Alejandro Viajó en familia Junio 2022 Ha sido la mejor experiencia en viajes que he disfrutado con mis pequeños en toda mi vida. Se hace corto. 8 Maria Carmen Viajó en familia Junio 2022 Atención de todo el personal es excelente destacando la recepción En la zona de hamacas y sombrillas la gente fuma a todas horas delante de niños y mayores si nadie que se lo impida. 9.7 Jose Manuel Viajó en familia Junio 2022 Es un hotel magnifico. Muy buena atención en recepción, rápidos y efectivos. Comida variada y muy buena. Camareros y maitre principal: amabilidad absoluta y siempre con una sonrisa. Instalaciones de piscinas y toboganes diversión absoluta. Muy bien por parte de los socorristas que hacen que se convierta en un lugar seguro. Buena animación en piscina y nocturna. ¿La hora de salida? ¿11 de la mañana? Habría que ajustarla a las 12, para no ir el último día con prisas. 8 Ouassima Viajó en pareja Mayo 2022 Muy bien todo 8 María Viajó en pareja Mayo 2022 Ubicación y instalaciones Comida sin sabor y muy repetitiva. 9.7 Antonio Viajó en familia Mayo 2022 Buen servicio.buena comida y instalaciones Falta de mantenimiento .. 9.7 Laura Carrasco Lobato Viajó en familia Mayo 2022 Todo Nada 9 Francisco Viajó en pareja Abril 2022 Todo muy bien agradable y buen ambiente 8.3 Monica Viajó en familia Abril 2022 Buenas instalaciones ,ideal para niños, la.playa muy cerca. 8.7 Jose Antonio Viajó en familia Abril 2022 El personal la amabilidad las instalaciones la comida dejaba un poco que desear solo la salvaba la amabilidad del personal es la única vez que pongo algo negativo pero es la verdad un saludo
8 María Jose Viajó en familia Junio 2022
7 Enrique Viajó en familia Mayo 2022
8.7 Álvaro Viajó en familia Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Globales Los Patos Park

¿Dónde puedo aparcar en Globales Los Patos Park?

Si te alojas en Globales Los Patos Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Globales Los Patos Park?

El Globales Los Patos Park ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Globales Los Patos Park?

En Globales Los Patos Park no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Globales Los Patos Park?

Sí, Globales Los Patos Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Globales Los Patos Park?

Sí, Globales Los Patos Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Globales Los Patos Park?

Sí, Globales Los Patos Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Globales Los Patos Park?

Sí, Globales Los Patos Park tiene restaurante.

¿Hay bar en Globales Los Patos Park?

Sí, Globales Los Patos Park tiene bar.