¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Magic Pas

Calle Sant Jordi, 19 - 21, Pas de la Casa
7.5 Ver 23 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Màgic Pas 4*, ¡a pie de pistas de Pas de la Casa!

Situado en el pueblo de Pas de la Casa, en una ubicación ideal y a tan solo 150m del acceso al sector Pas de la Casa - Grandvalira, ¡genial si vas a esquiar!

El Hotel Màgic Pas cuenta con un restaurante donde podrás degustar los platos más típicos en el desayuno, almuerzo y cena, además cuenta con un bar-cafetería en el que podrás relajarte mientras te tomas algo. Entre sus servicios destaca su gimnasio (con máquinas de correr, bicicletas estáticas...) y su zona de aguas (con jacuzzi, sauna...). Recuerda que es un servicio de pago directo en el alojamiento y que necesitarás gorro y chanclas para acceder: puedes llevarlas ya o comprarlas en el hotel. Dispone también de un guarda-esquís gratuito (solo requiere una fianza que te devolverán tras su uso).

Las habitaciones cuentan con el máximo confort y descanso para que sus huéspedes puedan relajarse. Todas ellas cuentan con televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), conexión wifi gratuita así como baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Aprovecha para conocer su entorno, dado que está situado en el corazón del pueblo, también queda muy cerca de sus servicios: bares, restaurantes, pubs... El ambiente après-ski de Pas de la Casa es muy completo.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Magic Pas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Magic Pas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 23 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Vanessa Viajó en familia Abril 2019 La comida estaba bien Todo, habitación en mal estado, para nada es un cuatro estrella. 7.7 Jose Carlos Viajó en familia Marzo 2019 Calidad precio No habitaciones para familia de 5 personas, tuvimos qe coger 2 habitaciones y nos pusieron un poco separados 5.2 Xavier Viajó en familia Marzo 2019 Ubicación El bufet para ser 4 estrellas yo le quitaría 3 6.3 Fatima Viajó en familia Marzo 2019 El personal del restaurante han sido muy simpaticos Las camas muy incomodas y la habitacion para 4 muy pequeñas 7.3 Ana Isabel Viajó en pareja Marzo 2019 El servicio de restauración bastante bien. Buena calidad de alimentos. Buen servicio. Colchones cómodos. CHEK IN con retraso según normas Hotel.. 15:30 horas. Barreras arquitectónicas en entrada principal al hotel. No disponibilidad de parking. 9 Anna Viajó en familia Enero 2017 El trato del personal y el entorno. 1 Marcos Enero 2017 Habitaciones sucias y sin calentar, desayuno y cena de muy calidad, ni siquiera nos dieron el cóctel de bienvenida. Nada recomendable Esta es la última vez q compramos a través de su página, viendo los problemas q tuvimos para el cambio de fechas, muy insatisfechos con todo el proceso y con la estancia, no recomendaremos ni el hotel ni su página! 9 Juan Viajó en pareja Enero 2017 Todo en general ha sido perfecto, muy cordial. 3.5 Mara Viajó en familia Enero 2017 La amabilidad del personal siempre con una sonrisa en a la cara y disfrutamos mucho de las nevadas jugando con las bebés en la montaña. El absceso a la entrada al hotel muy mal, una escalera muy alta para subirlas con bebés. , cochesito o minusvalía, la camas malísimas no se puede dormir ni descansar en ellas, el bufete tanto de desayuno como de cena malísimas, ningún servicio de entretenimiento para niños, vamos que calidad precio muy mal para ser un hotel 4 estrellas, nosotros lo catalogamos como un 2 estrellas. Es importante detallar que una buena cama es un elemento muy importante para el descanso! 8.3 Jose Manuel Viajó en familia Enero 2017 Excelente hotel muy contento.
8 Javier Viajó en pareja Enero 2017
NS/NC Antonio Vicente Viajó en pareja Enero 2017
5.7 Ana Maria Viajó en pareja Enero 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Magic Pas

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Magic Pas?

Si te alojas en Hotel Magic Pas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Magic Pas?

El Hotel Magic Pas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Magic Pas?

En Hotel Magic Pas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Magic Pas?

El Hotel Magic Pas dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Magic Pas?

El Hotel Magic Pas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Magic Pas?

Sí, Hotel Magic Pas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Magic Pas?

Sí, Hotel Magic Pas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Magic Pas?

Sí, Hotel Magic Pas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.