¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Magic Andorra

Av. Dr. Mitjavila, 11, AD500 Andorra la Vella, Andorra, Andorra la Vella
8.5 Ver 1069 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Si estás buscando un alojamiento céntrico en la capital andorrana Andorra la Vella, el Hotel Màgic Andorra 4* es una opción ideal. Fue construido en 2003 y se encuentra situado frente el río Valira. En sus alrededores encontrarás multitud de tiendas y centros de shopping situados en la avenida Carlemany y en la avenida Meritxell. 

Es ideal para los amantes de los deportes de invierno ya que las estaciones de esquí de Pal Arinsal Grandvalira se encuentran próximas (es necesario ir en coche o transporte público). Y en verano es muy bueno para escaparse entre las montañas andorranas y visitar Caldea, que está a solo 800 metros (a 10 minutos a pie).

Ofrece un total de 101 habitaciones totalmente insonorizadas y equipadas con televisión y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Además disponen de aire acondicionado, calefacción, baño privado y secador de pelo. Las camas de matrimonio de este alojamiento son siempre dos camas juntas

Su cafetería - bar es un lugar ideal para descansar y tomar algo. 

¡A tener en cuenta!

  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Magic Andorra en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Magic Andorra
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 1069 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Esther Viajó en familia Diciembre 2023 Las habitación son grandes, la ubicación magnífica.. y el personal muy amable Las cenas, un poco pobres.. por lo demás todo bien. 8 Miriam Viajó en familia Noviembre 2023 Lo céntrico que esta 10 Ana María Viajó en pareja Noviembre 2023 La ubicación, habitaciones con balcón al río muy amplias y limpias, desayuno y cena muy bien. El parking bien, una buena experiencia para volver en cualquier ocasión. Todo el personal del hotel excelente. Y agradecer a buscounchollo.com también su amabilidad y muy buena atención telefonica Nada. Todo perfecto 10 Jose Maria Viajó en pareja Octubre 2023 La comida no corresponde a la calidad del hotel. 8.3 Ana Viajó en pareja Octubre 2023 En primer lugar la localización es céntrica y muy ventajosa a la hora de moverte por la ciudad, está al lado de la arteria comercial y el río, transporte público cercano en caso de no querer utilizar el coche. Es un hotel que parece, con le tiempo, sigue mejorando el trato al cliente y las instalaciones, buen mantenimiento en líneas generales (buena acogida inicial al huésped y reciente reforma del comedor). Si no disponen de plazas de parking te informan sobre otras acordadas a un precio similar en un parking privado cercano. Si te alojas con media pensión, el comedor está recién reformado, la primera impresión es muy positiva, tienen personal muy atento y amable en general. Destacar la plancha en la que hacen por ejemplo lomo, pechuga, o hamburguesas y pescado... depende de la noche. Hay diversos puntos a mejorar desde la crítica constructiva como por ejemplo, una mejor organización de las plazas del parking ya que, al acceder cuesta encontrar un sitio adecuado debido a que los coches pequeños aparcan en plazas medianas/grandes y las plazas libres que quedan no son adecuadas si tienes un vehículo de este tamaño (hasta el punto de no poder salir del vehículo si la plaza en la que estacionas es pequeña). Los colchones al inicio tienen una firmeza correcta pero con el paso del tiempo se hunden demasiado y puede alterar el descanso. En el restaurante encontrarás una variedad de platos limitada pero creo que suficiente, aunque a veces de reposición lenta. Pese a la calidad de la comida, que se nota que es casera y cocinada con mimo, una pega que estropea un poco esa calidad, es que la comida suele estar tibia tirando a fría y es una pena porque no se come mal. 9.3 Angel Octubre 2023 Céntrico, habitaciones grandes, vistas al río. 7.3 Ampoto Viajó con amigos Octubre 2023 Todo 9 Lidia Viajó en pareja Octubre 2023 La habitación,unicacion No hay mp 9.2 Cristina Viajó en familia Octubre 2023 Hotel muy limpio y muy centrico.El personal muy amable. Tener que desplazarnos para la cena, ya que el restaurante del hotel estaba certado. 9.3 José Gonzalo Viajó en pareja Septiembre 2023 El Hotel está situado en un punto fenomenal,a la hora de salir, para hacer compras ????,sin duda volveremos.
9 David Viajó en familia Septiembre 2023
8 ASM Viajó en pareja Septiembre 2023
9.7 Maria Jose Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Magic Andorra

¿Tiene conexión wifi el Hotel Magic Andorra?

El Hotel Magic Andorra ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Magic Andorra?

En Hotel Magic Andorra no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Magic Andorra?

El Hotel Magic Andorra dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Magic Andorra?

El Hotel Magic Andorra dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Magic Andorra?

Sí, Hotel Magic Andorra tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Magic Andorra?

Sí, Hotel Magic Andorra tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Magic Andorra?

Sí, Hotel Magic Andorra tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Magic Andorra está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Magic Andorra está adaptado para personas con movilidad reducida.