Nota
7.5
Hotel Marte

  Hotel Marte es un hotel urbano de 95 habitaciones, reformado en el año 2008, que ofrece un servicio familiar a todos sus clientes. Ese servicio familiar es lo que distingue este establecimiento, abierto a mediados de los años sesenta en el Puerto de la Cruz, y que se ha convertido en el paso de los años en un referente turístico del norte de Tenerife.

Situado en el centro histórico del Puerto de la Cruz, a pocos metros de la Plaza del Charco y del antiguo puerto pesquero, tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad, pasear por sus calles peatonales, y sobre todo, permite al huésped la mejor ubicación para visitar los principales puntos de interés de la isla de Tenerife, como es el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, así como el resto de pueblos del Norte de la isla, todo ello por estar junto a la estación principal de autobuses.

Aun siendo un hotel urbano, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar todo tipo de deportes de aventura y turismo activo, ya sea senderismo, ciclismo, bicicleta de montaña, parapente, escalada y cualquiera de los deportes acuáticos que se ofrecen en la isla de Tenerife. Y después de un día completo de actividades deportivas, no hay nada mejor para recuperar las fuerzas que ponerse en mano de nuestro fisioterapeuta profesional, en nuestro zona de gimnasio y sauna.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Wi-Fi
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Sala de juegos
  • Ascensor
  • Alquiler de vehículos
  • Terraza
  • Desayuno tipo Buffet
  • Cena tipo Buffet
  • Parking Exterior de pago
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Aseos Compartidos
  • Alquiler de bicicletas
  • Televisión
  • Teléfono
  • WC
  • Hilo musical
  • Sábanas
  • Toallas
  • Ducha o Bañera
  • Caja fuerte (de pago)
  • Check in: a partir de las 12:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Parquin de pago: 3€ por dia
  • Desayuno: 07:00 - 10:00
  • Cena: 19:00 - 22:00

Dirección: C/. Dr. Ingram, 20 , Puerto de la Cruz

Latitud: 28.4151, Longitud: -16.5523

7.5
nota basada en 111 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.4
  • Servicios

    Nota
    7.6
  • Limpieza

    Nota
    7.6
  • Comida

    Nota
    6.3
  • Personal

    Nota
    8.8
  • Precio

    Nota
    8.2
Luis Alberto
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Julio 2015
Servicio y atencion al cliente, si buscas alojamiento económico por esta zona esta bastante bien ubicado y es económico.
Las habitaciones necesitan una renovacion de diseño, parecia haber regresado al pasado... Decoracion años 1980.... La Tv aun era Analogica,y las lamparas de esas que tenian forma de candelabro con una "vela" que resultaba ser la bombilla... Como escenario para el rodaje de unas vacaciones de la Familia Alcantara estaria genial. Las camas demasiado estrechas e incomodas, y la almohada os recomiendo useis la toalla de playa... Pero en general para el precio que pague sabia que no me iba a un "Resort".
Cris
de Ciudad Real
Nota 9.7
Viajó en Julio 2015
En general, todo muy bien: comida buenísima, personal súper amable, limpieza, localización (en el centro de Puerto de la Cruz y cerca de playas y aparcamiento exterior). Recomendable 100%.
Lo único es que las habitaciones no tienen aire acondicionado y por las tardes puede hacer calor, pero por la noche se duerme bien, porque no hace calor. La piscina un poco pequeña.
Patricia
de Madrid
Nota 9.7
Viajó en Julio 2015
Las habitaciones son grandes y limpias. La decoración quizás un poco anticuada pero las habitaciones son agradables. Sin duda la relación calidad precio es excelente. Además existe la posibilidad de alquilar vehículo por 20 euros al día eso nos gusto mucho. Sin duda repetiré
Los baños no tienen secador de pelo
Zeus Antonio
de Sevilla
Nota 6.7
Viajó en Julio 2015
Nos informaron de las actividades muy bien El servicio nos trató de 10 (exceptuando una persona). Esta muy bien situado.
La ventana daba al patio interior y nos despertaban muy temprano cuando preparaban el desayuno. Poca privacidad, ya que estaba a la misma altura que la azotea. El aire del comedor no funcionaba.
Carmen
de Cádiz
Nota 9.0
Viajó en Julio 2015
Todo muy bien
Nada todo bien

