¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Meliá Benidorm

Avenida Doctor Severo Ochoa, 1, Benidorm
8.1 Ver 1020 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Meliá Benidorm 4* está situado en Rincón de L'Oix, una de las zonas más tranquilas de la ciudad de Benidorm y a 900 metros de la playa de Levante.

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, parking interior (de pago), así como varios restaurantes y un salón con un piano. 

Este elegante hotel está rodeado de extensos jardines con dos piscinas al aire libre y ofrece magníficas vistas, además podrás aprovechar tu estancia para relajarte en la piscina interior.

Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, teléfono, televisión, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. También tiene un balcón con vistas al exterior para que puedas desconectar.


El alojamiento está en el Rincón de L'Oix, una de las zonas más tranquilas de la Costa blanca. Además, está a 900 metros de la Playa de Levante y a 3km del centro de Benidorm.

Te recomendamos visitar el mirador de la Cruz que se encuentra a 217 metros de altitud, es uno de los lugares más mágicos de la ciudad, donde podrás ver las mejores vistas del skyline de Benidorm ;-)

 

Reserva ya en el Hotel Meliá Benidorm 4* y disfruta de unos días en la bonita Costa Blanca.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Meliá Benidorm en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Meliá Benidorm
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 1020 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.8 Enrique Viajó en familia Marzo 2024 Animación genial Tema de buffet siempre la misma comida y tema de limpieza en habitaciones fatal 10 Maria Viajó en familia Marzo 2024 Todo genial 9.7 Núria Viajó en pareja Marzo 2024 Todo 7 Jorge Viajó en pareja Marzo 2024 Variedad en el buffet del restaurante Colchones muy usados y no son confortables. Se clavan los muelles en la espalda. Impropio de un establecimiento de esta categoria 10 Carlos Viajó en familia Marzo 2024 Tanto en recepción, animación, restaurante y camareras de pisos, fue un trato muy bueno y eficiente, algo que sorprende en un hotel tan grande. La comida del buffet, leyendo malas críticas..., fue más que aceptable, teniendo en cuenta que daban de comer a 655 personas que es su capacidad, algunos platos estrella hechos en ese mismo momento en plancha muy buenos, y otros muchos de batalla, ya que hay mucha familia con niños y es lo que se le demanda Rapidez, eficiencia y el producto está más que acorde al precio que se paga Reponen en cuanto se agotan productos, y hay bastante variedad a elegir, también en postres El único problema son los kilos demás que te llevas, por querer probarlo todo Nos sorprendió, que hubiera también animación y un espectáculo nocturno muy digno y divertido Puestos a pedir, en mi caso que pudiese ver en la TV las pelis del disco duro que llevé,y no pude... Aunque con todas las actividades que había programadas , no hizo falta Que no pudiera ver pelis de mi USB en la TV de la habitación 8.4 Yahima Viajó en familia Marzo 2024 La animación a sido de 10, son muy majos todos Las instalaciones, necesitan una reparación urgente, la comida necesitas más variación, por lo demás genial 9.3 Fernando Viajó en familia Marzo 2024 La comida mucha variedad y buena calidad. Por la noche muy tranquilo y confortable la habitación. Estaban de obra en la piscina exterior y El primer día por la tarde solo se oían las escabadoras, incluso con la terraza cerrada. 4.3 Victor Viajó en pareja Marzo 2024 el bufet,nefasto no volvere jamas a este hotel 9.7 Sergi Viajó en familia Marzo 2024 En general todo estaba bien. La comida Variada y sabrosa. Y no son mezquinos a la hora de llevarte comida o agua fuera del comedor. Estaba bien pero tal vez podrían mejorar en la cama, El colchón podrían mejorarlo. 9.3 Jesus Manuel Viajó en familia Marzo 2024 Aunque en semana Santa no ha hecho buen tiempo el hotel tenía muchas actividades para entretener a mayores y niños y la piscina cubierta abierta todo el día y el gimnasio da mucho juego
10 Margarita Marzo 2024
8.7 Juan Rodrigo Viajó en pareja Marzo 2024
9 Gabriela Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Meliá Benidorm

¿Dónde puedo aparcar en Meliá Benidorm?

Si te alojas en Meliá Benidorm tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Meliá Benidorm?

El Meliá Benidorm ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Meliá Benidorm?

En Meliá Benidorm no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Meliá Benidorm?

El Meliá Benidorm dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Meliá Benidorm?

El Meliá Benidorm dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Meliá Benidorm?

Sí, Meliá Benidorm tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Meliá Benidorm?

Sí, Meliá Benidorm tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Meliá Benidorm?

Sí, Meliá Benidorm tiene calefacción en las zonas comunes.