¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Marbella Playa Hotel

Carretera de Cadiz. Km 189, s/n , Marbella
7.4 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

El Hotel Marbella Playa ****, se encuentra en el municipio de Marbella. Forma parte de un maravilloso complejo turístico, que imita el estilo de un pueblo andaluz.
El hotel ofrece servicio de comida tipo buffet.

Situado a tan sólo 50 metros de las maravillosas playas del Mar Mediterráneo. El centro de la ciudad de Marbella se sitúa a 7 kilómetros.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Marbella Playa Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Marbella Playa Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Beatriz Viajó en familia Septiembre 2018 Perfecta la piscina junto a la playa, acceso directo. Personal amable. Muy buena comida El entorno, no hay por donde dar un paseo y los alrededores nada bonitos, lo más cercano acercarse a marbella. 7.7 Carolina Viajó en familia Agosto 2018 El personal muy atento, desde camareras de habitaciones, camareros restaurante hasta recepción. En especial Alba. Muy profesional y atenta. 7 M.angeles Viajó en familia Agosto 2018 El buffet muy bueno, las vistas del comedor geniales. La idea de las habitaciones casitas y el estilo de hotel pueblecito nos encantó, todo muy cuidado y muy bonito. La animación muy bien. En nuestra casita el aire acondicionado no funcionaba bien, y el ventilador del techo sonaba mucho y daba la sensación de que se iba a caer de un momento a otro. 8.3 Yolanda Viajó en familia Agosto 2018 Buena comida,personal amable,limpieza,todo muy bien. 8 Silvia Viajó en pareja Julio 2018 El personal muy amable, las instalaciones son muy buenas. Lo recomiendo 5.7 Belén Viajó en familia Julio 2018 La proximidad a la playa, el sitio era muy bonito y la habitación era tranquila. Empezando con que llegamos y no nos dieron habitación hasta las 4 de la tarde, no pudiendo aparcar tampoco, el parking era muy pequeño y no es cerrado , no había ninguna plaza libre, (aún siendo de pago). Yo le quitaría una estrella 7.6 Alba Viajó en pareja Julio 2018 El exterior donde estaba la piscina era lo mejor, las piscinas eran enormes y muy bonitas había muchos empleados y siempre organizaban actividades cada habitación que era como una casita tenía si terraza Lo único malo quizás sería que La Luz de la terraza por la noche era algo pobre 7.3 Tanya Viajó en familia Julio 2018 Los pequeños an disfrutado en todo momento. Que en el momento de la limpieza, dejaran caer el móvil y no me notificaran de sus daños.
6.4 Alfonso Viajó en pareja Julio 2018
7.6 Jose Antonio Viajó en familia Julio 2018

Preguntas frecuentes sobre Marbella Playa Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Marbella Playa Hotel?

Si te alojas en Marbella Playa Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Marbella Playa Hotel?

El Marbella Playa Hotel ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Marbella Playa Hotel?

En Marbella Playa Hotel se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Marbella Playa Hotel?

El Marbella Playa Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Marbella Playa Hotel?

El Marbella Playa Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en Marbella Playa Hotel?

Sí, Marbella Playa Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Marbella Playa Hotel?

Sí, Marbella Playa Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Marbella Playa Hotel?

Sí, Marbella Playa Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.