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Beatriz
de Pontevedra
Nota 8.0
Viajó en Junio 2015
Luis María
de Vizcaya
Nota 6.3
Viajó en Octubre 2014
Francisco
de Barcelona
Nota 8.7
Viajó en Octubre 2014
Merce
NS/NC
Nota 7.7
Viajó en Octubre 2014
Soraya
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
Todo muy bien!!!! Calidad precio!!
Samuel
NS/NC
Nota 6.2
Viajó en Julio 2015
La isla
Comida buffet
Alvaro
de Álava
Nota 5.2
Viajó en Julio 2015
El trato del personal, en concreto de la Jefa de recepción, ya que hizo todo lo que pudo por que nuestra estacia fuera lo mas agradable posible . La ubicación es muy interesante, siempre y cuando no tengas coche que aparcar. El hotel es muy tranquilo y en la zona por las noches no hay mucho ruido.
El Hotel tiene dos partes, una nueva bastante normal, y la vieja, con PÉSIMAS HABITACIONES, pero cuando digo pésimas son pésimas, el edificio es de los 60 y las habitaciones siguen tal cual. No hay secador, ni aire acondicionado, ni terrazas ni vistas al mar. APARCAMIENTO imposible en JULIO, de media tardábamos entre 30-40 minutos en encontrar sitio, y a 1km de distancia del hotel.
Elena Andreea
de Navarra
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
Todo.
Nada.
Javier
de Burgos
Nota 6.7
Viajó en Julio 2015
El personal muy atentos.
La televisión ha estado rota todas las vacaciones. Avisamos en recepción que no funcionaba y no hicieron nada.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jose Antonio
de Albacete
Nota 7.7
Viajó en Septiembre 2014
Laura
de León
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2014
Ana
de Cáceres
Nota 7.7
Viajó en Septiembre 2014
Guillermo
de Tenerife
Nota 8.7
Viajó en Septiembre 2014
Montserrat
de Madrid
Nota 4.5
Viajó en Julio 2015
La zona. El hotel esta muy bien ubicado y céntrico.
Hotel con instalaciones antiguas y con una piscina ridícula para todo el hotel.
Sheila
de Vizcaya
Nota 9.3
Viajó en Julio 2015
un hotel muy tranquilo, con un excelente servicio.
Luis Francisco
NS/NC
Nota 9.7
Viajó en Junio 2015
Un personal muy profesional y una comida excelente.
Dhara
de Tenerife
Nota Ns/Nc
Viajó en Junio 2015
La atención del personal es maravillosa, desde la recepción a la llegada hasta la salida, así como en el comedor en desayuno y cena. Para cualquier consulta siempre tienen una sonrisa, tranquilidad, amabilidad. Estupendos. Tanto el desayuno como la cena muy bueno todo, con comida casera en la cena prácticamente toda, y muy variada. Ha sido perfecto. La habitación estaba muy bien, y la recepcionista a la llegada nos dio la opción de elegir entre dos habitaciones de las que en ese momento estaban disponibles arreglado a lo que reservamos. Perfecto, y el colchón era comodísimo. Dormimos maravillosamente. Aunque se escuchan las habitaciones de al lado a veces, los huéspedes eran tranquilos y no hacían escándalo fuera de horas de descanso. Muy céntrico, todo a dos pasos. Es sencillamente perfecto. Hemos quedado encantados, con ganas de repetir.
Patricia
de León
Nota 9.7
Viajó en Junio 2015
La comida del bufet como la de casa. Todo buenísimo

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Cristobal Antonio
de Murcia
Nota 8.0
Viajó en Julio 2014
Sergio
de Madrid
Nota 7.7
Viajó en Julio 2014
Rosendo
de Las Palmas
Nota 7.3
Viajó en Junio 2014
Vicente
de Vizcaya
Nota 9.3
Viajó en Junio 2015
Todo ha estado muy bien, el personal es encantador y servicial, sobretodo el de recepción y restaurante/comedor. El hotel esta muy bien situado y destaca su exquisita limpieza. Lo único que mejoraría es el horario del gimnasio, la franja horaria debiera ser mayor; apertura antes de las 9:00 horas.
Jose Quirós
de Madrid
Nota 9.7
Viajó en Junio 2015
La isla fabulosa, el Puerto de la Cruz, muy bonito de ver. El hotel Marte, a dos minutos andando del centro, en zona tranquila. La recepción fue una "warm welcome", Carlos, excelente persona, muy agradable y simpático con todo el mundo. El servicio de comedor tipo Self Service,muy bien. Pablo, un verdadero relaciones públicas en cubierto, sencillamente genial, al igual que su compi y el cocinero, muy agradables y serviciales. Al no estar incluida la bebida (precios zazonables)no hay turismo no deseado, no hay jaleos, el resto de clientes extranjeros y españoles. Gracias a las indicaciones de Pablo, hemos aprovechado al máximo la semana. Nos han hecho sentir como en casa, no como en lugares donde dejan de cuidar al turismo nacional. El resto del personal muy asequible, atento y cordial, muy buen trato. Mi enhorabuena a la dirección del hotel por tener personal tan afable y profesional. Estamos muy contentos, repetiremos. Mil gracias, un saludo desde Arganda (Madrid).
No hemos utilizado la piscina en la azotea, el gimnasio, el servicio de Fisioterapia o la sauna (faltó tiempo). La exposición de cuadros en el hall muy bonita (originales), las litografías asequibles. La habitación ciertamente ha cumplido su cometido, aunque necesita una operación renove, integral.
Josep
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Junio 2015
Zona mut ruinosa por la noche
Jose Antonio
de Madrid
Nota 4.2
Viajó en Junio 2015
Me ha gustado el precio de la oferta y el personal es agradable la situacion del hotel y aus alrededores.
La comida era muy mala en general no habia mucha variedad el hotel es antoguo en mobiliario y las habitaciones viejas y sus camas y colchones nos tuvieron que cambiar se habiaciones por plaga de hormigas y que la ducha estaba averiada.
Debora
de Guadalajara
Nota 8.7
Viajó en Junio 2015
El personal es muy agradable, la calidad precio es muy buena.
Que no había secador, y en el baño solo ponen jabón de manos y gel/champú.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.