Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- No se admiten mascotas
- Terraza
- Parking interior de pago
- Parking exterior de pago
- Piscina al aire libre (temporada de verano)
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Tumbonas
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
Situado en el centro del municipio de Marbella a pocos minutos a pie de la playa, del paseo marítimo y del casco antiguo.
El Aparthotel Marbella Inn*** cuenta con recepción 24 horas, conexión wifi gratuita y para aquellos clientes que viajen en coche también podrán dejar su coche en un parking interior o exterior (ambos de pago). Además podrás tomar el sol y refrescarte en la piscina al aire libre de la azotea mientras disfrutas de unas buenas vistas panorámicas de la ciudad.
Este Aparthotel tiene disponibles habitaciones de hotel y estudios/apartamentos.
- Habitaciones de hotel: están compuestas por una o dos camas, televisión, minibar, teléfono y caja fuerte (de pago), también tendrás y un balcón con vistas al exterior. El baño es privado y está equipado con una ducha o bañera y secador de pelo.
- Estudios: constan de una habitación con terraza o balcón + baño y cocina. La cocina tiene nevera, microondas, placas de vitrocerámica y utensilios de cocina. El baño dispone de ducha o bañera y secador de pelo.
- Apartamentos: Se componen de un dormitorio doble y un sofá cama en la zona de estar + baño y cocina. La cocina está equipada con nevera, microondas, placas de vitrocerámica y utensilios de cocina. El baño dispone de ducha o bañera y secador de pelo.
Gracias a su ubicación, te situarás a tan solo a 800 metros a pie de la Playa del Faro. Está rodeado de bares, restaurantes, pubs y además podrás pasearte por las calles de las tiendas más exclusivas y de marcas famosas.
Reserva ya en el Aparthotel Marbella Inn*** y disfruta de tus vacaciones en la playa o paseando por el centro de Marbella.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.