Best Mediterráneo

C/ Vendrell, 23, Salou
6.6 Ver 376 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Best Mediterráneo C/ Vendrell, 23
Best Mediterráneo

Opiniones de nuestros clientes

6.6
Bien
Basado en 376 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Isabel Viajó en pareja Abril 2019 Si mucho 7.3 Arnau Viajó con amigos Abril 2019 La habitación tenía una bonita terraza. La habitación y el hotel en sí estaban limpios y hacían animación por la noche. Algunas comidas no estaban muy buenas, aunque había bastante variedad. Por lo que hace el personal, algunos eran un poco estúpidos y secos. 3.3 Olga Viajó en familia Abril 2019 El hotel cerca de port aventura. Comedor pequeño con muuuucha gente esperando fuera para cenar. Comida no comestible. Desayuno muy flojo calidad dudosa. Picnic ni te cuento. 6.7 Sandra Viajó con amigos Abril 2019 Las habitaciones, precio calidad más de lo que esperábamos Cambiaria la comida pondria algo más de variedad en el buffet, el picnic nada acertado el pan suelto sin ningún tipo de bolsa ni film por una bolsa con la fruta todo junto y un paquete de queso para comer una persona adulta. 5.3 Andreea Roxana Viajó en familia Abril 2019 La ubicación del hotel me ha gustado mucho! No me ha gustado mucho el hotel en general!! Había 2 ascensores que iban muy lentos! Mucha gente esperando Para subir o bajar ya que estaba el la 5a planta. Aparte he ido. Con mi familia y no hemos podido sentarnos todos a comer porque el comedor estaba pequeño y a tope. La limpieza de la habitación no era buena. 8 Jorge Viajó en familia Abril 2019 La verdad es que solo fue una noche pero en general todo estaba bien comida habitación, los asesores y el comedor un poco saturados pero la verdad es que estuvimos muy bien 7 Vicenta Viajó en familia Abril 2019 La ubicacion del hotel El espectaculo 7.3 Wendy Abril 2019 Me a gustado todo en general Después de las 23.00 h los niños y adultos hacen mucho ruido en las escaleras al subir a sus habitaciones . Se tendría q comentar q hay q respetar el descanso de los demás. 2.2 Juan Manuel Viajó en familia Abril 2019 Hemos tenido que hacer una cola de una hora cada vez que queremos ir a cenar o comer no está capacitado el comedor para el número de cliente , en 4 días imposible conseguir parking, hemos tenido que dejar la habitación a las 10h de la mañana. Vamos un desastre 9.3 Raquel Viajó en familia Abril 2019 Nos encantó el hotel en general. Es un hotel familiar, no esta lleno de turistas que solo buscan fiesta. Había actividades cada noche, tanto para pequeños como para mayores. EL personal muy agradable en todo momento. La habitación que nos toco, sin palabras! espectacular, con vistas al mar.
6.3 Rafa Viajó en familia Abril 2019
6.3 Sonia Viajó en familia Abril 2019
7.7 Rogelio Viajó en familia Abril 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Best Mediterráneo

¿Tiene conexión wifi el Best Mediterráneo?

  • El Best Mediterráneo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
  • El Best Mediterráneo dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Best Mediterráneo?

En Best Mediterráneo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Best Mediterráneo?

El Best Mediterráneo dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Best Mediterráneo?

Sí, Best Mediterráneo tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina (verano)

¿Hay calefacción en Best Mediterráneo?

Sí, Best Mediterráneo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Best Mediterráneo?

Sí, Best Mediterráneo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Best Mediterráneo está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Best Mediterráneo está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Best Mediterráneo?

Sí, Best Mediterráneo tiene bar.