¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Luna Club Yoga & Spa Hotel

Superior
Av. Colom, 12, Edificio A, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España, Malgrat de Mar
8.6 Ver 603 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Luna Club Hotel Yoga & Spa 4* sup. está situado en el municipio de Malgrat de Mar en la provincia de Barcelona y a unos 150 metros de la playa :)

El hotel cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, parking exterior (de pago), así como una zona ajardinada.

Podrás aprovechar tu estancia para desconectar de tu rutina tomando el sol y bañándote en las diferentes piscinas. El alojamiento tiene una piscina al aire libre perfecta para familias y niños y una piscina infinity, rodeada de naturaleza, solo para adultos ;)

También podrás relajarte en la Zona de Spa (de pago) donde encontrarás una zona de relax, piscina interior, baño turco, jacuzzi y sauna. ¡genial!. Además, también podrás disfrutar de unos estupendos masajes y de unos tratamientos personalizados (ambos servicios de pago).

Las habitaciones disponen de conexión wifi, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte gratuita, mini nevera y un baño totalmente equipado con bañera, secador de pelo y amenities.

Podrás aprovechar tus vacaciones para caminar y observar aves en espacios naturales como las dunas de la Playa de la Conca, o el Delta del Río Tordera, a unos 7 Km del hotel ¡genial!

También te recomendamos que visites los municipios cercanos, como Blanes y Pineda de Mar e incluso puedes ir a Barcelona, a unos 70 Km del alojamiento. 

Reserva ya en el Luna Club Hotel Yoga & Spa 4* sup. y disfruta de unos días de relax y desconexión. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Luna Club Yoga & Spa Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Luna Club Yoga & Spa Hotel
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 603 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 NATALIA Viajó en pareja Mayo 2024 Me encantan las Clases gratuitas de MEDITACIÓN y YOGA FACIAL...... y la Sesión Acupuntura Facial que disfruté. Genial la Piscina de adultos!! Y el Rincón de Meditación en el jardín es tan acogedor!!! Noe canso de este precioso Hotel ?? Lo único que me falló es que el baño tenía BAÑERA y Yo prefiero DUCHA 8.3 Jordi Viajó en pareja Mayo 2024 Calidad precio excelente. Quizá el tema parking. En temporada alta seguro que hará falta. Bebidas un pelín cara. Que lastima que el café sea pésimo incluso pagando. 9.3 Manuel Viajó en pareja Mayo 2024 las instalaciones y la comida y el personal son de 10 el baño de la habitación con bañera es poco práctico y le faltaba una buena reforma para ser un 4 estrellas 6 Elisabeth Viajó en pareja Mayo 2024 El spa aunque pequeño muy completo, las monitoras de las clases dirijidas muy agradables y profesionales. Las habitaciones anticuadas y la limpieza lo justo, los precios de las bebidas en el restaurante elevado, no corresponden a la calidad de la comida, qué estaba fría, sin sabor, bañada en aceite, mucha cola para la cocina en vivo en el desayuno y cena, por falta de no poner un cocinero más. 10 Carla Viajó en pareja Mayo 2024 Todo me ha encantado, es un hotel superior a los de la zona por momentos no parecía nisiquiera que estábamos en malgrat de mar, inclusive las personas allí alojadas nada parecidas al turismo "guiri" al que estamos mal acostumbrados en cataluña. La experiencia la verdad fue un 20/10 7.3 Natalia Mayo 2024 El agua del Spa lo mejor. No dañaba nada los ojos y se podía estar rato dentro del agua, ya que en diferentes spa hay veces que de tanto cloro no se puede ni estar. Tendrían que prestar más atención a la zona del spa. Había un grupo de jóvenes haciendo mucho ruido y la gente del spa era la que tenía que hacerles ver que no gritaran tanto. Estaría bien que de vez en cuando pasara algún empleado a hechar un vistazo. 5.3 Sonia Viajó en pareja Mayo 2024 Las habitaciones no estaban mal No nos dieron la copa de bienvenida se olvidsron y la tuvimos q reclamar,el espejo del bsño estaba sucisimo cuando llegamos,la puerta no se abria bien,en el spa abarrotado de gente,la verdad q no salimos contentos 10 Andrea Viajó solo Mayo 2024 El hotel está muy limpio todo el personal es muy amable, las actividades me encantaron y el buffet estaba riquísimo con muchas opciones asta para vegetarianos. 10 Ana Maria Viajó en pareja Abril 2024 Todo, hemos ido varias veces y seguro que repetiremos. Nada 10 Merce Viajó con amigos Abril 2024 Todo perfecto, cómo siempre que he ido, ha sido la tercera vez
8.7 Inma Viajó en familia Mayo 2024
3.5 Samia Viajó en pareja Abril 2024
10 José Ignacio Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Luna Club Yoga & Spa Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Luna Club Yoga & Spa Hotel?

Si te alojas en Luna Club Yoga & Spa Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Luna Club Yoga & Spa Hotel?

El Luna Club Yoga & Spa Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Luna Club Yoga & Spa Hotel?

El Luna Club Yoga & Spa Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Luna Club Yoga & Spa Hotel?

Sí, Luna Club Yoga & Spa Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Luna Club Yoga & Spa Hotel?

Sí, Luna Club Yoga & Spa Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Luna Club Yoga & Spa Hotel?

Sí, Luna Club Yoga & Spa Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Luna Club Yoga & Spa Hotel?

Sí, Luna Club Yoga & Spa Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Luna Club Yoga & Spa Hotel?

Sí, Luna Club Yoga & Spa Hotel tiene restaurante.