¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Macià Alfaros

C/ Alfaros, 18, Córdoba
9.3 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Macià Alfaros

Situado en la ciudad de Córdoba en la comunidad de Andalucía. 

El hotel se ubica en un edificio de estilo andaluz y cuenta con recepción 24 horas, servicio de desayuno buffet, parking interior (de pago), sala de reuniones y piscina exterior. Además de una decoración elegante y moderna. 

Las habitaciones disponen de televisión, aire acondicionado, caja fuerte, conexión wifi gratuita y baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

Su ubicación es ideal, pues te situarás en pleno centro y a tan solo 1 km a pie de la Mezquita - Catedral de Córdoba, así como a menos de 3 km en coche del Alcázar de los Reyes Cristianos. Además también puedes pasear por la calle de las flores a 2,9 km, entre otros muchos lugares que esconde la preciosa ciudad de Córdoba. 

Reserva ya en el hotel Maciá Alfaros **** y disfruta de una estancia en el sud de España. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Macià Alfaros en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Macià Alfaros
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Salvador Viajó en pareja Agosto 2023 Hotel céntrico y acogedor muy agradable la estancia 8.3 Alberto Viajó en familia Agosto 2023 Piscina 10 Lorena Viajó en pareja Agosto 2023 Todo muy bien. En el desayuno fueron muy atentos con una persona celíaca. La piscina esta muy bien y el servicio de bar perfecto En general nada, todo bien 10 Ana Maria Viajó en familia Agosto 2023 El personal muy amable, las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno buffet muy completo. Muy limpio todo. Caminado se llega al centro histórico. Muy cerca está el palacio de Viana y las columnas romanas La piscina algo pequeña. Con aforo de 22 personas. El parking algo caro a 21€ la noche. Imposible aparcar por los alrededores 10 Antonio Viajó en familia Agosto 2023 Excelente en todo 10 Lucrecia Viajó en familia Agosto 2023 Nos hemos quedado encantados, el personal es muy amable. Las habitaciones están limpias y aseadas, la piscina está muy bien y siempre limpia y el desayuno muy bueno. 8.3 Eduardo Viajó en pareja Agosto 2023 Hotel en una buena ubicación y cerca de los monumentos y casco antiguo 7 María Viajó en familia Agosto 2023 La amabilidad del personal, el desayuno no estaba mal. Que para ser un cuatro estrellas, la habitación no tenía ni un pequeño balcón, y la ventana tenía que estar con las cortinas cerradas, ya que pasaba la gente por delante.Lo peor la piscina, muy pequeña para tanta gente,hamacas ocupadas por toallasy mesas con gente sin consumir..Un desastre para ser un cuatro estrellas. 9 Zuque Viajó en familia Agosto 2023 Hotel súper céntrico en la zona turística.
10 Visitacion Viajó en familia Agosto 2023
10 Hildi Agosto 2023
9.3 Andrés Agosto 2023

Preguntas frecuentes sobre Hotel Macià Alfaros

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Macià Alfaros?

Si te alojas en Hotel Macià Alfaros tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Macià Alfaros?

El Hotel Macià Alfaros ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Macià Alfaros?

En Hotel Macià Alfaros no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel Macià Alfaros?

Sí, Hotel Macià Alfaros tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Macià Alfaros?

Sí, Hotel Macià Alfaros tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Macià Alfaros?

Sí, Hotel Macià Alfaros tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Macià Alfaros?

Sí, Hotel Macià Alfaros tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Macià Alfaros está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Macià Alfaros está adaptado para personas con movilidad reducida.