Nota
6.4
Hotel Mariner

  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Ascensor
  • Terraza
  • No dispone de parking
  • Cunas de pago directo en hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Animación para adultos
  • Animación para Niños
  • Wi-Fi de pago
  • Check in: a partir de las 12:00h
  • Check out: entre las 07:00h y las 10:00h
  • Cunas: 6€/noche

Dirección: Av. Pau Casals, 5 , Lloret de Mar

Latitud: 41.7016, Longitud: 2.85531

6.4
nota basada en 12 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.2
  • Servicios

    Nota
    6
  • Limpieza

    Nota
    4.7
  • Comida

    Nota
    5.7
  • Personal

    Nota
    8.4
  • Precio

    Nota
    6.5
Jose Jesus
de Barcelona
Nota 7.0
Viajó en Junio 2018
Hotel tranquilo en todos los aspectos.
Nos encontramos la habitacion a medio limpiar.
Juan
de Madrid
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2017
La proximidad a la playa y el personal del hotel.
Mejoraria la limpieza de las habitaciones y de la piscina.
Maria
NS/NC
Nota 8.7
Viajó en Mayo 2016
Està muy cerca de la playa.
Elisabet
de Barcelona
Nota 5.7
Viajó en Mayo 2016
La trabajadores muy simpáticos y atentos
La comida fatal no hay variedad , no hay aparcamiento tienes que aparcar lejos del hotel
Cristobal
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Mayo 2016
Hotel renovado recientemente.
A pesar de estar renovado, los servicios son precarios. Por ejemplo: en los servicios públicos de recepción no ha habido jabón en los dispensadores ninguno de los tres días en que hemos estado. Carece de escobillas en los w.c.. La limpieza en la habitación y zonas comunes así como en la moqueta de los pasillos de acceso a las habitaciones es inexistente. No echamos la culpa a la chica de la limpieza, sino a la falta abrumadora de personal para atender las necesidades del hotel. La comida es repetitiva y de mala calidad. La mantequilla estaba agria(en el desayuno). Las bandejas de comida se vaciaban en un momento y se tardaban en reponer, si es que se reponían(creemos que por la inexperiencia del poco personal que había trabajando y por la política de recorte de la dirección del hotel) A pesar de que el personal existente se esfuerza por ofrecer un buen servicio, es algo que se les escapa claramente de las manos. Están desbordados por el trabajo y los pocos recursos. Falta total de animación de cualquier tipo(solo hubo un señor poniendo música en un altavoz tercermundista en la recepción del hotel). Creemos que es una pena que un hotel de 4 estrellas con semejante potencial(pues es bonito y está recientemente renovado) adolezca de las cosas más básicas que se le podrían exigir a un establecimiento de solo dos estrellas. Con una buena dirección, se convertiría en un establecimiento digno de volver a visitar. Por supuesto, en el estado que lo hemos encontrado será imposible regresar. Entendemos que un chollo es una cosa buena a un precio contenido. Si pagas por algo muy malo, la palabra "chollo" carece de sentido.
BuscoUnChollo.com
Apreciado Cristobal,

Sentimos mucho que el alojamiento no os haya proporcionado una experiencia satisfactoria. Para nosotros es muy importante poder alcanzar la satisfacción de nuestros clientes en todas sus experiencias, y sentimos que en esta ocasión no haya sido así.

Hemos hecho llegar tus comentarios al departamento correspondiente y serán tenidos en cuenta a nivel interno, así como por parte del alojamiento, ya que creemos que es importante que conozcan todas las opiniones de sus huéspedes y de este modo se animen a mejorar estos aspectos.

Para futuras ocasiones, te recomendamos leer las opiniones de los clientes que al igual que tú nos han enviado sus comentarios sobre su viaje. De esta manera, podrás hacerte una idea más detallada de cómo son los servicios del alojamiento y si son de tu gusto.

Y si tienes alguna consulta más específica, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras mediante nuestro formulario de contacto o número telefónico, ¡estaremos encantados de atenderte y ayudarte!

Queremos agradecer el tiempo que te has tomado para informarnos de esta situación, y es que para nosotros es muy importante conocer todos los detalles de las experiencias de nuestros clientes para seguir mejorando.

Nos gustaría mucho que nos dieras una nueva oportunidad para poder ofrecerte nuevas experiencias que sean de tu agrado.

Gracias por su comprensión y por confiar en BuscoUnChollo.com

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Yenny
de Lérida
Nota 8.3
Viajó en Junio 2018
Jorge
de Valencia
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2017
Carlos David
de Madrid
Nota 5.6
Viajó en Agosto 2017
0
NS/NC
Nota Ns/Nc
Viajó en Julio 2017
Juan Carlos
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Mayo 2016
Lo unico no haber podido cambiar de habitacion, no por que estubiece mal lo q pasa es q me gusta balcon ala calle y note q mucha gente ni siquiera lo husa devian de hacer el esfuerso cuando uno lo solicita, pero bueno detodas maneras quedamos muy contentos con la atencion de todos los empleados y si que volveriamos mas adelante, gracias por todo.
Bueno el parquin q no hay pero sabemos q es complicado .
Crijuanes
de Barcelona
Nota 6.2
Viajó en Mayo 2016
Comida muy poca variedad
Javier
de Barcelona
Nota 6.7
Viajó en Mayo 2016
La localización, los trabajadores
La escasa variedad de comida Que no hayan comidas sin lactosa
Antonio
NS/NC
Nota Ns/Nc
Viajó en Mayo 2016
Precioso todo
Brayhan
NS/NC
Nota 4.0
Viajó en Mayo 2016
La piscina estámás o menos, tardaron 1 día en llenar la piscina con mangueras menos mal que el día que llegue llovió por la tarde y se pudo llenar la piscina.
Falta de organización, poca variedad de comida muy repetitivo al segundo día. En cuanto a resolverte problemas con la habitación tanto de tv y ducha tardan mucho en enviarte a alguien para que te solucione tus problemas y cuando llega no sabe bieen de las cosas como van.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.