¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Marte

C/. Doctor Ingram, 20 - 38400 Puerto de la Cruz; Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz
8.4 Ver 168 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Marte se encuentra en el centro histórico de Puerto de la Cruz, a pocos metros de la Plaza del Charco y del antiguo puerto pesquero, tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad paseando por sus calles peatonales.

El servicio familiar es lo que distingue a este establecimiento, convirtiéndose con el paso de los años en un referente turístico del norte de Tenerife.

Ofrece un desayuno tipo buffet perfecto para aquellos que quieran coger fuerzas y prepararse para un día lleno de actividades, también dispone de caja fuerte (de pago), conexión Wi-Fi y un baño completo con ducha o bañera y amenities.

¡Relájate en Tenerife y disfruta de sus playas, su gastronomía y la variedad de actividades que ofrece la isla!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Marte en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Marte
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 168 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Júlia Mayo 2024 Un hotel excelente. Si bien es verdad que es un poco anticuado, la habitació que tuvimos era amplia y estaba muy limpia. Hay que destacar la gran amabilidad del personal, especialmente la del buffet y sobre todo Beatriz. Si volvemos a Puerto de la Cruz, sin duda repetiremos la estancia en Hotel Marte. Ah, y ¡muy céntrico! 7.7 Laura Viajó en pareja Mayo 2024 La atención del personal, sobretodo de la chica del buffet super agradable. Muy centrico Poca variedad en el buffet y hotel viejecito 8.7 Monica Dana Viajó en familia Mayo 2024 La ubicación muy buena, cerca del centro. El personal muy amable, a destacar a Beatriz del comedor, amable y atenta en todo momento. La decoración de las habitaciones un poco anticuada, poca variedad de comida en la cena. Lo que no me gustó nada es que no se limpiaran las mesas del comedor entre cliente y cliente en el mismo servicio. 9.7 Dolores Viajó con amigos Mayo 2024 Me ha gustado mucho repetire 9.3 Daniela Viajó en pareja Mayo 2024 El personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar. La ubicación es muy buena para todo (playa, centro, autobuses). La limpieza de 10. Ne ha tocado un habitacion que daba al patio. Se escuchaban todos los vecinos. La mayor carencia es el aire acondicionado. Me imagino que en julio-agosto es insoportable. 9 Javier Viajó en pareja Mayo 2024 Lo céntrico que es el hotel el personal y la relación calidad precio de lo mejor Nada todo a estado perfecto 8 Joaquín Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel esta bien ubicado, la habitacion amplia y buena limpieza, la piscina aunque algo pequeña no habia mucha gente al menos en la fecha que nos alojamos perfecta para refrescarte despues de una mañana de ruta, el personal muy amable y atento en el servicio al cliente, desayuno bastante bueno mas que suficiente para coger fuerzas para una buena mañana de visita a la isla, la cena algo menos de variacion pero tampoco estaba mal.. Al ser un sitio tan turístico, si vas con vehículo al no contar con parking el hotel es un poco complicado el aparcamiento, (no me quiero imaginar en pleno verano) 7 Jose Antonio Viajó en pareja Mayo 2024 En general todo está lo suficientemrnte bien. Las habitaciones son un poco viejas y una pequeña reforma les vendría bien (suelo, mobiliario). El personal muy bien. La comida es lo que menos nos ha gustado. Muchos de los platos del buffet no estaban muy buenos. Se echa en falta un mayor número platos y mayor calidad en algunos. 9 Marc Viajó en pareja Mayo 2024 Ubicación y trato del personal 10 Jose Antonio Viajó en pareja Mayo 2024 La verdad que hemos pasado unos días increíbles ,nos ha cogido un buen tiempo y la experiencia con el personal a sido muy agradable resaltar a los del comedor y socorrista de la terraza piscina muy atentos y agradables Pues no tenemos nada que decir sobre este tema
6.3 Rosa Maria Viajó en pareja Mayo 2024
5.2 Mario Viajó con amigos Mayo 2024
7.3 Manuel Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Marte

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Marte?

Si te alojas en Hotel Marte tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Marte?

El Hotel Marte ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Marte?

En Hotel Marte no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Marte?

El Hotel Marte dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Marte?

Sí, Hotel Marte tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Marte?

Sí, Hotel Marte tiene recepción 24 horas.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel Marte?

Sí, Hotel Marte dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Hotel Marte dispone de leche sin lactosa?

Sí, Hotel Marte tiene leche sin lactosa bajo petición.