¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Maria del Mar

Carrer de Ponent, nº11, 17310 Lloret de Mar, Girona, España, Lloret de Mar
7.6 Ver 3413 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Maria del Mar 4* está situado en el centro de Lloret de Mar en la Costa Brava y a tan solo 450 metros de la playa.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, parking interior de pago, cafetería, gimnasio, calefacción y aire acondicionado, conexión wifi, piscinas para la temporada de verano y una piscina cubierta climatizada para los meses de octubre a mayo.

Las habitaciones son cómodas y diseñadas para las vacaciones familiares y con amigos y tienen aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión vía satélite, Wi-Fi, caja fuerte de pago y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

La Costa Brava destaca por sus geniales playas durante todas las épocas del año, en verano puedes tomar el sol y refrescarte en sus cristalinas aguas. También puedes hacer deportes de aventuras, ciclismo, senderismo y esto durante todo el año.

Además estarás muy cerca de otras localidades turísticas como Blanes y Tossa de Mar. A 300 metros se encuentra el paseo y la playa donde encontrarás tiendas, bares, restaurantes y la zona de ocio.

 

Reserva ya en el Hotel Maria del Mar 4* y pasa unos días en la Costa Brava. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Chollos a la venta con este hotel
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Maria del Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Maria del Mar

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 3413 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Cristiane Viajó en pareja Abril 2024 Me quedé encantada con todo. Volveré muy pronto y con más tiempo No hay 8.3 Maria José Abril 2024 La atención del personal muy bien La limpieza,había pelo en las sábanas y en la taza del wc 6 Elizabeth Abril 2024 El hotel es céntrico Fue una experiencia nefasta, había muchísimo ruido, gritos en el pasillo. No se podía descansar. Mezcla de ambiente familiar que queríamos tranquilidad y descansar con la juventud, deberían separarlo. Cogí dos habitaciones, ya que fui con hijos, me las dieron separadas, aún habiéndolo comentado en recepción. Para los jóvenes el ambiente bien. Pero si vas en plan relax y en familia.....mala decisión. 8 Maria Viajó en pareja Abril 2024 La relación calidad precio 6 Inna Viajó en pareja Abril 2024 La ubicación es muy céntrica El hotel y la comida no están mal, pero más vale para 2 estrellas, no para 4 que tiene. Las instalaciones son muy antiguas 10 Anna Viajó en familia Noviembre 2023 La habitaciones muy acogedoras y limpias. El servicio muy amable y atento. 4.8 Carlos Viajó con amigos Noviembre 2023 La ubicación., la animación por la noche. Nos dieron una habitación doble cuando reservamos una triple., nos la cambiaron., y al día siguiente a las 15,30 no estaba hecha., la cena del sábado mala y mucha gente. 7.7 Verónica Viajó en familia Noviembre 2023 El personal muy agradable Colas en el buffet, quizá un poco más de organización xq estuvimos en la calle con un niño pequeño esperando más de 30 minutos para poder entrar 7 Anaïs Viajó en familia Agosto 2023 Lo mejor de todo el personal, la comida variedad normal pero buena. Un solo ascensor (y pequeño), la habitación necesita un poco de remodelación pero se agradece la doble ventana para el ruido (zona ruidosa por la cercanía de las discotecas). 8.7 Concepción Viajó en familia Julio 2023 Las piscinas el trato del personal ,el buffet y el aire acondicionado de la habitación Habitaciones pequeñas y poca presión de agua.
7 Lourdes Viajó en pareja Agosto 2023
8.7 Ana Julio 2023
7.3 Noelia Viajó en pareja Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Maria del Mar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Maria del Mar?

Si te alojas en Hotel Maria del Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Maria del Mar?

El Hotel Maria del Mar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Que puedo hacer en Hotel Maria del Mar?

El Hotel Maria del Mar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Maria del Mar?

Sí, Hotel Maria del Mar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Maria del Mar?

Sí, Hotel Maria del Mar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Maria del Mar?

Sí, Hotel Maria del Mar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Maria del Mar?

Sí, Hotel Maria del Mar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Maria del Mar está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Maria del Mar está adaptado para personas con movilidad reducida.