¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Magic Ski

Avinguda del Ravell, 1, La Massana
8.7 Ver 2153 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en un lugar ideal, genial para los amantes del esquí, en la zona de La Massana, en Andorra. 

El  Hotel Màgic Ski **** cuenta con un estilo rústico y lleno de comodidades, uno de los mejor valorados de La Massana. En restaurante podrás disfrutar de los platos que preparan sus cocineros y degustarlos en el desayuno, almuerzo o en la cena.  Además, tiene guarda-esquís gratuito (5€ de depósito que se devuelven) y una zona de aguas genial para relajarse (con jacuzzi, una pequeña piscina y más) ¿Quieres conectarte? El hotel dispone de wifi gratuito en zonas comunes y habitaciones.

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, caja fuerte, conexión wifi y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Ten en cuenta que las habitaciones no disponen de aire acondicionado.

¿Sabías que está pared con pared con el telecabina de La Massana? ¡Genial! En unos minutos estarás esquiando en el sector de Pal-Arinsal ;-) En verano, es ideal para disfrutar de las montañas de Andorra y de actividades al aire libre como senderismo o deportes de aventura.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Magic Ski
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 2153 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Felipe Rod Viajó en pareja Mayo 2024 somos clientes habituales de este hotel como siempre genial 9 Gala Viajó en pareja Mayo 2024 Habitación muy limpia, amplia y cómoda. La cena es bastante pobre. La calidad de los alimentos no se corresponde con el precio. 8 Mario Viajó en familia Mayo 2024 Buena ubicación, buen alojamiento en el hotel y buen bufet. Personal amable. Satisfecho de la estancia. 10 Susana Viajó en familia Mayo 2024 La comida no tiene mucha variedad, pero todo lo que tiene estaba buenísimo????, super bien cocinado. 8.5 Ricard Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel mit bien , personal amable correcto. Comida abundante y variada. Los empleados no hablan catalán. Es muy penoso ver cómo hablan otros idiomas y el OFICIAL del país no. 9.7 David Viajó solo Mayo 2024 En este no había estado, si en Magic y al igual no tengo nada negativo. Perfecto ubicacion, trato del personal, limpieza, habitaciones y servicios. Soy ciclista y tienen zona de lavado y reparación. Volveré seguro. 6.3 Jose Viajó en familia Abril 2024 El hotel la ubicación La comida siempre repetida y muy poca variedad 8.3 Vicent Viajó en familia Marzo 2024 Todo muy bien, la limpieza muy bien, y si vais a esquiar es el mejor hotel sin duda. Lo que menos me a gustado es el buffet, poca variedad muy justo. 9.3 Alena Viajó en familia Marzo 2024 Todo muy correcto, limpieza, amabilidad, zona de aguas nos gustó mucho Mucha calor en habitación 10 Joan Viajó en familia Febrero 2024 Muy buen hotel, buena calidad de la comida, habitación espaciosa, perfecta para familias
10 Gines Viajó en pareja Mayo 2024
10 Family four Viajó en familia Mayo 2024
9.7 Lydia Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Magic Ski

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Magic Ski?

Si te alojas en Hotel Magic Ski tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Magic Ski?

El Hotel Magic Ski ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Magic Ski?

En Hotel Magic Ski no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Magic Ski?

El Hotel Magic Ski dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Magic Ski?

El Hotel Magic Ski dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior
  • Zona de aguas de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Magic Ski?

Sí, Hotel Magic Ski tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Magic Ski?

Sí, Hotel Magic Ski tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Magic Ski está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Magic Ski está adaptado para personas con movilidad reducida.