¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel

C/ Castilla La Mancha, 24, Playa de Gandía
9.2 Ver 140 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la zona turística de Playa de Gandia, en la comunidad Valenciana. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante donde podrás degustar tanto el desayuno, almuerzo y la cena. Además dispone de conexión wifi, parking exterior y piscina al aire libre para que puedas refrescarte :) 

175 son las habitaciones que forman el hotel, todas ellas disponen de aire acondicionado, wifi, televisión, calefacción, así como baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Es un complejo ideal para alojarte con tu familia, podrás disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el hotel para que la diversión esté asegurada (consulta horarios y condiciones a tu llegada al hotel). 

Además, gracias  a su ubicación te situarás a tan solo 400 metros de la playa, disfruta de las calles y el ocio que ofrece los alrededores. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 140 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Blanca Viajó en familia Noviembre 2023 Realmente es la segunda vez que vamos y todo muy bien para mi gusto debería ser un poco más grande y tener más áreas comunes Es primera vez que que contrataba con chollo y realmente era todo incluido pero no incluía ni el chiringuito de la playa ni el experiencia Game de los niños c cosa que se incluye cuando uno reserva directamente con ellos en el Ultra todo incluido sería bueno hacer referencia a eso cuando se vende este cupón porque ahí iba la diferencia de precio de reservarlo directamente con ellos 10 Lourdes Viajó en familia Noviembre 2023 Todo perfecto 9 Oscar Viajó en familia Noviembre 2023 La habitación, zonas comunes y animación del hotel La WIFI no era utilizable y las maquinas de agua del buffet no funcionaban en algunos casos 10 Vasilica Viajó en pareja Noviembre 2023 Muy bien ,personal muy amable,buena comida y bebidas todo de calidad. El espectáculo de la noche el concurso de disfraces y su presentador un grosero mal educado. 10 Raul Viajó en familia Noviembre 2023 Todo 9 Aurora Viajó en familia Noviembre 2023 Un finde muy agradable, hemos disfrutado mucho 10 Amparo Viajó en familia Noviembre 2023 Todo en general desde la cómoda hasta el personal el hotel y todo el entretenimiento para mayores y niños 8.7 Maria Virtudes Viajó en familia Noviembre 2023 La camas muy cómodas y grandes Las zonas comunes muy pequeñas 10 Marta Viajó en pareja Noviembre 2023 Las habitaciones y el personal de recepción Mucha gente para ser temporada baja 9.7 Bea Viajó en familia Noviembre 2023 En general el hotel,, la animacion,, la comodida de las habitaciones. Q en baño olia a desague,, q los ascensores tardaban en recoger,, y en el comedor mucho jaleo para coger la comida.
9.3 Victoria Viajó con amigos Noviembre 2023
9.3 José Francisco Viajó con amigos Noviembre 2023
9 Maria Rosa Viajó en familia Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel?

Si te alojas en Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel?

El Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel?

En Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel?

El Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel?

Sí, Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel?

Sí, Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel?

Sí, Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel?

Sí, Villa Luz Family Gourmet and All Exclusive Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.