¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Magnolia

Carrer de Madrid, 8, 43840 Salou, Tarragona, España, Salou
9.2 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Magnolia 4* es un hotel Adults Only ubicado en la localidad de Salou, en una zona céntrica, rodeado de jardines y a unos 50 m de la playa.

El alojamiento dispone bar-restaurante, calefacción y aire acondicionado según temporada, conexión wi-fi gratuita, piscina exterior según temporada y zona solárium con tumbona. También dispone de parking de pago y una zona con mesa de billar y ping-pong :-)

¡También dispone de un pequeño SPA! Este cuenta con sauna, jacuzzi y gimnasio :-)

Sus habitaciones están totalmente equipadas con televisión, calefacción y aire acondicionado según temporada, conexión wi-fi gratuita, escritorio y baño completo con ducha o bañera. 

Alojado en el hotel te recomendamos que pasees por el camino de Ronda para recorrerte y descubrir el litoral de la Costa Daurada. Disfruta de sus playas y visita la Torre Vella, una antigua torre de defensa del año 1530. También te recomendamos que visites Cambirls, ubicado a tan solo 6km de Salou, dónde encontrarás un ambiente tranquilo y familiar. 

¡Reserva ya en el hotel Magnolia 4* y disfruta de Salou con amigos o en família!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Magnolia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Magnolia

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Jose Antonio Viajó en pareja Marzo 2022 Tamaño de la habitación, ubicación, personal, buen desayuno con zumo natural Nada en particular 9 Ignacio Marzo 2022 Desayuno, muy bien. Parking exterior(marzo 2022). Spa hotel, sin aglomeración, pequeño, pero resultón. El welnnes, en la Pineda muy interesante,3 horas tal vez un exceso...y chungo, chungo la pulsera roja(VIP) y la pulsera azul(buscachollos), sin acceso a planta superior del welnnes,???? lo 8.7 Manuel Viajó en pareja Marzo 2022 El bufete muy bueno. Limpieza de la habitación 9.3 Lisney Viajó en pareja Marzo 2022 Me ha encantado el sitio donde está ubicado, el personal del hotel muy agradables y el desayuno fue estupendo.La limpieza escrupulosa, la cama de la habitación era para quedarte y no querer salir nunca más de ahí No me gusto que en mi reserva tenía entrada ilimitada al spa del hotel , pero no lo tenían funcionando , también entiendo que es por la temporada y tal , así que no quede desconforme …. Pero porque también me vendieron una entrada para dos personas en el Aqumm SPA de la Pineda y pudimos suplir la precariedad. Por lo demás solo tengo cosas muy buenas que decir del hotel 10 Nicolas Viajó en pareja Marzo 2022 Todo, no tengo pegas. Personal servicios, desayuno todo fantástico. 5.2 Kilian Viajó en pareja Febrero 2018 No me ha gustado nada primero porque si el hotel es para adultos no entiendo porque hay dos camas en vez de una de matrimonio y una más alta que la otra. Después el spa daba vergüenza solo había un jacuzzi para toda la gente, después la ducha de la habitación con hidromasaje con poca presion,el agua apenas salia caliente( pase frío duchándome) el desayuno poco surtido para mi gusto aparte en la mesa no había apenas luz para ver la comida etc... jamás volveré 9.7 Carmen Viajó en pareja Febrero 2018 Cogimos la oferta para pasar el fin de semana y la verdad es que las habitaciones del hotel y la atención del personal fuñe excelente. Lo que menos me gustó es lo que le llaman spa, solo hay un jacuzzi y dos saunas.
9.7 Teresa Viajó en pareja Marzo 2022
10 Maria Viajó en pareja Marzo 2022
8.3 Juan Ramon Marzo 2022

Preguntas frecuentes sobre Magnolia

¿Dónde puedo aparcar en Magnolia?

Si te alojas en Magnolia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Magnolia?

  • El Magnolia ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
  • El Magnolia dispone de Internet corner.

¿Que puedo hacer en Magnolia?

El Magnolia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Magnolia?

Sí, Magnolia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Magnolia?

Sí, Magnolia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Magnolia?

Sí, Magnolia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Magnolia?

Sí, Magnolia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Magnolia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Magnolia está adaptado para personas con movilidad reducida.