¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Marina

Av. de Cuenca, 6, 03503 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
7.2 Ver 282 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Marina 4* está situado en la ciudad turística de Benidorm y tan solo 350 m de la Playa de Levante.


El hotel cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción y conexión wifi gratuita. En las inmediaciones del hotel, a unos 500 metros encontrarás un parking (de pago).

También podrás aprovechar para desconectar y tomar el sol en la terraza solárium y  darte un baño y refrescarte en la piscina al aire libre ¡genial!


Las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, conexión wifi gratuita, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

La Playa de Levante está a tan solo 350 metros y el casco antiguo y centro de la ciudad está a unos 600 metros aproximadamente ;-)

Con infinitas posibilidades de ocio, Benidorm y el Hotel Marina son un destino perfecto para familias y gente dispuesta a pasarlo bien. ¿A qué esperas?, disfruta de unas vacaciones estupendas, cerca del núcleo urbano y comercial, así que podréis combinar la piscina del hotel, los días de playa y las compras.

 

Reserva ya en el Hotel Marina **** y pasa unos días desconectado de la rutina en la ciudad turística de Benidorm. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Marina en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Marina
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 282 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Juan Manuel Viajó en pareja Agosto 2020 Magnifica la playa,muy cerca, y muy bien la piscina y las noches en bar. La única experiencia mala ha sido las colas para comer,pero comprendo que es debido al covid 7.3 M Angeles Viajó en familia Agosto 2020 Situación y servicios en general Habitación un poco anticuada y la comida con poca variedad 6 Vicente Oscar Viajó en pareja Agosto 2020 La ubicacion es perfecta en el centro. De benidorm. El oersobal es ama le y ate to Los horarios de comida y cena son muy tempranos. Las habitacio es y los aseos estan un poco anticuados par el nivel del Hotel 5.7 Pablo Viajó en pareja Agosto 2020 Las medidas de higiene pro covid19 3.3 David Viajó en familia Agosto 2020 la piscina para los niños esta bien. el personal de rececpcion queria imponernos horarios de comida por haberlo cogido a traves de vuestra web de buscounchollo. 4.8 Valentin Ilarie Viajó en familia Agosto 2020 Me gusto la zona de la piscina no corresponde con la fotos que pones en la aplicación de buscounchollo.......las camas fatal vas a descansar y el colchon que hay esta ecaha una mierda cuando te levantas parece que te an pegado .y no tiene nada que ver la aplicacion esta con el hotel . 5.5 Alicia Viajó en familia Agosto 2020 El personal muy agradable La habitación sucia, y la comida muy pobre 8 Carlos Viajó en pareja Agosto 2020 Personal amable, limpieza adecuada, comida organizada, variada y muy bien en general. 9.3 Yuriy Viajó en familia Agosto 2020 Todo muy bien 9.7 Albero Viajó en familia Agosto 2020 Personal, comida, piscina Almohada cama y cafe
6.3 Angelito Viajó con colegas de trabajo Agosto 2020
7.7 Helena Viajó con amigos Agosto 2020
6.3 Arturo Viajó en pareja Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Marina

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Marina?

Si te alojas en Hotel Marina tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Marina?

El Hotel Marina ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Marina?

En Hotel Marina no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Marina?

El Hotel Marina dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Marina?

Sí, Hotel Marina tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Marina?

Sí, Hotel Marina tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Marina?

Sí, Hotel Marina tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Marina?

Sí, Hotel Marina tiene aire acondicionado en las zonas comunes.