¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Medes II

Carrer de Guillem de Montgrí, 38, Estartit
8.5 Ver 452 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Medes II 3* está situado en el núcleo urbano de l'Estartit (que pertenece al municipio de Torroella de Montgrí), en la Costa Brava, en la provincia de Girona. A unos 700 metros se encuentra el centro de l'Estartit y a 270 metros está el paseo marítimo, que te dará acceso a la playa con vistas a las Islas Medas, ¡genial!

El alojamiento se caracteriza por ser un hotel familiar, con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, aire acondicionado, calefacción, así como conexión wifi gratuita y parking exterior de pago.

En temporada de verano, podrás darte un chapuzón en la piscina al aire libre, además también tienen una piscina infantil, para los más peques ;-)

En su restaurante podrás degustar platos basados en la cocina mediterránea moderna, que se realizan con productos locales y tradicionales de la zona de l'Empordà. 

Dispone de un total de 53 habitaciones distribuidas en 3 plantas. En esta oferta podrás elegir entre tres tipologías de habitaciones. ¡Genial!

  • Habitación Estándar: 

    Son modernas y están equipadas para garantizar comodidad durante tus vacaciones. Cuentan con dos camas individuales o una de matrimonio. Disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla planta (de tamaño pequeño), caja fuerte y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

  • Habitación Premium: 

    Disfrutarás de un espacio exclusivamente pensado para relajarte. Cuentan con un diseño moderno y cálido, siguiendo la tendencia de todo el hotel: disponen de baño completo con ducha o bañera y secador de pelo y, comodidades superiores: como una cama de 200x90, caja fuerte, suelo parquet, TV de pantalla plana (con un tamaño algo superior a la de la Estándar), conexión wifi gratuita y mesa-escritorio.

  • Habitación Junior Suite:

Estas habitaciones son las más amplias del hotel. Siempre con sitio suficiente para una estancia cómoda y agradable. Cuenta con vistas al exterior. Están diseñadas con un estilo moderno y cálido y disponen de baño completo con ducha o bañera y secador de pelo y comodidades superiores: como una cama de 200x90, butacas relajantes, caja fuerte, suelo parquet y TV de pantalla plana (con un tamaño algo superior a la de la Estándar), conexión wifi gratuita y mesa-escritorio.

 

En su entorno puedes disfrutar de las Islas Medas (una de las mejores reservas marinas naturales del Mediterráneo). En sus aguas también puedes descubrir sus tesoros como el túnel del "dofí" o la cueva de la vaca. Te recomendamos visitar el Castillo de Montgrí y el río Ter. 

 

¡Reserva ya en el Hotel Medes II 3* y disfruta de unos días de desconexión en l'Estartit!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Medes II en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Medes II
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 452 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Judith Viajó en familia Abril 2024 Es un hotel muy sencillo, pero bien cuidado y muy bien situado. La habitación tenía terraza y bañera. Los platos del menú de la cena muy buenos. Había opción de menú infantil también y te ofrecían una botella de litro de agua filtrada sin cobrártela a parte. El personal muy amable. La cama para el niño (habitación triple) era una especie de sofá cama que solo con verlo ya se veían los muelles!! El desayuno escaso y poco variado, pero bueno 10 Begoña Viajó en pareja Octubre 2023 El emplazamiento muy bueno, habitación amplia y muy limpia, personal muy agradable y la restauración excelente La poca insonorización de las habitaciones 9.7 Pedro Viajó en pareja Octubre 2023 La limpieza y la comida y personal 9.7 Albert Viajó en pareja Octubre 2023 La comida és variada y muy buena 8.7 Vanessa Viajó en familia Abril 2023 Personal muy amable y agradable, sobretodo con el niño. En el bar tienen un pequeño rincón con varios juguetes para ellos. Aunque no es una crítica, la habitación es un poco justa de tamaño, las dos sillas entorpecían un poco el paso. 9.3 Del passat al futur Viajó con colegas de trabajo Diciembre 2022 Muy limpio, el personal muy amable y la comida muy buena 10 Ester Viajó en familia Diciembre 2022 La comida, el sitio rural muy acogedor y el personal muy amables. 9.7 Ana Viajó en pareja Diciembre 2022 Hotel pequeño muy acogedor. Comida y personal excelentes. Estancia muy agradable 9.7 Alvaro Viajó en pareja Diciembre 2022 Ante todo, el trato del personal del hotel ha sido excelente. Las habitaciones muy cómodas, con un baño amplio y una buena terraza con su mesa y sillas. La comida generosa y muy rica. El bar sencillo pero muy agradable, con su mesa de billar para estar entretenidos. La zona tranquila, con múltiples pueblos medievales preciosos a menos de media hora en coche. Lo único negativo que puedo decir es que la cama doble no es la más cómoda ya que, a pesar de ser un colchón grande, son dos somieres, lo que hace que se note en la mitad del colchón una zona más dura y elevada. 9.7 Montserrat Diciembre 2022 El menú variado y el servicio en la mesa
7 Maite Viajó en pareja Octubre 2023
9.3 Pedro Viajó con amigos Abril 2023
9 Amalia Viajó con amigos Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Medes II

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Medes II?

Si te alojas en Hotel Medes II tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Medes II?

El Hotel Medes II ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Medes II?

En Hotel Medes II no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Medes II?

El Hotel Medes II dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Medes II?

Sí, Hotel Medes II tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Medes II?

Sí, Hotel Medes II tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Medes II?

Sí, Hotel Medes II tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Medes II?

Sí, Hotel Medes II tiene aire acondicionado en las zonas comunes.