¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Melia Aldeia dos Capuchos

Largo aldeia dos capuchos, Caparica
8.1 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Magníficamente situada cerca de Lisboa y a la vez en medio de una tranquila belleza, la Aldeia dos Capuchos le ofrece lo mejor de dos mundos. El proyecto arquitectónico, obra de Joao Paciência, fue declarado de Interés Nacional por el Estado de Portugal y galardonado con el premio municipal de Arquitectura de 2006. Le ofrece una amplia gama de comodidades y servicios que contribuyen a un estilo de vida completo y lleno de satisfacción. Tendrá tiempo para aprovechar la vida al máximo y satisfacer todas sus necesidades: comer, practicar deporte, ir de compras, ponerse al día con el trabajo o, sencillamente, relajarse. Con un área total de 30 hectáreas –de las cuales 10 son de zonas verdes proyectadas por el arquitecto paisajista Sidónio Pardal adornadas con las obras del escultor José Aurelio–, la Aldeia dos Capuchos resulta un verdadero ejercicio para los sentidos.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Melia Aldeia dos Capuchos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Melia Aldeia dos Capuchos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Juan Alejandro Viajó en familia Mayo 2013 En general ha estado todo muy bien 8.3 Ivan Viajó en pareja Mayo 2013 Nos gusto mucho, ( cosa que no sabiamos) que en todos los melia, todo el personal tiene la obligación de hablar español. El trato del personal fue muy bueno. El hotel no estaba limpio. Moquetas sucisimas, y nuestra habitacion no nos la hicieron. Cuando llegamos a la noche, estaba, hasta la cama sin hacer. En 10 minutos nos lo arreglaron, pero nos dio la impresion, que para ser un hotel tan nuevo y guapo, estaba siendo abandonado. Si sigue asi, en 5 años, será viejo. El spa, muy mal atendido. No obstante, por ese precio, genial. Solo gracias a buscounchollo, no nos parecio tan mala esperiencia. Gracias 8.3 Maria Cruz Viajó en pareja Mayo 2013 habitacion grande y equipada con cocina. planta primera vistas piscina y se ve mar. Cama cómoda y es esta fecha poco ruidos. TV grande. minibar caro ( botellin cerveza 3,5). El spad bien tenía estropeada las dos duchas y se lo dije y arreglaron una. Para sorpresa grata hubo los dos días gimnasia en la piscina climatizada, Desayuno buffet bastante bien. La hubicacion, lejillos de la playa, hay k llevar coche. Fuimos hacer footing y nos volvimos para atras pues sales a la autovia y k lleva a la playa y muchísimo tráfico. 8 Ana Isabel Viajó en familia Mayo 2013 Todo en general Nada 8 Alejandro Viajó en pareja Mayo 2013 Situación, habitaciones,personal,precio El buffet un poco escaso. 7.7 Sandra Viajó en pareja Abril 2013 buena atención al cliente el spa muy pequeño y el hotel muy lejos del centro y mal comunicado. NS/NC Anselmo Viajó en pareja Abril 2013 no puedo opinar pues a las 7.30h del primer dia tuvimos que regresar a casa por fallecimiento de un familiar. 7.7 Yolanda Viajó en familia Abril 2013 El hotel estaba muy bien, vuestra relación calidad precio fenomenal. El personal fenomenal, excepto el maitre de la segunda noche que cenamos allí. El buffet para cenar estaba muy escaso y el precio resulta caro si vas con niños, como era nuestro caso. Aplican el mismo menú y el mismo precio para niños y adultos
9.2 Sam Viajó en pareja Abril 2013

Preguntas frecuentes sobre Hotel Melia Aldeia dos Capuchos

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Melia Aldeia dos Capuchos?

En Hotel Melia Aldeia dos Capuchos no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Hotel Melia Aldeia dos Capuchos?

El Hotel Melia Aldeia dos Capuchos dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Melia Aldeia dos Capuchos?

Sí, Hotel Melia Aldeia dos Capuchos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Melia Aldeia dos Capuchos?

Sí, Hotel Melia Aldeia dos Capuchos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Melia Aldeia dos Capuchos?

Sí, Hotel Melia Aldeia dos Capuchos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Melia Aldeia dos Capuchos?

Sí, Hotel Melia Aldeia dos Capuchos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Melia Aldeia dos Capuchos está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Melia Aldeia dos Capuchos está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Melia Aldeia dos Capuchos?

Sí, Hotel Melia Aldeia dos Capuchos tiene restaurante.