¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Mar Bella

Avenida Costa Brava 21, Tossa de Mar
6.1 Ver 32 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Mar Bella está situado en el centro de Tossa de Mar.

Las habitaciones del Hotel Mar Bella disponen de baño privado, con bañera o ducha, TV. 

El Hotel Mar Bella se encuentra en la zona de tiendas del pueblo, cerca de la estación de autobuses. Esta localidad está bien comunicada con Barcelona. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 1* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Mar Bella en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Mar Bella
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.1
Normal
Basado en 32 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4 Xavier Viajó en pareja Agosto 2017 Que la comida y el desayuno están incluidos. El estado de las camas, el wifi no funciona, cuando llegué no había shampoo ni jabón. 7 Natalia Viajó con amigos Agosto 2017 La situación del hotel,muy céntrico y con buen acceso a todo,sin la necesidad de usar coche. Para mi gusto ,igual los horarios de las cenas que la ultima hora para cenar son las 21.30 y al estar de vacaciones ,si quieres desplazarte a otro pueblo,etc,el horario RS un poco pronto 6.3 Luki Lok Viajó en familia Agosto 2017 El precio, la atención del personal. La cercanía a la playa. La wifi no iba si no se reseteaba el router y las jóvenes de recepción no dominaban el castellano. Por la noche el ruido de la calle molesta. 5.8 Jose Viajó en pareja Agosto 2017 Todo a estado normal. Es lo que buscaba, tranquilidad. Tossa es una población muy bonita y tranquila. 4.5 Mohamed Viajó en pareja Agosto 2017 la limpieza del hotel muy mal 6 Maider Viajó con amigos Agosto 2017 los desayunos y las cenas en el hotel tossa beach han sido muy buenas con comida variada para todos los gustos, y los camareros muy amables las recepcionistas del hotel no saben castellano y la limpieza de las habitaciones es muy superficial 7.7 Ruben Viajó en pareja Agosto 2017 Calidad precio muy bueno, y en general todo bien Las de recepcion no ablan bien español, lo justo y necesario para esplicarte donde esta el restaurante, horarios y demas... 4.5 Marta Viajó en pareja Agosto 2017 El precio y la ubicación El precio era realmente barato, pero el hotel Marbella deja que desear en algunos aspectos como el mal olor en los baños, como a cañeria rota, y es muy desagradable. Por lo demás aunque es antiguo se corresponde con el precio que se paga. 6.3 Andrei Viajó en pareja Agosto 2017 Bastante bien en relación calidad precio Muy viejo todo 3.2 LUIS Viajó en pareja Julio 2017 ESTA CENTRO, NO SE DESCANSA,MUCHO RUIDO, MUY VIEJO, "NI,NI," (NI AIRE NI TELEVISION NI WIFI, NI ASCENSOR)
7 Montserrat Viajó en pareja Agosto 2017
7.3 Rita Viajó en pareja Agosto 2017
10 Naoual Viajó en pareja Agosto 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mar Bella

¿Tiene conexión wifi el Hotel Mar Bella?

El Hotel Mar Bella ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Mar Bella?

En Hotel Mar Bella no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Mar Bella?

Sí, Hotel Mar Bella tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Mar Bella?

Sí, Hotel Mar Bella tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Mar Bella?

Sí, Hotel Mar Bella tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel Mar Bella?

Si te alojas en Hotel Mar Bella podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.