¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only)

Avenida Gran Vía de la Manga, Km. 6,5, 30380 La Manga, Murcia, España, La Manga
7.8 Ver 44 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de la exclusiva localidad de La Manga, junto al mar Menor y a las extensas playas de la costa mediterránea. El Mangalan cuenta con un spa magnífico y unos alrededores fantásticos. Dispone de instalaciones como gimnasio, sala de vapor, sauna, duchas de sensaciones, piscina y bañera de hidromasaje. También se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. Los niños pueden jugar en el parque o en la piscina infantil. La piscina para adultos está provista de tumbonas gratuitas. El restaurante bufé del hotel sirve el desayuno y la cena a base de platos regionales, españoles e internacionales. También hay un bar cafetería.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only) en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only)
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 44 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Pedro Viajó en pareja Octubre 2015 todo 7 Luis Alberto Viajó en pareja Octubre 2015 la amabilidad del personal que para ser un 4 estrellas le faltan muchos detalles 8.3 Angel Octubre 2015 Tuvieron el detallazo de no cobrarnos la bebida que no teníamos incluida por gentileza de la jefa un buen detalle y el personal fenomenal Un mal olor en el pasillo y la habitación. Desague 7 Gemma María Viajó en familia Octubre 2015 Los colchones incomodos 8 Fco. Jose Viajó en pareja Octubre 2015 Paco: Excelente calidad precio. Me ha gustado todo. Lo recomiendo. 9.7 Purificacion Viajó en familia Junio 2015 en general ha estado muy correcto todo tanto las instalaciones como el personal.La comida bien, pero poca variedad. poca variedad en la comida 9 Esmeralda Viajó en pareja Junio 2015 Viaje totalmente recomendable. Piscina, jacuzzi, cercanía a ambos mares, habitaciones, vistas El ruido que hacen las puertas de las habitaciones y la comida podrían mejorar 9.7 Manuela Viajó en pareja Junio 2015 Prácticamente todo, excepto el café del desayuno El café del desayuno es bastante malo y los postres no muy buenos. 8.7 Luis Viajó en pareja Junio 2015 Hotel de construcción antigua totalmente remodelado, si vas en pareja perfecto, eso de que siempre gente con niños, será en fechas clave, porque en el hotel solo había gente de entré 30 y 80 años. El SPA de lo mejorcito lo tiene todo. Wifi gratuita a las habitaciones llega de lujo funciona perfecta, llega hasta la piscina te dan tantos códigos como dispositivos tengas. Vistas al mar menor perfectas Los precios de cafeteria no son nada caros. El precio no se puede considerar caro si comparas la misma oferta en internet. Sin busca un chollo costaría casi 120€ más. La comida demasiado sencilla muy buena pero sencilla, un 4 estrellas debería ofrecer jamón serrano y ofrecer al menos ternera no solo pollo. El buffet varía poco cambian la fruta y algún que otro plato. 7 Lourdes Viajó en pareja Junio 2015 El personal muy agradable, las piscinas estupendas y las habitaciones muy amplias. La bañera un poo pequeña. Las comidas y las cenas son buffet y casi siempre se repetía.
8.3 Jose Antonio Viajó en pareja Octubre 2015
7.3 Jose Luis Viajó en pareja Junio 2015
7.3 Javier Junio 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only)

¿Dónde puedo aparcar en Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only)?

Si te alojas en Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only)?

El Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only) ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only)?

El Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only) dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only)?

Sí, Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only)?

Sí, Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only) tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only)?

Sí, Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only) tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only)?

Sí, Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only) tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only)?

Sí, Poseidon La Manga Hotel & Spa (Adults Only) tiene restaurante.