¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Marina Manna Club Village

Località San Pietro a Mare, Valledoria
7 Ver 174 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 5 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 5 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Marina Manna Club Village 3*

Se trata de un complejo de habitaciones de hotel y apartamentos, que se encuentra en la localidad de Valledoria, en la isla de Cerdeña. A poco más de 500 metros a pie, se encuentra la playa. 

 

El complejo dispone de recepción entre las 07:00h y las 23:00h. En las zonas comunes disponen de una piscina exterior para la temporada de verano y un restaurante (donde podrás desayunar, almorzar y cenar, de pago directo en el complejo).

 

Los apartamentos se distribuyen de la siguiente manera: 

  • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 plazas): todos decorados al estilo Sardo con patio o balcón equipado. 

Disponen de zona de cocina, secador de pelo, teléfono, TV, mini-bar y un sofá cama doble o individual y 1 habitación de matrimonio. 

Los apartamentos tienen aire acondicionado con suplemento (consúltalo directamente en el alojamiento). 

 

Te recomendamos disfrutar de la isla de Cerdeña y de su maravillosa y bonita naturaleza. Desde sus playas hasta sus planas en el interior. ¡Increíble! Un paraje único en el mediterráneo. 

Reserva ya en el Hotel Marina Manna Club Village 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Marina Manna Club Village en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Marina Manna Club Village
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 174 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.5 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2017 Cerdeña es un bonito lugar para perderse Marinna Mana no esta preparado como apartamento los utensilios de cocina estan bajo mínimos la nevera exageradamente pequeña util en una habitación de hotel pero no en un apartamento,repetiré en Cerdeña pero no en este lugar 8 Jesno Viajó en pareja Septiembre 2017 Me ha gustado la ubicación y los servicios prestados 8.8 Miguel Viajó en pareja Septiembre 2017 Todo perfecto 6 Maria Florencia Viajó en familia Septiembre 2017 El lugar, es muy bonito y tranquilo. El apartamento necesitaría una actualización.. Baño, nevera, utensilios de cocina, tele. 6 Frco.javier Viajó en pareja Septiembre 2017 La zona tranquila del alojamiento. La habitación que nos toco la 87 no tenia ni terraza ni balcón como decía la información por lo demás bien. Las instalaciones necesitan un pequeño mantenimiento. 9.6 Laura Viajó con amigos Septiembre 2017 Las recepcionistas muy agradables y atentas, llamaban a los taxis, al alquiler de coche,... cualquier cosa que necesitaras. El apartamento es acogedor, justo y necesario. 3 M Angeles Viajó en familia Agosto 2017 Los paisajes son maravillosos.Playas poco concurridas en lamayoriade las ocasiones El hotel en general dejaba mucho que desear. Habitaciones poco comodas y al ser cuatro adultos y necesitar una segunda cama,se tenia que dirmir en un sofa cama que ha vividp bastantes generaciones. La nevera no funcionaba y no habia ningun producto de limpieza para poder adecentar un poco. No habia ni fregona para recoger el agua que salia de la mampara del baño. Buscad otro hotel para disfrutar de la isla 7.2 Alberto Viajó en familia Agosto 2017 Lo cerca que esta de la playa y la tranquilidad de la zona La dificultad en la pagina web para poder modificar las condiciones , como cambiar a media pension o poder coger camarote para la vuelta en el ferry 8 Jose Ramon Viajó en pareja Agosto 2017 La verdad me a sorprendido lo bien organizado todo incluido el precio asido genial un viaje inolvidable busco un chollo se lo a currado El sillón cama fue un poco el inconveniente del aparta hotel, por lo demás genial 6 Marta Viajó en familia Julio 2017 Las camas nefastas. Las habiraciones sin aire acondicionado y en plena ola de calor. El personal simpatiquisimo
10 Ceferino Octubre 2019
8.4 José Luis Viajó en familia Septiembre 2019
7.6 Silvia Viajó con amigos Septiembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Marina Manna Club Village

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Marina Manna Club Village ?

Si te alojas en Hotel Marina Manna Club Village tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Marina Manna Club Village ?

El Hotel Marina Manna Club Village ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Marina Manna Club Village ?

En Hotel Marina Manna Club Village se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Hotel Marina Manna Club Village ?

Sí, Hotel Marina Manna Club Village tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en Hotel Marina Manna Club Village ?

Sí, Hotel Marina Manna Club Village tiene restaurante.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel Marina Manna Club Village ?

Si te alojas en Hotel Marina Manna Club Village podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Hay menú para cenar en Hotel Marina Manna Club Village ?

Si te alojas en Hotel Marina Manna Club Village podrás disfrutar de cena tipo menú.